Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cats_zps30f1ae75.jpg

YA ESPERA A UN PRIMERA

ali1_zpsb8a96010.jpgali2_zps942be016.jpg

Alineaciones iniciales de ambos equipos.

Espaa_zpsc632db89.png

3ordfRonda_zpsc84504b7.png

51% 16450_zps12b77d8b.png 49%

Renella 45' soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png

Vadillo 50' soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png

Ruben Castro pen 68' soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png

Comodo partido para el Betis donde da otro pasito mas en Copa y ya espera a un primera. Un Betis dominante durante todo el partido, mas cuando Renella hizo el primero tras un pase de Vadillo, que empieza a mostrar que ya recuperado de su lesion vuelve a ser el jugador mas importante de este Betis y que en el 50, tras la reanudacion en la segunda parte, el mismo Vadillo anotaba el segundo de la tarde noche en una internada por banda izquierda y sin nervios dentro del area se la cruzaba para que I. Falcon no pudiera hacer mas que mirar como entraba el balon.

Ruben Castro de penalti en el 68 hacia el definitivo 3-0 con el ya esperan el sorteo de la siguiente ronda de la Copa del Rey.

cats_zps30f1ae75.jpg

YA ESPERA A UN PRIMERA

ali1_zpsb8a96010.jpgali2_zps942be016.jpg

Espaa_zpsc632db89.png

3ordfRonda_zpsc84504b7.png

51% 16450_zps12b77d8b.png 49%

Renella 45' soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png

Vadillo 50' soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png

Ruben Castro pen 68' soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png

Comodo partido para el Betis donde da otro pasito mas en Copa y ya espera a un primera. Un Betis dominante durante todo el partido, mas cuando Renella hizo el primero tras un pase de Vadillo, que empieza a mostrar que ya recuperado de su lesion vuelve a ser el jugador mas importante de este Betis y que en el 50, tras la reanudacion en la segunda parte, el mismo Vadillo anotaba el segundo de la tarde noche en una internada por banda izquierda y sin nervios dentro del area se la cruzaba para que I. Falcon no pudiera hacer mas que mirar como entraba el balon.

Ruben Castro de penalti en el 68 hacia el definitivo 3-0 con el ya esperan el sorteo de la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Hola, me acabo de leer las 4 páginas y me parece muy buena historia. Decir que soy bético y que Alfonso ha sido de mis jugadores favoritos. Como te decían atrás, un buen empate ante el Valladolid en un estadio difícil como es el Zorrilla. Vadillo está como una bala, y Rennella parece que también está marcando unos cuantos.

Un saludo y muchísima suerte con la historia, aquí un bético que te seguirá!

• Autor

cats_zps30f1ae75.jpg

RBBvsFCB_zpsa683e796.png

EL VILLAMARIN SE VESTIRÁ DE GALA

"Y esque no hay quien pueda con esta aficion..." es una de las estrofas que reza el himno Betico que volveran a vestir de gala el Villamarin el 6 de Diciembre para recibir al FC Barcelona de Luis Enrique. El sorteo ha querido ser caprichoso al emparejar a Betis y Barça, siendo el unico equipo europeo que no se enfrentara a un Segunda B. La vuelta sera el 17 de Diciembre en el Camp Nou.

La ultima vez que Betis y Barça se enfrentaron en Copa fue en 2011 con el Betis tambien en segunda ese año, 5-0 la ida en el Camp Nou favorable al FC Barcelona y 3-1 en la vuelta en el Villamarin favorable al Betis.

Tambien se enfrentaron en aquella final de Copa de 1997 donde un Betis de leyenda con Alfonso como jugador no merecio perder esa final. Goles de esa final:

0-1. Min. 12. Finidi mete el balón al hueco a Alfonso y éste bate en su salida a Vitor Baía. 1-1. Min. 47. Figo, desde fuera del área larga un duro y ajustado disparo que bate a Jaro. 1-2. Min. 81. Alfonso deja sentado a Couto, cede a Finidi y éste fusila a Baía en el área. 2-2. Min. 88. Guardiola centra desde el lado derecho y Pizzi, de cabeza, empata el partido. 3-2. Min. 114. Figo, tras una serie de rechaces, empuja el balón a las mallas.

Me encanta el Betis, y es motivo suficiente para seguir tu historia ;)

Me interesa saber qué tal Vadillo, veo que es titular, ¿rinde tal como se espera? ¿De verdad ha madurado tanto como para creer que es de los mejores del Betis? Veo también que ha jugado tanto en banda diestra como zurda, lo que me lleva a preguntar si sueles cambiar mucho de formación y si no notas que tanto cambio afecta al juego del equipo.

Un saludo, muy buenos resultados.

• Autor

cabecerabeticismo_zps0deb1965.jpg

@pepitopon Para mi Vadillo es la pieza importante del proyecto, un jugadorazo que lo esta demostrando partido a partido. En verano llego una oferta de 6M del Arsenal pero no tengo intencion de venderlo ahora mismo, con el tiempo ya se vera...

@Lakasito Bienvenido a la historia y me alegra saber que hay Beticos por aqui. Vadillo esta en un momento de forma espectacular, es la pieza importante del equipo al igual que Renella que confie en el por delante de Ruben Castro y de momento estoy encantado con la decision.

@Robbento Me alegro que te guste el Betis y te pases por aqui. Vadillo como bien he dicho antes es el jugador mas importante de este proyecto y su rendimiento esta siendo increible a pesar de haber sufrido una lesion de 1 mes. Tanto por la izquierda a pierna cambiada como por la derecha rinde a ritmo muy bueno. En cuanto a la tactica, no suelo cambiar mucho aunque si tengo dos tacticas para cambiar.

Editado por manu_betico

Parece que unas pocas páginas más adelante ya podremos leer la historia en primera división... me alegro por ello porq el Betis debe estar allí!

Cómo ves lo del FCB? Q tan % te das? o sólo a disfrutar...? ^^

Buenas!! Llevo ya tiempo siguiendo la historia pero no he tenido tiempo para comentar, hoy llega ese día, he podido sacar tiempo para ello. Lo primero de todo Bienvenido a la zona.

Me gusta la elección del club, siempre me gusto, y si te digo la verdad me gusta algo más que el Sevilla. Lo mejor de los dos clubes sin duda es ese derbi andaluz que se vive como ningún otro a pesar de que al final siempre pasa lo que pasa... Ahora el Betis esta pasando por un mal momento y creo que no solo haría falta el cambio de presidente en la Historia sino también en la vida real.

Este cambio lo hicimos nosotros y Lopera vuelve al Palco del Benito Villamarín. Por un lado puede llevar al club a lo más lato pero a la vez no me acaba de convencer del todo su llegada. En cuanto al entrenador creo que lo mejor para el Real Betis era la vuelta de Pepe Mel pero al final optaste por Alfonso Pérez un ex jugador del club que también conoce la casa de sobra.

De la plantilla tienes la mejor plantilla o una de las mejores de la Liga Adelante con lo que el objetivo inmediato es el ascenso y si puede ser directo mucho mejor para así no tener que disputar los play-off de ascenso donde podemos acabar fuera en dos malos partidos. Me gusta que le des minutos a Rennella lo hizo muy bien la temporada pasada en el Lugo que pena que no se quedase una temporada más en el equipo lucense :biggreen .

En cuanto a la pretemporada nos podemos ir muy satisfechos con los resultados pero seguro que podemos mejorar. Comenzamos muy bien con esas tres primeras goleadas ante Real Union (0-3), Coria (2-7)y Real Madrid Castilla (1-5) consiguiendo tres victorias seguidas y en tres partidos. En el siguiente partido nos enfrentamos al Real Jaen que nos costo ganarles pero al final lo conseguimos y terminamos con ese 2-4. Los últimos dos partidos no fueron buenos... uno de ellos perdimos ante el Real Oviedo que tiene un plantillo a pesar de estar en segunda B (cosa que aún no entiendo como puede estar disputando esa competición). Y ante el Almeria conseguimos un empate a 1-1 que no es bueno pero es un empate ante un equipo de primera.

Comenzamos la temporada con una buena victoria (1-3) en la Nova Creu Alta ante el Sabadell fuera de casa. En la segunda jornada dimos un puño sobre la mesa tras golear a un equipo que siempre es dificil en esta Liga Adelante, como es el Numancia pero con esos 4 goles nuestros no tuvieron rival. En la tercera jornada de nuevo no nos bajamos del carro de las victorias y conseguimos la tercera consecutiva ante la Ponferradina en El Toralin por 1-4.

En la Copa del Rey conseguimos pasar de ronda tras eliminar al Sporting de Gijon por 2-1.

Volvíamos a los partidos de la Liga Adelante para medirnos al Albacete pero seguimos en nuestro estado de gracia y de nuevo llego la cuarta victoria consecutiva con ese 2-0. En la quinta jornada nos toco visitar el Montilivi en el que vimos un partido muy igualado y fue una lotería ese partido. Por suerte para nosotros nos conseguimos llevar los tres puntos de ese partido. Y seguimos con nuestra racha de victorias. En la sexta jornada conseguimos otra nueva goleada ante un pobre Mirandes, gran victoria del equipo y buen resultado ese 4-0. Tras seis jornadas seguidas llego el primer tropiezo y ante un rival directo como es el Valladolid. Ante los pucelanos solo pudimos sacarles un punto en un partido que hubo seis goles en total. En la octava jornada conseguimos de nuevo volver a la senda de las victorias, tras el empate ante el Valladolid, con esa victoria por la mínima ante la UD Las Palmas. En el que acabamos pidiendo la hora antes de lo previsto.

Volvíamos a disputar un partido un nuevo partido de la Copa del Rey y de nuevo volvimos a hacer un gran partido consiguiendo un muy buen resultado ante un rival directo de la Liga Adelante como es el Alcorcon. Gran resultado ese 3-0 que ojala lo podamos repetir en la liga. Ahora en la siguiente ronda nos espera el FC Barcelona, rival mucho más dificil, que a los que nos hemos enfrentado hasta ahora.

Un resumen rápido de como ha ido la temporada hasta ahora.

Un saludo y musho betis! ;)

• Autor

cabecerabeticismo_zps0deb1965.jpg

@Emre01 Ojala asi sea, vamos por el camino a seguir y con esta plantilla todo es muy facil pero queda muchisimo... Antes de jugar creo que las posibilidades estan a un 50% para cada equipo, esta claro que es el FC Barcelona pero no podemos salir con miedo, saldremos a ganar como un partido mas o al menos a hacerlo bien, a nuestro estilo y dejar buena imagen.

@nenogaliza Gracias por la bienvenida y bienvenido a ti a esta historia. Me alegro tanto que te guste el Betis como que la sigas, ojala podamos ver la temporada que viene ese derbi Sevillano que divide a una ciudad entera, abuelos, padres, hermanos, amigos, etc. Sin duda alguna es el derbi por exelencia en este pais con el pique mas historico español, sin desprestigiar claro esta a ningun otro. Pepe Mel estuvo muy cerca pero como siempre Lopera a ultima hora trastoca todos los planes y trajo a Alfonso Perez, un simbolo del beticismo que bueno de momento la aficion esta encantada y el presidente aun mas. Tengo si no la mejor como tu dices de las mejores de la categoria ademas del presupuesto mas alto que quieras o no ayuda, estamos en una linea increible, pocas pegas puedo sacar ahora mismo de este Betis pero como bien he dicho por arriba, iremos poco a poco sin creernos favoritos pero sabiendo que el objetivo no es otro que el ascenso inmediato a la Liga BBVA.

Editado por manu_betico

• Autor

cats_zps30f1ae75.jpg

SIN FRENOS

ali1_zps9dc7edd6.jpgali2_zps5a2e5265.jpg

Espaa_zpsc632db89.png

9ordfJ_zpse7f00c97.png

47% 16450_zps12b77d8b.png 53%

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png Cejudo 21'

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png N'Diaye 34'

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png Kadir 52'

Aguirre 62' soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png

Carlos Alvarez 67' soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png

El Betis vuelve a conseguir 3 puntos valiosos en su lucha por el ascenso a pesar de algunos despistes en defensa. Cejudo en el 21 ponia por delante al Betis tras un primer intento de Vadillo que golpeaba en la madera y ya Cejudo de rechaze y a porteria vacia la empujaba a placer. Poco despues la superioridad iba a ser mayor cuando N'Diaye con un lanzamiento cruzado anotaba el 0-2 con el que se iba a ir al descanso.

Tras la reanudacion fue Kadir quien recogio un pase de Vadillo que antes de chutar iba a recortar de primera al central del Leganes para batir al meta local. El Betis lo tenia todo, 0-3 en el marcador y un dominio total del partido, pero dos despistes defensivos iban a sembrar la incertidumbre en la parroquia verdiblanca cuando Aguirre en el 62 y Carlos Alvarez en el 67 iban a anotar dos goles practicamente iguales, tras un despiste de la zaga verdiblanca donde le cogieron las espalda en dos acciones seguidas. Se preveia un final movidito pero no iban haber mas goles en Butarque, el Betis se llevaba otros 3 puntos que a la postre le hace ser mas lider del campeonato.

Editado por manu_betico

• Autor

cats_zps30f1ae75.jpg

REMONTADA IMPORTANTE

ali1_zps12cfe337.jpg ali2_zps017445bc.jpg

Espaa_zpsc632db89.png

10ordfJ_zps873f3da6.png

44% 16450_zps12b77d8b.png 56%

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png Joselu 9'

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png Nuñez 36'

Kadir 41' 51' soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png

Renella 56' soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png

El Betis remonta a un buen Recreativo de Huelva en el Villamarin, los verdiblancos salieron dormidos y eso el Recre lo aprovecho mediante Joselu que anotaba el primero en el 9 tras un remate de cabeza en el primer palo.

Nuñez hacia el segundo en el minuto 36 en un grave error de Perquis al ceder un mal y corto balon atras a Adan que Nuñez aprovechaba para llegar antes y batir al meta betico. El Betis estaba dormido, no se hacia con el balon y la aficion intentaba animar a los suyos ante el cabreo monumental de Alfonso desde el banquillo, tanto fue que Kadir en un balon muerto en el area pequeña tras un corner, recortaba diferencias antes del descanso.

La segunda mitad igual, el Recre muy dominador con mucha posesion, pero fue el Betis que como siempre, su pegada le basto para que de nuevo Kadir en el 51 anotara el empate, tras una jugada de Cejudo por banda derecha que se metia en el area para asistir con un pase de la muerte a Kadir que este no perdono. Poco despues Renella, confirmaba la gran remontada betica, fue Vadillo quien posu un centro raso al primer palo para que el Italiano se adelantara a la zaga onubense para meter el definitivo 3-2. Poco mas iba a suceder en un partido donde el Recre pudo merecer mas y donde el Betis tiene que mejorar en defensa.

Editado por manu_betico

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.