Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches a todos. Pues eso que voy a empezar una historia con el Valencia intentando llevarlo de nuevo a noches de gloria en España y Europa. Pongo los datos de la partida y enseguida comienzo! Intentare actualizar diariamente. Un saludo a todos los que decidais seguirla.

Datos de la partida

Ligas cargadas: Española(BBVA, Adelante), Alemania(Bundesliga y Bundesliga2), Italia(Serie A y Serie B), Inglaterra(Premier, Championship), Francia(Ligue 1), Holanda(Eredivisie), Portugal(Sagres), Rusia(Premier), Grecia(Superliga), Ucrania(Honor), Turquia(Spor Toto), Estados Unidos(MLS), Belgica(Liga Pro), Argentina(Honor) y Brasil(Primera)

Skin: Dark Delight 2

Update: fichajes 14-15

Equipo: Valencia

Y7N7z7.png

Año de fundación: 1919

Estadio: Mestalla

2WCwYy.jpg

Palmares:

VHDV0y.jpg

Editado por danimoro

• Autor

zKBly6.jpg

Tras la compra del Valencia por parte de Peter Lim el magnate había designado a Nuno como entrenador para el nuevo proyecto. Sin embargo, tras unos días a cargo del club Lim ha decidido que se equivocó en su primera decisión, que con el proyecto tan ambicioso que se estaba llevando a cabo Nuno no era lo suficientemente ilusionante.

Una vez firmado el finiquito de Nuno Peter Lim hace un casting entre varios entrenadores. Los nombres que salen a la palestra son:

-Jupp Heynckes

-David Moyes

-Walter Mazzarri

-Roberto Martinez

Salvo Moyes que esta libre todos los demás serán muy dificiles de convencer por diversas razones. Heynckes esta ya retirado y Mazzarri y Roberto acaban de empezar su camino con sus clubes y no se sabe si estarán dispuestos. Una cosa esta clara, son entrenadores a los que les gusta hacer un juego vistoso y de ataque, lo que se quiere implantar en el equipo.

Mañana habrá un comunicado para saber quién será el nuevo mánager del Valencia CF.

Que no sea Moyes, Dios.

Por lo demás, esperando ver qué cosas saldrán del Nuevo Valencia. No sé qué tan difíciles sean de conseguir los dos que empiezan, oh, poderoso señor don Dinero, tantas cosas se pueden lograr.

Reitero, esperando.

Saludos.

• Autor

zKBly6.jpg

EL ELEGIDO ES JUPP

h7rGD9.jpg

Finalmente Peter Lim ha conseguido traer de vuelta al fútbol al gran Jupp Heynckes tras unas merecidas vacaciones. El manager de 69 años se había retirado el verano pasado pero tras el interés del Valencia ha decidido regresar a los banquillos.

Jupp Heynckes: "No tenia intención de volver a entrenar, pero tras un año parado y la llamada del Valencia me pico el gusanillo y no pude resistirlo. El proyecto es muy ilusionante y voy a poner todos mis conocimientos al servicio del equipo. Gracias por asistir y ¡¡¡AMUNT VALENCIA!!!"

PALMARÉS

IqqjZP.jpg

Editado por danimoro

• Autor

zKBly6.jpg

OBJETIVOS TEMPORADA

• El principal objetivo será volver a competición europea. Para ello se va a cambiar la forma de jugar del equipo. Hasta ahora el Valencia ha sido un equipo rocoso que se centraba más en el contragolpe. Obviamente Jupp quiere seguir contando con esa intensidad defensiva, pero añadiendo control del balón y del partido.
  • Fichar jugadores jóvenes y con hambre de títulos. Los fichajes deben aportar ahora, pero sobre todo con vistas a crecer más cada año.
  • Retener a los jugadores clave. Baste de vender cada año a las estrellas. Con Lim ha llegado la estabilidad económica por lo que no es necesario vender a las estrellas a no ser que lleguen ofertas mareantes.
  • Ganar la Copa del Rey. Sera difícil ya que Barcelona, Real Madrid y Atlético están un peldaño o dos por encima, pero este año solo jugamos dos competiciones y debemos aprovecharlo y traer un título que la afición lleva años pidiendo.
  • Autor

zKBly6.jpg

rhrgD1.jpg

PORTEROS

1D1VBg.jpg

DEFENSAS

Vr5Pyo.jpg

CENTROCAMPISTAS

I4Ol4S.jpg

DELANTEROS

hgJHeS.jpg

• Autor

zKBly6.jpg

MERCADO DE FICHAJES

Tras estudiar detenidamente la plantilla Jupp Heynckes decide reforzar tres posiciones del equipo. La porteria ya que se cancelará la cesión de Yoel, el centro de la defensa que solo cuenta con dos jugadores de nivel y Vezo que aun es muy joven y la banda derecha donde solo contamos con Feghouli. En el apartado de bajas lo dicho, Yoel vuelve al Celta y Barragán será vendido.

BAJAS

U8VwJQ.jpg

8nDYl6.jpgE8Uqux.pnge13Amh.jpg

2.6M

H55MAf.jpg

8nDYl6.jpgE8Uqux.png0uMhCS.jpg

Fin cesión

ALTAS

0rCg6s.jpg

Sxl7rb.jpgE8Uqux.png8nDYl6.jpg

6.75M

vgqSYc.jpg

XdedIT.pngE8Uqux.png8nDYl6.jpg

1M

fqAm0D.jpg

Uy0uRE.jpgE8Uqux.png8nDYl6.jpg

1.5M

• Antonio Candreva: Jugadorazo que nos aportará gran toque de balón y un gran despliegue físico. Tiene un buen disparo lejano y un guante centrando. Por 6.75M era una ganga que nos da un plus.
  • Nacho Fernandez: A demostrado en el Madrid en sus pocas apariciones que es un buen central. En principio será el relevo de Otamendi y Mustafi pero si aprovecha sus oportunidades puede hacerse un sitio.
  • Mattia Perin: Sus grandes actuaciones en el Genoa le han servido para fichar por nuestro equipo. Será el suplente de Diego Alves y estará tutelado por él. Tiene un gran futuro por delante.

Editado por danimoro

Bueno, pues un nuevo proyecto con el Valencia, con Jupp Heynckes a la cabeza, sin duda va a estar interesante. De momento ya hemos visto ya salidas y entradas en el equipo y me gustan bastante las entradas, Candreva es muy bueno eso no hay ninguna duda, pero también es probable que hubiera alguna opción mejor. La llegada de Nacho, me gusta bastante, no es mal central para un Valencia, pero lo que más me gusta es su polifuncionalidad, puede jugar en cualquier puesto de la defensa, y eso en momentos de apuro es un punto a su favor. Y Perín, buen portero, estoy seguro de que en el futuro será nuestro titular con muchas garantías, pero de momento creo que como suplente de Alves está bien.

Saludos!

• Autor

Gracias por pasaros por mi historia RodolFx2 y jayckjames.

La verdad que estoy contento con los fichajes y con la elección del míster. Siempre he pensado que se le trató injustamente por fichar a Guardiola después de haber ganado todo.

Espero que os guste la temporada del Valencia.

Un saludo

• Autor

zKBly6.jpg

PRETEMPORADA

DdCIeh.jpg

Negredo(6)

Igor de Camargo(16)

Negredo(21)

Filipe Augusto(83)

Resumen: Buen partido en lineas generales para ir cogiendo ritmo, Negredo empieza enchufado y eso lo agradece el equipo.

j8GQbv.jpg

Alan(17)

Rodrigo(50)

Cristiano(71)

Resumen: Primera derrota de la pretemporada ante un equipo mas rodado y con jugadores muy peligrosos en ataque. Hay que mejorar en defensa.

ceJkz7.jpg

Negredo(31)

De Paul(32)

Ayala(54)

Alcácer(85)

Resumen: Buen partido fuera de casa ante un rival más débil pero más rodado. De Paul se ha marcado un partidazo.

MdFW3i.jpg

Piatti(4)

Carle Gil(18)

Piatti(73)

Resumen: Partido para los que menos han jugado e la pretemporada con un rival fácil. Gran partido de Piatti con dos goles y asistencia al otro jugador del partido, el canterano Carles Gil.

EVALUACIÓN DE LA PRETEMPORADA

Hemos perdido únicamente un partido y ha sido contra el rival que sobre el papel era el más fuerte de los que nos enfrentábamos. En lineas generales se ha trabajado bien y se puede decir que estamos preparados para el partido inicial de la liga contra el Villarreal.

Editado por danimoro

Buen comienzo del Valencia, me gusta el proyecto de Jupp :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.