Jump to content

Football Manager 2006 Beta Demo

Respuestas destacadas

Lo que mas me gusta..... los entrenos.

Ya lo probaré, aunque ya he visto como juega mi hermano y no esta mal.

Portillo aparece en el Nantes :hello:::D

bueno, esto ya no es una sorpresa para los que ya tenemos unos añitos con este juego

uno viene y va buscando por todos lados un link donde hayan colgado el juego de FM siendo que la web de sigames colapsa en su pobre ancho de banda...

a ver cuando estos buenos muchachos se daran cuenta que hay otros modos de hacer llegar el juego, como asi tmabien pueden pagar un poco mas de ancho o al msimo tiempo darle la beta a las web's consideradas oficiales como esta.

pero bueno es arar en el agua, seguire intentando obtener mi version beta... a ver si alguien encuentra otra web para la descarga por favor

saludos

bueno, esto ya no es una sorpresa para los que ya tenemos unos añitos con este juego

uno viene y va buscando por todos lados un link donde hayan colgado el juego de FM siendo que la web de sigames colapsa en su pobre ancho de banda...

a ver cuando estos buenos muchachos se daran cuenta que hay otros modos de hacer llegar el juego, como asi tmabien pueden pagar un poco mas de ancho o al msimo tiempo darle la beta a las web's consideradas oficiales como esta.

pero bueno es arar en el agua, seguire intentando obtener mi version beta... a ver si alguien encuentra otra web para la descarga por favor

saludos

yo la bajé de este enlace que dejó Kantabron

http://dl8.rapidshare.de/files/5034604/975..._Demo_Setup.exe

saludos :hello:

Si por favor, a ver si alguien es tan amable de poner otro link para la descarga o si alguien lo tiene que me agregue: volt_kraken91@hotmail.com

Gracias! :hello:

EDITO: Mr. Figo, gracias, pero no sé porqué co*ones me dice que no me deja descargarlo porque en mi ordenador se han detectado ya muchas descargas con eso y que si quiero descargar que coja el premium ese de los huevos.

En páginas anteriores de este mismo topic hay otros enlaces que a lo mejor les sriven :hello:

SaluuudoS ::D

Los he probado todos y ninguno... :hello:

Yo lo subiría pero es que lo instalé y borré el archivo :hello:

Bueno pues he visto la beta así por encima y como todos años, novedades muy buenas que veremos si llegan en la versión definitiva y engeneral el juego parece que va perfeccionándose cada vez más. Aun así no nos emociones en exceso que llegará con bugs a punta pala que tendrán que solucionar con su consiguiente parche xDD

No se siente una dificultad un tanto elevada y a la vez irreal?:S:S

Tengo el chelsea con kaka,ronaldinho,lampard,puyol,terrry,makelele,robben,drogba,crespo... etc...

y me ganan los ekipejos de lo spartidos de pretemporada, me gana el porstmouth me ganan todos ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.