Jump to content

Terrible los arqueros (porteros)

Respuestas destacadas

Yo creo que pronto tendremos un update. Lo digo porque la demo caerá sobre el día 4 o 5 y la demo tiene que salir con el ME del juego final. O al menos debería ser así. Y no vamos a estar con la beta y la demo con ME distintos.

Si que me ha pasado si, y lo que hice fue vender a Casillas y a Keylor y fichar a Courtois por 60 kilos y la verdad es que algo mejor pero se las sigue comiendo pero no solo el sino la mayoria de las defensas del juego parecen muñecos del futbolin pero bueno espero que en el juego en si consigan solucionarlo.... sino me desenganchare de esta saga de una vez por todas....

Si que me ha pasado si, y lo que hice fue vender a Casillas y a Keylor y fichar a Courtois por 60 kilos y la verdad es que algo mejor pero se las sigue comiendo pero no solo el sino la mayoria de las defensas del juego parecen muñecos del futbolin pero bueno espero que en el juego en si consigan solucionarlo.... sino me desenganchare de esta saga de una vez por todas....

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Aburrida está la gente de decir que el mismo día de salida de la beta SI reportó que uno de los fallos graves de la misma eran los porteros y los resultados abultados que se daban en el juego.

Lo que es impresionante es que la gente pruebe un juego haciéndose la paja mental de que es el propio juego en si mismo, que no es la Beta definitiva. El mismo día siete tienen cancha libre para darle palos a SI por todos los lados :boxing: mientras tanto la BETA no queda más que jugarla a los valientes, y no es mi caso.

Lo que me parece increible es que este tema siga vivo y lleve ya 5 paginas, cuando en el segundo mensaje ya se informa y se aclara que el tema de los arqueros es un bug reconocido por la propia empresa.. ¿nadie lee? ¿escriben por escribir? :nuse:

Lo que me parece increible es que este tema siga vivo y lleve ya 5 paginas, cuando en el segundo mensaje ya se informa y se aclara que el tema de los arqueros es un bug reconocido por la propia empresa.. ¿nadie lee? ¿escriben por escribir? :nuse:

Lo que me parece increible es que den acceso a una alfa que no llega a beta ... alguno dice que no es para jugar , entonces para que dan acceso para crear expectacion o para cabrear al personal??

Lo que me parece increible es que den acceso a una alfa que no llega a beta ... alguno dice que no es para jugar , entonces para que dan acceso para crear expectacion o para cabrear al personal??

La beta sirve para que juguemos y encontremos fallos para que sean correjidos para la version final. FIN. Lo que pasa que muchos de ustedes quereis el juego pulido desde ya, para eso os recomiendo que solo compreis el juego final y fin.

Es una politica que estan llevando a cabo varias empresas de juegos... de sacar una version en bolas para que la gente envie correcciones.

Eso antes estaba a cargo de gente de la propia empresa. Digamos que ahora reciben correcciones, y ademas dinero de los que acceden a la beta.

Negocio redondo.

Igual tiene cierto sentido técnico Santi, no es lo mismo tener 10-20 betatesters profesionales que, ademas de ellos, incluir miles de personas jugandolo y señalando errores. Mas allá de lo económico, yo como empresa haría lo mismo. Mientras mas gente lo testee y lo juegue mejor.

Concuerdo, por eso me parece un negocio redondo.

La beta sirve para que juguemos y encontremos fallos para que sean correjidos para la version final. FIN. Lo que pasa que muchos de ustedes quereis el juego pulido desde ya, para eso os recomiendo que solo compreis el juego final y fin.

Peor tu respuesta me estas diciendo que en vez de pagar gente para hacer el testeo lo hacen gratis con nosotros ... eso si pagando cada año mas dinero... Eso se llama usura.

Eso se llama no entender un corno porque no te cobran por hacer la beta, vos podes esperar a la salida del juego y comprarlo y listo. Si queres participar de la beta y jugarlo antes de su versión final y colaborar con el juego entonces podes hacerlo, pagando el juego por adelantado.

Nunca imagine q el concepto "beta" fuera tan complejo de entender.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.