Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quitar imagen de fondo en la pantalla principal

Respuestas destacadas

Publicado

En el FM15, cuando estás por ejemplo en la pantalla de la Plantilla, siempre sale de fondo una "Imagen/foto" del terreno de juego de un estadio.

Para mí, eso dificulta en ocasiones la correcta lectura de lo que hay escrito encima (Los jugadores de la plantilla, etc)

Alguien sabe si se puede quitar esa imagen y dejar el fondo de un solo color (Blanco por ejemplo) tal y como era el FM14.

En el caso de que se pueda, ¿Como se hace?

Gracias

He estado indagando (poco) y parece que no es posible quitar esa imagen (al menos desde el propio juego). La verdad es que yo también prefiero un fondo liso.

• Autor

He estado indagando (poco) y parece que no es posible quitar esa imagen (al menos desde el propio juego). La verdad es que yo también prefiero un fondo liso.

Gracias @Mr. Snake, es una pena porque con la foto esa de fondo me es bastante incomodo la verdad. Me era todo mucho más "legible" con el fondo "liso".

Saludos

Gracias @Mr. Snake, es una pena porque con la foto esa de fondo me es bastante incomodo la verdad. Me era todo mucho más "legible" con el fondo "liso".

Saludos

Tranqiulo, saldrán skins descargables para el juego ;)

No es necesario quitar la imagen, pueden agregar un background, es decir, otra imagen default que prefieran con su respectivo config.

No es necesario quitar la imagen, pueden agregar un background, es decir, otra imagen default que prefieran con su respectivo config.

como haces eso?

@Soulside-Journey Es sencillo, primero creas la carpeta backgrounds en la ruta... C: Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\graphics\pictures\backgrounds

Agregas la imagen que prefieras, de acuerdo a la resolución de tu pantalla(.jpg o .png) y luego un config con lo sgte... De acuerdo a lo que quieras...

Para países/selecciones...<record from="africa" to="graphics/pictures/nation/28/background"/>
Para personas... <record from="1394683600" to="graphics/pictures/person/1394683600/background"/>
Para competiciones... <record from="usa" to="graphics/pictures/comp/1301415/background"/>
Para clubes... <record from="1139" to="graphics/pictures/club/1139/background"/>

Y para los que no especifiques ID, es decir una imagen default para el resto... <record from="none" to="graphics/pictures/team/none/background"/>

Entre las comillas va el nombre del archivo/imagen.

Para crear el config recomendaría usar el FM graphics configurator. Espero que sirva. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.