Jump to content

Real Murcia Sad.....volver A Primera Y Algo Mas...

Respuestas destacadas

Yo prefiero la segunda manera, donde se ven la calificacion de los jugadores y todo eso. Gran victoria al Ciduad y luego afirmandola frente al Pontevedra.

Muy bien ese Murcia y el camino a Primera ya se esta labrando :medescojono:

• Autor
noticia3we.jpg
  • Autor

resultado9za.jpg

MVP

cuadrado.jpgCuadrado

el catalan hizo gala de estar en una gran forma

• Autor

resultado7nx.jpg

MVP

425p.jpgMiguel Escalona

el portero estuvo soberbio, y evito la derrota de su equipo el Ferrol

Si señor, soy el nuevo consejero deportivo. Al final todo solucionado, dejamos el bocadillo sin tomate pero con jamon :D

Espero serte util, pero esos 2 ultimos empates han roto un poco la racha. Pero al menos seguimos invictos y con la directa a Primera xD

Dame instrucciones y las cumplire sin mas ;(

Saludooss!! :(xD

• Autor
Si señor, soy el nuevo consejero deportivo. Al final todo solucionado, dejamos el bocadillo sin tomate pero con jamon ;(

Espero serte util, pero esos 2 ultimos empates han roto un poco la racha. Pero al menos seguimos invictos y con la directa a Primera xD

Dame instrucciones y las cumplire sin mas :(

Saludooss!! xD:D

pues tengo un probelma y gordo ¡¡¡¡¡

no me dejan fichar jugadores, aun siendo estos de segunda b, todos lo rechazan, ninguno esta interesado en venir a nuestro club aun ofreciendole muxo mas (cobrando 100€. y ofreciendole 9000€) a que se debe esto¿? a quien crees que podria fichar??

PD: tamos saneados de pelas casi 3 kilos pa fichaar

No quiere fichar nadie, nadie? Ni los de Segunda? xD

Que raro...Bueno, de todas maneras creo que es pronto para ver el tema de los fichajes, aunque no vendria nada mal mirar el mercado para la temporada que viene de los jugadores gratis, que supongo que sera lo que estas haciendo.

Esperate un poco, a ver si la situacion del equipo hace que eso cambie y pruebate otra vez.

Pero de todas maneras te digo que gente de 2ª B no nos vendria nada bien....

Continua con la racha que vamos a Primera!! :D

• Autor

hay dos o tres por ahi, que no estan nada mal, pero hare eso que dices, mantener el bloque ( quieren fichar a olave y acciari) e intentar fichar para el año proximo xD

• Autor

noticia4sm.jpg

MVP

alonso.jpgIVAN ALONSO

el delantero, sacrificado por la lesion de carrera enviandolo a la banda, aprovecho sus minutos en la delantera, completando un hatt trick

• Autor

noticia1jp.jpg

MVP

mateo.jpgMATEO

el defensa del valladolid hizo el partido de su vida, impidiendo el paso a cualquier jugador grana

• Autor
noticia5fy.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.