Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Manquepierda

Respuestas destacadas

header-logo_zps8ea62526.png

Buenas, ante todo me presento ya que soy nuevo y aun nadie me conoce. Me he animado a realizar esta historia con el Real Betis Balompié, club del que soy hincha y socio desde toda la vida y que mejor que empezar en este mundillo con la ilusión de devolverlo a primera y consolidarlo entre los grandes. Sera una historia con un principio algo revuelto, bastante diría yo. La realizare partido a partido ya que dispongo de tiempo ahora mismo aunque no prometo gráficos buenos pero ya he leído que es lo de menos. Nada espero que os vaya gustando y que os metáis de lleno y vayáis interactuando en la historia, un saludo y os dejo la información de la partida.

Información de partida:

Juego: Football Manager 2015

Base de datos: Grande

796_zpsef145391.png - Segunda División B

770_zpseabd6b81.png - Barclays Premier League

771_zps1db900b1.png - Bundesliga 1.

776_zps0e42743d.png - Serie A

• Autor

cats_zps30f1ae75.jpg

Son tiempos dificiles los que corren por el club Heliopolitano, tras varios años mas concretamente desde 2005 donde el Betis realizo su mejor temporada de su historia al conseguir la Copa del Rey en aquella noche magica del 11 de Junio en el Calderon ante Osasuna y con la clasificacion a la Liga de Campeones, el club a vivido desde entonces mas penas que glorias. Un descenso en 2009 y una mala temporada en Segunda Division sin conseguir el ascenso en la que Lopera fue condenado a la perdida de sus acciones y por lo tanto relevado de su cargo como presidente hacia pensar que el club retomaría de nuevo a lo que siempre fue. Pero no fue asi, en esa temporada llego Luis Oliver persona la cual duro apenas pocos meses en el cargo, aya por Noviembre, Gordillo ganaba las elecciones en la junta de accionistas y la llegada ese mismo verano de Pepe Mel hizo que el Betis consiguiera el ascenso de categoria en una excelente temporada en 2011. Dos buenas temporadas en primera, el Betis consiguio de nuevo meterse en Europa 8 años despues de la mano de Pepe Mel. Pero por desgrascia en la temporada mas ilusionante de los ultimos años, su aficion vuelve a vivir una tragica temporada donde es descendido a segunda y eliminado en la UEFA Europa League por su maximo rival el Sevilla FC en los penaltis.

Miguel Guillen (actual presidente del club Betico desde 2012) tiene sus dias contados en el cargo, tanto el como sus ayudantes. El gran revuelo que vive la aficion Betica viene por la noticia lanzada en la prensa por la mas que posible vuelta de Manuel Ruiz de Lopera a la presidencia del club.

Lopera-e1412238234753.jpg

Manuel Ruiz de Lopera a la salida de los juzgados de Sevilla.

Despues de tantos años de lucha por sus acciones, Manuel Ruiz de Lopera parece ver la luz al final del tunel en la devolucion de sus acciones del club. Segun la jueza Mercedes Alaya que quito en su dia las acciones mayoritarias a Lopera, reconoce que tendra que devolverle sus acciones aunque no es probable que pueda volver al mando del Real Betis Balompié.

Lopera declaraba esto a la salida de los juzgados:

"Solo deseo la felicidad de los Beticos, a mi el Real Betis Balompié me duele como a todos los Beticos. Todo lo que yo deje en su dia lo han vendido, el club esta muy mal"

La aficion vive momentos de incertidumbres y muchos piensan en salir a la calle para otra manifestacion como la que ya se organizo en 2009 aquel 15 de Junio.

manifestacion-betis-15-j.jpg

65.000 Beticos se echaron a las calles de Sevilla en contra de Lopera en 2009.

• Autor

cats_zps30f1ae75.jpg

Adiós Guillen...

miguel-guillen.jpg

Miguel Guillen en rueda de prensa.

Las noticias no paran en el revuelo que vive el club de Heliopolis. Miguel Guillen Vallejo el que fuera presidente Betico desde 2012 dimite del cargo tras los malos resultados en los ultimos tiempos del equipo y las malas gestiones. Con Miguel Guillen se va Rafael Gordillo, presidente de la fundacion Real Betis Balompié. Guillen realizo su ultima rueda de prensa en el Benito Villamarin donde ha dado las gracias a todos los Beticos que le apoyaron todo este tiempo.

"Miguel Guillen: Quiero dar las gracias a todos los beticos que me apoyaron desde el principio, a Gordillo por su implicacion con el club en todo momento y solo me queda pedir disculpa por los resultados en cuanto a lo deportivo. Como Betico que soy espero que el que venga devuelva al Betis donde se merece como institucion y deportivamente, nuevamente gracias y viva el Betis."

Miguel Guillen no quiso hablar sobre la vuelta de Manuel Ruiz de Lopera que cada vez va cogiendo mas fuerza. Lopera afirmaba en la tarde de hoy que su intencion no es otra que volver a "su" equipo y traer nombres como Pepe Mel, Capi, Alfonso o Paco Chaparro para el banquillo Betico y nombres como Lorenzo Serra Ferrer o Julio Cardeñosa para la Directiva.

Lo que está claro es que Lopera quiere ganarse a la aficion con estos nombres que hoy se han filtrado, veremos como termina todo...

• Autor

cats_zps30f1ae75.jpg

Hola hola hola Don Manué

lopera_medios_isla.jpg

La vuelta de Don Manuel Ruiz de Lopera ya es una realidad, tras recuperar su paquete accionarial esta mañana en los juzgados de Sevilla, volvia a la presidencia como se venia indicando durante toda la semana. La confirmacion venia este medio dia en el estadio donde ha realizado su primera rueda de prensa tras su vuelta al club.

Se le vio contento y con su gracia que siempre le ha caracterizado, no tanto a los aficionados que viven con mucha incertidumbre y nerviosismo su vuelta. Muchos se concentraron a las puertas del Villamarin en contra de las malas gestiones.

"Nos lo estais matando" o "Con el Betis no se juega" es lo que se podia ver en las pancartas mostradas por sus aficionados.

Lopera ha querido tranquilizar a la aficion prometiendo la vuelta a primera haciendo un Betis grande y como no, recordando su anecdota del 92 cuando salvo al Betis de la desaparicion.

"Lopera: Lo que esta claro es que esto no ha cambiado mucho desde cuando entre en el 92, lo han vuelto a dejar en la ruina sin dinero y con deudas. Gracias a dios que he vuelto para salvar al Beticismo, quiero que sepan que si antes moria por el Betis, ahora muero y morire por el Betis sin descansar hasta verlo donde se merece."

Ha dejado ver lo que ya se publicaba ayer, las negociaciones con Pepe Mel, Alfonso o Paco Chaparro para el banquillo Betico y la de Lorenzo Serra Ferrer para la direccion tecnica. La aficion pide a gritos el regreso de Pepe Mel al banquillo Betico aunque no ven con malos ojos la llegada de Alfonso Perez Muñoz, no tanto la de Paco Chaparro.

Lo que esta claro esque con la vuelta de Lopera a la presidencia del club Betico, vuelve el presidente mas carismatico del futbol español. Estas son algunas de las frases que nos dejo en el pasado:

"Yo soy diabético, es decir, dos veces bético".

"Con el dinero del Real Betis Balompié, hemos fichao al Buyoslago ".

"Estoy muriendo por el Betis".

"Aquí teneis la caja de herramientas" En alusión a las críticas sevillistas por la construcción del nuevo estadio; aún sin acabar una década después.

"¿Dónde estaba usted en el 92?" En alusión a las críticas por no vender el Betis.

"Estábamos en la UVI; nadie daba un duro por nosotros; yo os entrego ahora un betis libre, limpio, en primera, de ustedes, viva el betis" En alusión a su primer ascenso a Primera División.

"Hemos fichado a un jugador que para que nos lo quiten tienen que cerrar un banco" En alusión al fichaje de Denilson de Oliveira.

"Le vamos a dar la vuelta a la plaza. Tire usted palante" Dialogando con el chofer del autobús del betis en la Plaza Nueva abarrotada de béticos.

"Llame usted al banco Hispanoamericano y dígale al director que no cierre y que se espere" En alusión a la inminente compra de acciones.

"Necesito aproximadamente 800 millones de pesetas en 25 minutos" Dialogando con el director del banco Hispanoamericano.

"No le hemos dado la alegría a mucha gente que tenía la botella de champán abierta por la muerte del betis" En alusión a la afición del sevilla.

"Me estais exigiendo que me estais cansando. Que no me entrampo" En alusión a la política de fichajes.

"¿Usted sigue viviendo donde nació? Yo puedo decirlo: yo nací aquí" Enseñándole a un reportero donde su madre dio a luz en la casa donde actualmente vive y gestiona el betis.

"Ustedes, los béticos, tenéis colapsada La Palmera. Ustedes, los béticos tenéis un jugador que se llama Alfonso que está cedido al R.Madrid. Ustedes los béticos tenéis la mejor ciudad deportiva de Andalucía. Ustedes, los béticos, habeis invertido como el tercer mejor equipo de España".

"Complazco a muchos grupos opositores con el primer comprador que ha llegado" Sobre la venta de su equipo.

• Autor

cats_zps30f1ae75.jpg

EL MAGO DE LAS BOTAS BLANCAS

homenaje_a_alfonsito,_11.12.09_(8).jpg

Alfonso Perez Muñoz es el elegido para retomar al Betis esta temporada a la maxima categoria. Tras la noticia este mediodia de la vuelta de Manuel Ruiz de Lopera a la presidencia Betica y la mas que posible vuelta de Pepe Mel al banquillo Betico, todo a dado un giro y finalmente sera Alfonso Perez ex jugador del Betis quien se encargara de defender el banquillo Betico con un solo objetivo, que no es otro que el ascenso a Primera Division. Alfonso lo tiene claro lo que quiere para este Betis, un estilo ofensivo que pueda devolver al equipo sin pasar muchos apuros en la categoria.

Periodista Marca:

¿Crees que tus aspiraciones son las mismas que la de tu presidente?

Alfonso:

- Por supuesto, el objetivo no es otro que la de subir por la via rapida. Todo lo que no sea eso nos perjudicara muchisimo.

Periodista AS:

¿Crees que las expectativas que se tienen de ti en esta temporada son justas y realista?

Alfonso:

- Bueno el club a sufrido estos ultimos dias muchos cambios que solamente an provocado incertidumbre en la aficion, yo vengo aqui como Betico que soy con muchisimas ganas y sabiendo de la exigencia de este banquillo y mas este año que sabes que si algo, lo mas minimo falla vas a estar muy cuestionado.

Periodista Estadio Deportivo:

Viendo el caos que esta viviendo el Beticismo, ¿que es lo que te ha atraido para venir al Betis?

Alfonso:

- Como bien he dicho antes a tu compañero, como Betico me duele la situacion que atraviesa el club y cuando recibi la llamada no me lo pense dos veces, acepte el cargo porque este como este el club y en la division que juegue, entrenar o jugar en su dia en el Betis es un privilegio que no todo el mundo tiene la suerte de tenerlo y yo voy a tener la suerte de vivirlo una segunda vez.

Periodista El Desmarque:

¿Que estilo quieres adoptar a este nuevo Betis de Alfonso?

Alfonso:

- Quiero un Betis ofensivo con mucho gol y a la vez buen trato del balon, tener una defensa bien organizada para encajar pocos goles y salir jugando desde atras sin balonazos. No quiero un tiki-taka del FC Barcelona de Pep o de la Seleccion Española, quiero un Betis con mucho toque, profundidad, rapido y con pegada.

Periodista Cope:

¿Vas hacer cambios en la platilla? ¿Tienes pensado fichar?

Alfonso:

- Estoy contento con la plantilla actual, creo que es la mejor y con mas potencial de la Liga, en un principio no busco traer fichajes nuevos. He podido hablar con los capitanes antes de llegar y tanto ellos como yo estamos muy ilusionados en ponernos el mono de trabajo y empezar ya, ambicion no nos falta.

betis_copa.jpg

Alfonso junto a la Copa del Rey conseguida en 2005 en su ultimo partido como profesional

.

Buenas Manu.... creo que el Betis debería recomponerse en Segunda y fijar sus objetivos de club.

Seguro que en breve esta en primera de nueva.

Seguiré esta historia

• Autor

cabecerabeticismo_zps0deb1965.jpg

@MiRiGuiChO Lo primero bienvenido a la historia y gracias por seguirla. El objetivo no puede ser otro que el ascenso y por la via rapida, plantilla hay lo que no quita que nos vayamos a dar un paseo en la temporada con la exigencia y larga que es la Segunda Division. Asi que veremos a ver de que es capaz Alfonso Perez...

• Autor

cats_zps30f1ae75.jpg

LOS HOMBRES DE ALFONSO

Plantilla1_zpsa9744e54.jpgPlantilla2_zpsef3d1092.jpg

La plantilla Betica ya trabaja bajo las ordenes del ex jugador Betico Alfonso Perez Muñoz, tras sus dos primeras sesiones de trabajo ya se ha podido ver las intenciones que quiere para sus jugadores. La aficion espectante por el nuevo entrenador, leyenda viva del Beticismo acudia en masa a las primeras sesiones, una aficion que a pesar de la incertidumbre que estan viviendo, esperan con muchisimas ganas poder ver a Alfonso y a los suyos en esta pretemporada.

Tacticas_zpsb4c56bab.jpg

Alineacion_zpsfdc71120.jpg

instrucciones_zpsaed173aa.jpg

Alfonso ha dejado entrever la mas que posible alineacion que quiere para el equipo en esta temporada, tambien ha confirmado que esta contento con la plantilla y de momento no piensa en realizar fichajes y si en tirar de la cantera.

• Autor

cats_zps30f1ae75.jpg

RESUMEN PRETEMPORADA 14/15

Amistoso1_zpsb54a705f.png

43% 16450_zps12b77d8b.png 57%

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png Faued Kadir 1'

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png Alvaro Vadillo 23'

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png Dani Pacheco 82'

Amistoso2_zpsff19d892.png

48% 16450_zps12b77d8b.png 52%

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png Foued Kadir 20' 37' 42'

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png Renella 27' 72' 85'

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png Dani Pacheco 74'

Curro 62' 90' soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png

Amistoso3_zpse0aa8e13.png

46% 16450_zps12b77d8b.png 54%

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png Cejudo 14' 45'

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png Alvaro Vadillo 20'

Markkanen 58' soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png Ruben Castro 85'

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png Perquis 86'

Amistoso4_zps519d760a.png

45% 16450_zps12b77d8b.png 55%

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png Renella 11' 46'

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png N'Diaye 72'

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png PP Jaime Astrain 77'

Sergio Molina 80' 89' ​soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png

Amistoso5_zps56023f0c.png

47% 16450_zps12b77d8b.png 53%

David Fernandez 20' soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png Foued Kadir 32'

Miguel Linares 51' soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png

Amistoso6_zps4c2a3b44.png

48% 16450_zps12b77d8b.png 52%

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png Casado 70'

Zongo 83' soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png

El Betis cierra su pretemporada con un notable, a pesar del nivel de sus rivales y esa derrota ante el Oviedo, Alfonso esta contento con el buen juego mostrado del equipo.

El Betis iniciara la campaña visitando al Sabadell de Raul Tamudo, esa sera la primera prueba de fuego de los de Alfonso en un "Mini Benito Villamarin" ya que se esperan que unos 5.000 aficionados Beticos acudan este domingo a la Nova Creu Alta.

No llego ningun refuerzo y tampoco ninguna salida, sono bastante fuerte la llegada y regreso del mediapunta Camerunes Achille Emana el que fuera jugador Betico en el ultimo ascenso a primera en 2011. Finalmente no pudo llegar por la poca economia que sufre el club verdiblanco, hubiera sido la guinda del pastel despues de saber que el Betis contara con 35.457 socios esta temporada, 4.000 mas que la pasada campaña en primera division.

Comienza una nueva e ilusionante temporada para el "nuevo" Betis de Lopera y Alfonso, veremos cual es el techo de este equipo.

Editado por manu_betico

Que buena la historia, nadie daba un duro por Alfonso pero a ver en qué acaba la temporada, esperemos que con el ascenso. Suerte!!

Richard, periodista de AlFinalDeLaPalmera: "Alfonso, ya que finalmente los rumores sobre el regreso de Emana se han quedado en eso, rumores, ¿tendrán una oportunidad de entrar en el equipo canteranos como Nono o Dani Ceballos?"

• Autor

cabecerabeticismo_zps0deb1965.jpg

@richard_11 Bienvenido a mi historia y gracias por seguirla :thumbsup:

Sinceramente no voy a contar mucho con Nono, jugadores como Lolo Reyes, Matilla, N'Diaye y Xavi Torres estan muy por encima del nivel de Nono. Intentare buscarle una salida. En cuanto a Dani Ceballos si cuento en un futuro con el ya que tiene un gran potencial, jugara en el Betis B ya que jugar en Segunda B es una buena prueba tanto para el como para algunos con buen potencial como es el caso de Varela o Pibe y pueden dar el salto al primer equipo muy pronto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.