Jump to content

Zona Online Europa

Respuestas destacadas

Me gusta la idea... como me apunto???

• Autor

Mirad la lista de participantes del primer post de este hilo y cedidme los que os queréis apuntar y todavía no os he apuntado.

También decidme quiénes sois los que vivís fuera de España.

Y para ir tomando rumbo os lanzo dos pregunta en el caso de que se anime la cosa y se organice una liga de FMsite.net :

¿Preferís que se cree una liga online dentro del propio juego ?

ó

¿Preferís que se cree una liga online en el foro y que los enfrentamientos sean partidos amistosos y lo gestionamos todo manualmente mediante el foro de esta web?(esta posibilidad es un poco inestable porque todavía hay que pensar cómo gestionaremos el tema de fichajes y demás)

PD: @PedroNervio necesito que me digas qué piensas hacer tú de cara a este FM2015, te irás a jugar con tus amigos, cabe la posibilidad de que os vengáis tú y ellos a esta web? Cuéntame.

estoy interesado también en apuntarme a la liga online

Yo ya estoy apuntado, pero vivo en Argentina. Tendríamos que ver el tema horario. Supongo que tendremos que jugar una liga española y otra liga online para los sudamericanos. No se que opinan.

• Autor

Yo ya estoy apuntado, pero vivo en Argentina. Tendríamos que ver el tema horario. Supongo que tendremos que jugar una liga española y otra liga online para los sudamericanos. No se que opinan.

No entiendo exactamente a qué te refieres capo con lo de hacer dos ligas? Te refieres a hacer dos ligas y después un play off entre los primeros de cada liga?

A mi me interesa, también soy de Argentina.

Me gustaría participar en la liga online, soy español.Saludos

mejor una liga dentro del juego... pero necesitariamos gente seria que juege y coincidir todos para jugar al mismo tiempo... cosa dificil pero no imposible..

No entiendo exactamente a qué te refieres capo con lo de hacer dos ligas? Te refieres a hacer dos ligas y después un play off entre los primeros de cada liga?

Nono. A que va a ser casi imposible que juguemos español y sudamericanos una misma liga online por la diferencia horaria, solo eso. Ojalá lleguemos a un acuerdo de horario!

me apunto :)

Mirad la lista de participantes del primer post de este hilo y cedidme los que os queréis apuntar y todavía no os he apuntado.

También decidme quiénes sois los que vivís fuera de España.

Y para ir tomando rumbo os lanzo dos pregunta en el caso de que se anime la cosa y se organice una liga de FMsite.net :

¿Preferís que se cree una liga online dentro del propio juego ?

ó

¿Preferís que se cree una liga online en el foro y que los enfrentamientos sean partidos amistosos y lo gestionamos todo manualmente mediante el foro de esta web?(esta posibilidad es un poco inestable porque todavía hay que pensar cómo gestionaremos el tema de fichajes y demás)

PD: @PedroNervio necesito que me digas qué piensas hacer tú de cara a este FM2015, te irás a jugar con tus amigos, cabe la posibilidad de que os vengáis tú y ellos a esta web? Cuéntame.

Yo jugaré con mis amigos, que costó mucho encontrar gente seria y con mucho tiempo para FM, este FM he jugado con mas de 30 personas hasta encontrar gente seria de verdad y que no pierden motivación cuando le salen mal las cosas (que han sido la mayoría). Aún estamos jugando casi cada día, hay muchos que no pueden jugar tanto o no quieren etc...por eso empezare el día que salga el juego con los míos, yo lo que decía si hay alguien muy adicto con mucho tiempo le damos la posibilidad de unirse a nosotros, pero estamos hablando de un horario 16:00 a 22:00-00:00 entre semana(casi todos los días) y mas el fin de semana. En la partida que hagáis dudo que se juegue tanto...hasta he visto mas para arriba que hay un grupo que en un año hizo un temporada! eso para nosotros es de locos. Jugamos al FM normal, no ligas, torneos entre nosotros etc. Suerte en la organización de todo!

Nono. A que va a ser casi imposible que juguemos español y sudamericanos una misma liga online por la diferencia horaria, solo eso. Ojalá lleguemos a un acuerdo de horario!

y no solo los horarios...por experiencia se que hay problemas de conexión (velocidad de ping). A lo mejor si se podría si se hacen ligas creadas por uno mismo tener una liga en Sudamérica y una en Europa y los de arriba de cada continente entrar en un torneo exportando equipos...podría ser interesante...Torneo FMsite :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.