Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para el Middlesbrough

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

Soy un usuario nuevo acá, así que este es mi primer post (aparte del de presentación). Acabo de empezar una partida con el Middlesbrough, y la verdad tienen un equipo bastante sólido como para pelear el ascenso pero hay algunas posiciones donde me faltan jugadores, por lo que pregunto si me pueden recomendar: un mediocentro, un lateral derecho o uno izquierdo y un mediapunta por izquierda (ideal para jugar de extremo). Tengo un 4-5-1 de alineación y mi presupuesto para fichajes es de 1.12 M. Gracias de antemano y saludos!

Editado por Claudiowski

de extremo izquierdo te recomendaria a Savitskiy es bielorruso y por poco dinero lo consigues

• Autor

Lo revisé y la verdad es una gran opción, considerando su edad, además justo era la posición donde más necesitado estaba. Gracias! (ahora espero que me acepten la oferta si >:c)

Para el lateral izquierdo te recomendaria a Gaya del Valencia o Grimaldo del Barcelona b

• Autor

Buenas!

He tenido problemas para conseguir en esta temporada de fichajes los jugadores que quería. Primero, Savitskiy era muy cotizado en el mercado y terminó fichando por el PSG, así que terminé trayendo a Samaras como mediapunta por izquierda (cedido del Celtic). Segundo, me parece más imperioso buscar un lateral derecho, que en esa posición estoy muy carente de jugadores. Espero encontrar algo de acá al fin de la temporada de fichajes. Saludos!

Había un mediocampista creo que polaco, que se llama Gregorz Krichowiak, o algo así, me parece que no es muy caro, y me parece un gran jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.