Jump to content

Football Manager 2006 Beta Demo

Respuestas destacadas

SIGAMES ya sabe de este aspecto y ya lo esta corrijiendo xD

Después os quejareis de que es muy fácil...

Vamos a ver, es un juego nuevo, con cambios y demás, y por perder con un equipazo ya se pone el grito en el cielo. Yo estoy jugando dos ligas, una con el Chelsea y otra con el Madrid.

En la del chelsea perdí los dos primeros partidos de pretemporada y de ahi hasta octubre, solo un empate a 2 en el primer partido de liga, el resto victorias tanto en liga como en champions. Fichajes: Nesta, Ronaldinho, Adriano y Puyol.

Con el madrid perdí 3 de los 5 partidos de pretemporada, 1º, 2º y 4º, y despúes, hasta el 20 de ocutbre que es donde estoy ahora mismo, todo victorias, incluso goladas como un 6-2 al Celtic o un 5-2 al Betis, o victorias por 2-0 y 3-0 frente a villarreal y R. d Santander con los suplentes. Fichajes: S. Ramos, C. Ronaldo, Luis García y Nesta.

Ah, y se me olvidaba, en el Madrid juego con un 4-2-2-2, es decir, cuadrado mágico al canto, vamos, que hasta con una táctica mala ;) se pueden conseguir buenos resultados.

Personalmente creo que el fallo de algunos, no digo de todos, puede ser que hayais descuidado el entrenamiento, sobre todo el de pretemporada.

En fin, taotra.

Una cosa: funciona lo de poner el juego tipo ventana en la Demo como se hacía con el CM4?

Edito para decir que sí funciona :medescojono:

no se si ya lo habran dixo pk me dio lata leer :medescojono: pero no

enkuentran k hay muchas lesiones? ademas por largos tiempos

generalmente como de 3 semanas en adelante :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.