Octubre 25, 201411 años Espero que alguien me ayude, no se si le pasara a mas gente pero no entiendo porque mi defensa se queda mirando al rival y no les hace ni una entrada, y mira que le tengo puesto entrada dura y presionar...
Noviembre 1, 201411 años ¿En los entrenamientos practicas defensa y colocación defensiva? Sino ordénales desde la banda: "mas tensión, o "echarle más ganas". Sin más información se me hace difícil poder ayudarte.
Noviembre 2, 201411 años Autor ¿En los entrenamientos practicas defensa y colocación defensiva? Sino ordénales desde la banda: "mas tensión, o "echarle más ganas". Sin más información se me hace difícil poder ayudarte. gracias por la respuesta, pero ya logre cambiar eso! gracias de nuevo!
Noviembre 2, 201411 años ¿En los entrenamientos practicas defensa y colocación defensiva? Sino ordénales desde la banda: "mas tensión, o "echarle más ganas". Sin más información se me hace difícil poder ayudarte. gracias por la respuesta, pero ya logre cambiar eso! gracias de nuevo! Como lograste cambiarlo ??
Noviembre 3, 201411 años Autor ¿En los entrenamientos practicas defensa y colocación defensiva? Sino ordénales desde la banda: "mas tensión, o "echarle más ganas". Sin más información se me hace difícil poder ayudarte. gracias por la respuesta, pero ya logre cambiar eso! gracias de nuevo! Como lograste cambiarlo ?? tenia puesto en instrucciones de equipo entrar duro y marcaje ferreo lo quite y lo puse en instrucciones individuales a los defensores de la alineacion
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.