Jump to content

Zona Online Europa

Respuestas destacadas

@PedroNervio y no cabe la posibilidad de utilizar este medio de nuevo? La clave es juntar a esa gente seria, comprometida y con ganas :)

@PedroNervio y no cabe la posibilidad de utilizar este medio de nuevo? La clave es juntar a esa gente seria, comprometida y con ganas :)

No son de habla castellana, yo por si acaso lo menciono por aquí que 2 o 3 personas no me importa que se unan con nosotros. Managers que vayan a darle a esto muchas horas.

A ver si la iniciativa de PoDeR_NuTa saca su fruto....y lo mejor es que usen el chat steam fmsite y quedar ahí sin duda y usarlo como chat mientras juegan....y gente que se quiera unir puede ir al chat de fmsite(steam) etc.....

Estaría bien que hubiese movimiento por ahí, varias partidas con horarios para las diferentes necesidades de cada grupo de gente....que este juego jugarlo solo no es lo mismo.....llevo 2 años online y no soy capaz ya de jugar solo ni una hora.....

Hola! soy nuevo por aquí y he visto este hilo, yo suelo jugar online con un amigo y la verdad es que es muchisimo mejor que jugar solo, así que cuenten conmigo para una liga online, avísenme y me uno, un saludo!!

yo me uno a jugar online pero tengo horarios cambiados por el trabajo.(rotativos)

Este año me prendo al online! Más allá de llevar años al fm nunca lo he echo, me encanta la idea! Pero por horarios y diferentes regiones quizás sea mejor (si somos muchos) separarnos en grupos! Es solo una opinión..

Como dije antes cuenten conmigo!!!

Abraxo

Me sumo.

Mi usuario es dandybandidos y mi nick es DANDY uso la misma foto que en el foro.

Estaría bueno en vez de crear una liga, crear un playoffs, utilizando el modo cara a cara y asi terminar más rapido las competencias.

Saludos

Me sumo.

Mi usuario es dandybandidos y mi nick es DANDY uso la misma foto que en el foro.

Estaría bueno en vez de crear una liga, crear un playoffs, utilizando el modo cara a cara y asi terminar más rapido las competencias.

Saludos

Hay que tener en cuenta que la conexión (Ping) entre Sudamérica y Europa no es buena y hace que el online vaya mucho mas lento. Los grupos de managers que se hagan una partida deben tener esto en cuenta, Los europeos buscar europeos y los sudamericanos buscar sudamericanos para jugar.

Me sumo.

Saludos

Hay que tener en cuenta que la conexión (Ping) entre Sudamérica y Europa no es buena y hace que el online vaya mucho mas lento. Los grupos de managers que se hagan una partida deben tener esto en cuenta, Los europeos buscar europeos y los sudamericanos buscar sudamericanos para jugar.

En FM14 solo jugué con argentinos, pero en otras versiones jugué sin problemas con gente de otros continetes, tal vez sea porque jugábamos en 2D.

Lo de los playoffs podemos jugar con equipos de la base de datos original o de una editada, pero no se olviden que podemos exportar nuestros equipos nuestras partidas. jPor ejemplo, yo estoy jugando con River ya en 2016 y vos podes elegir el Bristol Rovers de tu partida.

Encontrar mucha gente para una liga que sean responsables o bien no abandonen, es más dificil. Pero armando una eliminatoria en el foro con 8/16/32 equipos es más factible que podemos terminar los torneos. Y en el caso que alguien no pueda jugar o deje la partida, queda eliminado y se puede seguir jugando sin problemas.

Muchachos, yo me re apunto a una liga online, pero soy de Argentina. Tema horarios, hay posibilidades? De ser así, me uno!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.