Jump to content

Football Manager 2006 Beta Demo

Respuestas destacadas

Ya la baje!! La estoy instalando ;)

jejej bue parece un seguimiento de como va la cosa pero yo ya voy por 97% ;););)

siiiiiii al fin!!!!!!!

fm206.jpg

a proposito muy linda presentacion

Mataría que alguien lo ceda para que lo suban a esta web.

Porque el servidor de sigames esta saturado y es muy dificil bajarlo.

Bueno ya jugue un rato y antes de irme a dormir les dejo algunas conclusiones:

-El 2d genial me encanta, muchos mas pases, jogo bonito a veces como también rechazos burdos y feos ;) Varias veces el delantero se equivoca y la pierde.

-Duro el juego parece, perdi con el Manchester vs Friburgo 3-1 y me dominaron todo el partido. Solo recien con algunas variantes pude entrarles.

-Las charlas tácticas muy buenas aunque no me dieron mucho resultado ;) Pero despues del partido Roy Keane dijo a la prensa que yo estaba enojado con el rendimiento del equipo, genial!!

-Muy bueno el agregado de las posiciones, te da una abanico de posibilidades para que pruebes a los jugadores en su puesto

Mañana sigo ;)

Ya la tengo, no hizo falta registrarse. Acabo de empezar una partida, veremos. Gracias Franco por el dato. Saludes

pd: meti el archivo spanish.ltf del fm2005 en languages y por ahora funciona.

Edito: ya van dos veces que jugando me sale un error en la aplicacion y obliga a cerrar.

Edito: saque el spanish.ltf y he avanzado la partida varias semanas sin problemas, ha sido mi error.

Tambien he probado con 'Autosave=Weekly', con 'Rolling Autosave=On' y esta generando los resguardos necesarios.

Luego agregue 'Compress Save Games' y la partida bajo de pesar 26Mb a unos 6.5Mb, hay una demora extra obviamente al guardar pero economiza espacio.

Joder, porque ahora me tengo que ir a la facultad que si no... ;) Me da que a la ultima hora de geometria le van a dar por el culo ;)

otia por fin, no keria bajarselo el pc parecia xDD

5% y subiendo

vemos luego que tengo que ir a hacer unas gestiones ;)

64% ya, la impaciencia me corroe.... ;)

Vaya mierda, se me jodio la descarga justo cuando llevaba un 99%, he tenido que volver a empezar pero me va lentisimo...¬¬

¿En la demo no viene el Español?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.