Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precio de reservar FM15 en Argentina

Respuestas destacadas

@keyzerFAQ Yo lo haria y tengo un par de amigos que tambien, pero ya seria para el proximo, este lo tengo reservado.

Los q lo vienen comprando con tarjeta cuánto lo están pagando? con el 35% incluido, en ARS.

Ojo, que en el resumen el 35% te viene aparte.

Alrededor de 320 pesos en estos momentos, 35% incluido

• Experto

Alrededor de 320 pesos en estos momentos, 35% incluido

Efectivamente, justo lo que decimos aquí:

Para los argentinos son 320 pesos, para los uruguayos unos 669 pesos uruguayos y para los chilenos unos 16.000 pesos chilenos. Así quedaría la conversión.

• Experto

Yo tambien te lo compraria Facu, este año por primera vez lo compre en FMSite, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 por Steam y las anteriores todas de manera fisica directamente por correo en Diskette, CD o DVD hasta el FM 2008.

• Tipo de Movimiento: AUTORIZACIÓN DE COMPRA
  • Comercio: NEXWAY
  • Importe: $ 235,67
  • +35% $ 318.15
  • Experto

Gracias @John Smith por hacerlo en la tienda de FMSite. Directamente para pagar al servidor :)

Este año lo pude volver a comprar. Y sí, otra vez por este medio. El 2013 lo hice por acá y son de confianza sin dudas.

Y bueno muchachos. Compra realizada por FMSITE. Alegría inmensa de aportar al foro y de tener la confirmación del juego. Esperó que venga sin muchos bugs, que quiero ascender rápido al Bicho y llevar a la Champions al Newcastle!

Yo también lo compré ya por FMSite, lo había comprado por Steam en otras ocasiones. Igualmente no vi en ningún lado lo del 35% cuando realizaba la compra, por ahí fue porque estaba apurado, aún así, sigue siendo mucha mejor opción que otras. Y en el mail que llega de confirmación y demás tampoco dice nada, sólo dice el descuento de 3,10 dólares que creo es el 10% (la rebaja que consiguió FMSite supongo).

No lo vas a ver. Es algo que tenés que saber. Como el IVA, cuando comprás en el super, los productos ya tienen el IVA cargado; nadie te avisa porque uno ya lo sabe.

En este caso, hace ya bastante que se sabe que las compras en el exterior con tarjeta tienen un 35% de recargo. En el resumen viene detallado aparte, como LEY nosecuánto.

Editado por KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.