Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con los regens... necesito ayuda urgente!

Respuestas destacadas

Publicado

Resulta que cada vez que abro partida en FM, ya sea en mi partida con Fraigcomar de Puerto Rico (principal), mi partida con el Barça Juniors de Luján u Orión de Panamá, los jugadores regens aparecen con la cara gris y su respectivo cabello, pero lo mas raro es que tengo en preferencias marcado si a imágenes reales y generadas. Probé con abrir y cerrar la partida y no ha funcionado, probé con desinstalar el FM12 para ver si se solucionaba y volver a instalarlo pero las caras seguían de gris.

Lo mas curioso y raro es que al abrir partidas en el FM13 o el FM14 las caras también están grises y en preferencias está marcado igual que el FM12.

Probé creando nueva partida en FM12 pero no no, no se solucionó.

El juego es 100% original y no tengo placa gráfica aunque no creo que ese sea el problema.

Con el paso del tiempo no se me ha solucionado, juego FM desde 2011 y tengo este mismo problema y se mantiene desde ese año mas o menos...

Me gustaría que los regens tengan piel de color, ya que el gris no me gusta y el juego pierde color, y para que sea mas realista estaría bueno que tengan bien sus faces, ya que tengo jugadores nigerianos con la piel gris y quiero que sean negritos :D

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias a todos.

Si necesitan alguna screen respóndan y yo la saco.

Saludos.

Como medida extrema podrías formatear el pc y instalarlo todo de cero.

Hola, lo primero no se ocurra formatear el pc, no ese el problema.... yo tengo el mismo problema que tu y me di cuenta que es por la tarjeta grafica. Hasta el Fm10 los regens se ven bien sin tarjeta grafica, pero desde la version del 11 necesitastener una instalada para ver los regens. Te lo digo por experiencia. A mi se me veian perfectamente los regens en todas las versiones. Se me fastidio la grafica y desde entonces en las ultimas versiones no se ven los regens. En el FM08 que es el k yo juego afortunadamente no existe ese problema.

Espero haberte ayudado... un saludo... y no formatees el pc.....

• Autor

Gracias Makua. Alguien que me recomiende una tarjeta grafica compatible con FM a un precio no tan alto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.