Jump to content

Football Manager 2006 Beta Demo

Respuestas destacadas

bueno la pretemporada ya se sabe :hello:

lo ke me sigue jodiendo eske sigan con lo de ocasiones ke no son ocasiones!! ::D

joder cn lo emocionante ke era en el CM 4 ver si era ocasion tuya y estar en tension pk sabias k iba a pasar algo...

No puedo opinar mas pk yo ingles ni papa ;)

No puedo opinar mas pk yo ingles ni papa :?

Como muy bien dijo Kantabrón (creo que fué él, sino corregirme) se puede traducir la BETA, solo teneis que copiar de la carpeta correspondiente del juego original FM05 el idioma castellano a la carpeta homónima del BETA.

Además e un buen sistema para conocer todas las novedades, ya que el idioma solo traduce lo que es común al FM05 :D

No se siente una dificultad un tanto elevada y a la vez irreal?:S:S

Tengo el chelsea con kaka,ronaldinho,lampard,puyol,terrry,makelele,robben,drogba,crespo... etc...

y me ganan los ekipejos de lo spartidos de pretemporada, me gana el porstmouth me ganan todos 

Al madrid le ganó en su casa un recien ascendido como el Celta...

Tanta estrela tanta estrella, a ver si el juego lo que va a ser es muy bueno y lo que se necesita es compensar el equipo... :D

Opinion:

No se si es el momento ni el lugar, pero empiezo con un pequeño dato. Al Barcelona le falta Leo Mesi.

De momento esto.

Mas sobre barcelona.

Motta esta en el b. Junto a Saviola???.

vasni, al barcelona no le falta leo messi. estas jugando una QuickStart, así que muchísimos jugadores no te salen, ya que se supone que estás jugando con una base de datos pequeña.

ok..

pues dejo el tema.

Un saludo.

No me entra a ala web de sigames... Buaaaaaaaa!

nadie conoce algun otro mirror?

No se puede jugar...es imposible.

Tengo un equipito en el Chelsea con los fichajes como Deco o Ronaldo y voy 14 o 15 en Liga.

Yo con el middesbrough, en la demo, termine en diciembre primero empatao a puntos con el Manchester, tb es cierto q el Chelsea estaba en mitad de la tabla.

Logre Bajarmelo :hello:

En la primera parte de un partido, creo que era de copa, llevando yo al Chealsea el Arsenal me iba ganando en el minuto 40 de la primera parte 4-0 y eso contando que habian fallado un penalti.....

nose.... algo raro lo veo la verdad...... eso si, en mi equipo tenia a ronaldinho.... pero ni aun con esas.....

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.