Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Terrible los arqueros (porteros)

Respuestas destacadas

@ranx: con todo respeto, eso es una pavada muy importante, y un total desconocimiento, no de programación, sino del mismísimo mercado de software.

Actualmente el juego tiene el ME 1522 y SI esta testeando el 1527, la version FINAL del juego (la que sale el 07/11) tendra un ME totalmente distinto al beta, por eso sacar conclusiones ahora no tiene sentido mas que de catarsis.

Que raro! Mi beta tiene en cambio el ME 1514, no el ME 1522... :what:

@ranx: con todo respeto, eso es una pavada muy importante, y un total desconocimiento, no de programación, sino del mismísimo mercado de software.

Con todo mi respeto llevo muchos años en programacion y en empresas de software como para saber que esta empresa esta usando a sus usuarios de una manera abusiva, te cobran por realizar un trabajo que tiene que hacer la empresa. Que lo hagan muchas no quiere decir que sea algo etico. A eso se llama entre otras cosas LADRONES DE TIEMPO, roban tu tiempo para que realices un trabajo suyo y lo mas sangrante es que te cobran en vez de abaratar el producto final ya que parte del trabajo lo realiza el usuario final.

Ademas a estas alturas el producto ya esa en fase final, vamos que ya esta en los discos pendientes de la distribucion. Vamos que el producto ya podrian dartelo como final pero saldria la version en formato fisico en distinto dia. Yo lo tengo claro es el ultimo año que pago por este juego mientras sigan ROBANDO AL CONSUMIDOR FINAL.

Editado por ranx

Pero si nadie te obliga a usar la beta ni a participar de la misma, el que lo hace es por que quiere, caso contrario compra el juego el 07/11 o usalo directamente ese dia.

Pero si nadie te obliga a usar la beta ni a participar de la misma, el que lo hace es por que quiere, caso contrario compra el juego el 07/11 o usalo directamente ese dia.

Si seguramente tengas razon solo estoy defendiendo a la gente que se queja y no puedo defender a una empresa que abusa de sus usuarios finales. Es como si cocacola sacara una bebida nueva y pusiera a los consumidores a modificar el producto para que sea de su agrado ... eso si cobrando por la version beta y final claro...

Si seguramente tengas razon solo estoy defendiendo a la gente que se queja y no puedo defender a una empresa que abusa de sus usuarios finales. Es como si cocacola sacara una bebida nueva y pusiera a los consumidores a modificar el producto para que sea de su agrado ... eso si cobrando por la version beta y final claro...

Pero esa misma gente que se queja participa por que quiere y pago por que quiere, nadie le dijo "che paga y usa la beta asi no hay errores" lo hacen por que quieren.

Todo aquel que paga por algo y participa de algo es por que quiere, si la empresa lo hace es por que piensa y quiere saber como ven las cosas sus usuarios, caso contrario sacaria el juego el 07/11 a 50 euros (con la beta sale mas barato) y ni se preocuparia en arreglar los errores.

Y dale con el juego en formato físico ¡eso ya no importa! total tienes que meter el disco y bajartelo por steam igual, es una mera formalidad este formato, por lo que la teoria de los tiempos de distribuición se va al traste. El mismo día 7 la gente compra el CD, lo mete y se baja el juego con el último parche incluido.

Y dale con el juego en formato físico ¡eso ya no importa! total tienes que meter el disco y bajartelo por steam igual, es una mera formalidad este formato, por lo que la teoria de los tiempos de distribuición se va al traste. El mismo día 7 la gente compra el CD, lo mete y se baja el juego con el último parche incluido.

Si me estas diciendo que a 7 días de la salida de un juego no esta terminado no tienes ni idea

Pues a mi personalmente es algo que no me molesta. Lo que deberían hacer era hoy sacar un update, y que lo probásemos este fin de semana. Reportar si aparecen nuevos fallos y el día 7 sacar otro update con los nuevos fallos corregidos. Creo que adelantarían mucho camino. Porque por experiencia cuando arreglan algo, suelen fastidiar otras cosas que antes estaban bien.

Este hilo ya no tiene más sentido.

Es fácil: ¿te gusta? compralo, ¿no te gusta? no lo compres.

Venir acá a decir: yo no lo voy a comprar más es una boludez avanzada. A ninguno de nostros nos importa un pepinillo si 3, 4 o 12 no lo compran más. Y a SI le suka un buepo.

Si me estas diciendo que a 7 días de la salida de un juego no esta terminado no tienes ni idea

Terminado está amigo, lo que no está es definitivamente pulido y por eso sacan esta BETA. No voy a debatir más esta cuestión contigo, tan simple como que para otro año te esperes a que salga el juego en su fecha correspondiente y si lo prefieres, no volver a comprarlo nunca más por venderte una BETA y exigirle el juego completo sin errores fuera de fecha.

Editado por Mr. Snake

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.