Jump to content

Gala I - Punk

Respuestas destacadas

Espero que alguno se haya inclinado para el lado del hardcore, más jugado xD

Yo tengo miedo a lo que entienda la gente por punk xD

Yo conozco muy poco, asi que era caer en lo clasico, o sino en algo que me guste.

Y elegi ambas por las dudas :biggreen

@Dambia Yo por las dudas miraba que estuviese catalogada como punk antes de considerar alguna opcion, pero estoy como DIECEL, no tengo ni idea salvo por lo clasico y conocido xD

@Dambia Yo por las dudas miraba que estuviese catalogada como punk antes de considerar alguna opcion, pero estoy como DIECEL, no tengo ni idea salvo por lo clasico y conocido :biggreen

Es que en realidad es un genero "dificil" y tambien hay que ver que tan abiertos se puede ser. No se como explicarlo, pero por ejemplo segun a quien le preguntes Green Day es o no punk. Yo creo que no es punk, es pop-punk, pero no voy a poder quejarme si alguien decide que si, porque es subjetivo.

@Dambia Yo por las dudas miraba que estuviese catalogada como punk antes de considerar alguna opcion, pero estoy como DIECEL, no tengo ni idea salvo por lo clasico y conocido :biggreen

De cualquier forma cuando nos envían una canción siempre se chequea si cumple con la consigna de la gala y de no ser así se pide otra canción ;)

@Andy10 Seguro, el tema pasa mas por mandar una cancion correctamente y no perder tiempo en idas y venidas quedandome con menos opciones xD

@Dambia Los principios de Green Day eran punk, luego ya no, eso también se puede dar.

Lo unico que se, es que voy a escuchar cada tema ya que el genero me encanta jajaja.

Eso deberías hacerlo siempre, mendrugo xD
Membrillo es!

Perdón. No me exprese correctamente, digo que me va a GUSTAR escuchar cada tema. Ademas si conozco canciones no la voy a escuchar de vuelta, o si? xD. En esta gala aunque conozca, porque me gustan voy a escuchar los temas igual.

En fin...

Yo me remito a la opinión de Harris y Dickinson (Iron Maiden)....

Yo me remito a la opinión de Harris y Dickinson (Iron Maiden)....

Maiden? Arrancá pirata xD jajajaja

Eterna batalla entre heavy y punk. Puro ruido a lata en ambos lados, ojo, me encanta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.