Jump to content

GAME - ¿Código para descargar la beta?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

¿Alguien ha comprado el juego en las tiendas de GAME?

Tengo el codigo que viene bajo el codigo de barras del CUPON DE RESERVA, pero con ese código no puedo descargar la beta. He intentado entrar en game.es/localizador para descargar algun codigo pero me dice que no tiene codigo.

El codigo lo pongo en STEAM en tienda, y abajo en 'Añadir juego' - 'Activar un producto STEAM' pero nada, me dice que codigo invalido.

¿Alguien le sucede lo mismo o ha conseguido el codigo de otra forma?

Gracias!!

Yo reserve el juego en GAME.

La primera vez que fui, no me dieron codigo de beta sin darme cuenta fui a mi casa, y al dia siguiente volvi para que me lo dieran. Me cancelaron la reserva y me la volvieron hacer y me expidieron un ticke exclusivo con el Codigo de acceso.

El codigo de debajo del de barra NO ES.

Yo lo reserve en GAME tmb y nada...no funciona nada :(

Pues yo he ido a reservarlo al GAME en cuanto he leído que estaba ya la Beta y me funciona perfectamente.

• Autor

Viktor, ¿con el codigo que viene en el cupon de reserva debajo del codigo de barras o a través del localizador?

He llamado a atencion del cliente de GAME y me dicen que me tienen que atender en tienda. He llamado a la tienda y no saben nada, de todas formas haré como dice Cadista18 y cancelaré la reserva y que me creen otra cuando vaya a la tienda esta tarde.

Gracias!

A mi me han dado 3 tickets: uno confirmando los 3€ que he pagado por la reserva, otro con el que tengo que ir para recoger el juego, y otro con la clave, que son 15 digitos repartidos en 3 tandas. No es el que viene debajo del codigo de barras, ya que el cógido de barras está en el segundo ticket, el de recoger el juego.

Espero haberte ayudado.

Tienes que volver a ir a la tienda, que te anulen la reserva que tienes y que te hagan otra nueva. Como he leído por aquí en alguna respuesta, te darán tres tickets y uno de ellos contendrá la clave que tienes que introducir en Steam. A mi me ha tocado ir ya varios años.

Espero que te sea de utilidad la respuesta

Un saludo!!

• Autor

Gracias por todas las respuestas, he vuelto a la tienda GAME me han cancelado la reserva y me han creado otra, esta vez con tres tickets.

Reserve el juego el 15 de septiembre y fue demasiado pronto para asegurar de que habia Beta.

Gracias.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.