Octubre 31, 201411 años Yo conozco muy poco, asi que era caer en lo clasico, o sino en algo que me guste. Y elegi ambas por las dudas
Octubre 31, 201411 años @Dambia Yo por las dudas miraba que estuviese catalogada como punk antes de considerar alguna opcion, pero estoy como DIECEL, no tengo ni idea salvo por lo clasico y conocido
Octubre 31, 201411 años @Dambia Yo por las dudas miraba que estuviese catalogada como punk antes de considerar alguna opcion, pero estoy como DIECEL, no tengo ni idea salvo por lo clasico y conocido Es que en realidad es un genero "dificil" y tambien hay que ver que tan abiertos se puede ser. No se como explicarlo, pero por ejemplo segun a quien le preguntes Green Day es o no punk. Yo creo que no es punk, es pop-punk, pero no voy a poder quejarme si alguien decide que si, porque es subjetivo.
Octubre 31, 201411 años @Dambia Yo por las dudas miraba que estuviese catalogada como punk antes de considerar alguna opcion, pero estoy como DIECEL, no tengo ni idea salvo por lo clasico y conocido De cualquier forma cuando nos envían una canción siempre se chequea si cumple con la consigna de la gala y de no ser así se pide otra canción
Octubre 31, 201411 años @Andy10 Seguro, el tema pasa mas por mandar una cancion correctamente y no perder tiempo en idas y venidas quedandome con menos opciones
Octubre 31, 201411 años @Dambia Los principios de Green Day eran punk, luego ya no, eso también se puede dar.
Octubre 31, 201411 años Lo unico que se, es que voy a escuchar cada tema ya que el genero me encanta jajaja. Eso deberías hacerlo siempre, mendrugo Membrillo es! Perdón. No me exprese correctamente, digo que me va a GUSTAR escuchar cada tema. Ademas si conozco canciones no la voy a escuchar de vuelta, o si? . En esta gala aunque conozca, porque me gustan voy a escuchar los temas igual. En fin...
Octubre 31, 201411 años Yo me remito a la opinión de Harris y Dickinson (Iron Maiden).... Maiden? Arrancá pirata jajajaja Eterna batalla entre heavy y punk. Puro ruido a lata en ambos lados, ojo, me encanta
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.