Jump to content

Terrible los arqueros (porteros)

Respuestas destacadas

Si fuera tan facil, no te pensas que lo hubiesen solucionado?..

Con ese criterio como van a hacer para solucionarlo en 10 dias? Si lo pueden solucionar en 10 dias (porque segun todos el problema va a estar solucionado el 7 de noviembre) tan dificil no era. Ademas si en los juegos anteriores no pasaba tampoco es imposible hacerlo. Basta de querer justificar lo injustificable.

No tenés mucha idea de qué es una beta, ¿no? Y de programación, ni hablemos.

Que daño le esta haciendo la desaparicion del Fifa Manager al Football Manager por dios...

¿De veras? Se ve que querías escribir algo y no se te ocurría nada.

No has entendido el porque de mi mensaje, ni por donde van los tiros.

Aparentemente no. Pero no creo mucho en eso del "libre mercado" y que la supuesta competencia "mejora" algo.

De hecho, todos dicen que FM15 es el mejor de todos y ya justamente FIFA Manager no está más.

Ahora, si lo tuyo fue irónico, te faltó un :biggreen

Aparentemente no. Pero no creo mucho en eso del "libre mercado" y que la supuesta competencia "mejora" algo.

De hecho, todos dicen que FM15 es el mejor de todos y ya justamente FIFA Manager no está más.

Ahora, si lo tuyo fue irónico, te faltó un :biggreen

Ves jaja, no lo entendiste. No lo decia por la competencia, lo decia por las quejas de muchos de los usuarios "fiferos" recien llegados al FM, y que se quejan continuamente de su ME, el cual los usuarios "pro" por asi decirlo, los de toda la vida vemos el juego perfecto tal como esta, son sus pro y sus contra.

Yo soy uno de los que dicen que es el mejor de todos el 15.

Por eso te dije que te faltó el :biggreen

Con ese criterio como van a hacer para solucionarlo en 10 dias? Si lo pueden solucionar en 10 dias (porque segun todos el problema va a estar solucionado el 7 de noviembre) tan dificil no era. Ademas si en los juegos anteriores no pasaba tampoco es imposible hacerlo. Basta de querer justificar lo injustificable.

Que daño le esta haciendo la desaparicion del Fifa Manager al Football Manager por dios...

No es necesario saber de nada, hay que tener sentido común. Si lo resuelven en 10 días (o menos) tan difícil no debe ser. Hay que usar un poco la cabeza, nada mas.

No es necesario saber de nada, hay que tener sentido común. Si lo resuelven en 10 días (o menos) tan difícil no debe ser. Hay que usar un poco la cabeza, nada mas.

Por enésima vez, quienes probamos la BETA del año pasado nos topamos con un juego que crasheaba , defensas mal colocadas , errores en el procesamiento de partidos, pantallas negras, etc.

¿Se arreglo ese tema? pues sí.

@KokoKevin qué pasó con Cappa? Volverá?

Me encanta este foro. Uno se queja de algo tan obvio como los porteros y la conclusion es que somos unos noobs que venimos del Fifa Manager y por eso nos quejamos. Aun habiendo jugado desde el CM2 pasando por el CM 99/00 hasta el actual FM15.

De chiste estos pro que algunos ni habrian nacido cuando toque mi primer Championship Manager...

Es una beta solo hay que tener paciencia y no meterse con la gente, aqui hay espacio para gente que llevamos años ... yo diria siglos con este juego, gente nueva y gente que viene de otros . No pasa nada solo hay que esperar a la version final.

Me encanta este foro. Uno se queja de algo tan obvio como los porteros y la conclusion es que somos unos noobs que venimos del Fifa Manager y por eso nos quejamos. Aun habiendo jugado desde el CM2 pasando por el CM 99/00 hasta el actual FM15.

De chiste estos pro que algunos ni habrian nacido cuando toque mi primer Championship Manager...

Pues para ser usted una persona con tanta experiencia, se esta quejando por algo obvio que saldra arreglado. No tienen sentido.

Pues para ser usted una persona con tanta experiencia, se esta quejando por algo obvio que saldra arreglado. No tienen sentido.

no hay que quejarse de lo obvio???

Si no te quejas, no lo arreglan.

En el FM2013 en la liga española, si te sacaban 2 amarillas en partidos distintos te sancionaban, en ves de cada 5 amarillas... una cosa que es una locura y que era más que obvio que estaba mal, tardaron más de 2 meses en arreglarlo, si no recuerdo mal, y creo que fue que porque nadie se lo había notificado porque era un bug para la liga española, y en la premier no pasaba.

Así que yo creo que hay que señalar todos los errores, y también quejarse si una beta tiene fallos graves.

Una beta con fallos graves, significa que el equipo de testeo de la versión Alfa, no hizo bien su trabajo.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.