Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Terrible los arqueros (porteros)

Respuestas destacadas

Pues en tal caso hay q ir a quejarse al foro de Sigames, acá no vas a resolver nada campeón.

Yo dejo el tema ya por imposible. Que en un foro en español del FM no se pueda hablar de fallos de la Beta porque viene gente a decirte:

a) Lo van a arreglar, que no te enteras.

b) Vete a Sigames a reclamar boludo

c) Noob, vete al Fifa Manager y deja de quejarte que el FM15 es perfecto.

Tratando de idiota a la gente deja mucho que desear. Menos mal que no todos los usuarios son asi

Editado por Yakozi

Pero es que sos noob cuando decís algo así porque el unico lugar donde Sigames levanta feedback es precisament een su foro, de hecho hay todo un thread para feedback, experiencias con la beta y hasta wishilist para futuras ediciones.

Aca a lo sumo podes hacer catarsis, pero despues de un tiempo aburre.

No se, fijate.

@KokoKevin qué pasó con Cappa? Volverá?

Sí, pero el homenaje era necesario.

@keyzerFAQ: Genio.

El fallo no es de porteros, de hecho creo que los porteros son bastante mejores que el año pasado, el problema es de los defensas, fijaros en la cantidad de tiros que hay por partido, los jugadores nunca meten la pierna cuando un delantero recibe de esapldas, este se da la vuelta y se la da siempre a alguien que está solo. Siempre las peores notas son para los defensas.

Es exactamente lo que pasó el año pasado en la BETA y hasta el 2º o 3er parche del juego original no se solucionó.

Es preocupantes puesto que salió ya hace cinco días y en diez días estará el juego original.

Que se deje el Miles de tonterías sobre cual es el mejor 11 del siglo de los FM para cuando tenga acabado el juego porque le queda mucho mucho por remar y quedan 10 días.

No creo que sea él quien está programando :biggreen

Está haciendo marketing, desviando la atención a otra cosa mientras se estudia y se trabaja con la beta para sacar la versión final.

¡Quiero la DEMO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@keyzerFAQ: ¿Por qué esa manía de autoagredirte en los avatares? :(

:biggreen

Yo con los porteros no he tenido demasiados problemas, y el nivel de goles que encaja mi equipo es bastante normal...

saludos

apostemos cuando lo arreglen hablaremos de los super porteros

cuando se te acomoda el equipo... despues de perder 200 partidos y rogarle a los directivos q no te echen, se arregla el tema del arquero... de a poco pero se arregla... la defensa mejora... siempre un arquero con lo mas alto de reflejos ... porq hay muchos tiros dentro del area

a mi en el madrid con iker me ha pasado al reves de rachas de no encajar a que mis partidos acaben hasta 6-4

Yo dejo el tema ya por imposible. Que en un foro en español del FM no se pueda hablar de fallos de la Beta porque viene gente a decirte:

a) Lo van a arreglar, que no te enteras.

b) Vete a Sigames a reclamar boludo

c) Noob, vete al Fifa Manager y deja de quejarte que el FM15 es perfecto.

Tratando de idiota a la gente deja mucho que desear. Menos mal que no todos los usuarios son asi

Diremos que es perfecto cuando el juego salga, si no ha salido ¿de que estamos hablando?, osea vamos a criticar a la versión incompleta del juego por no rendir como la versión completa del juego? eh? ah?

En fin....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.