Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vuelvo a pasarme por tierras Sevillanas para comentar sobre este Betis que sigue a un gran nivel.

En la Liga Adelante seguimos con una buena dinámica conseguimos un apretado resultado ante el Leganos por 2-3 pero por lo menos conseguimos los tres puntos. Ante el Recreativo nos paso lo mismo que contra el Leganes, tuvimos que apretar los dientes para llevarnos los tres puntos del partido ante un gran Recre. Ante el Osasuna solo conseguimos sacar un punto en el Reino de Navarra tras empatar por 2-2. Por lo que veo nos cuesta mucho defender y somos muy vulnerables en ese aspecto. Con la finalización del mes de abril, a pesar de que encajamos muchos goles, seguimos de líderes y eso es un factor importante. Lo que más me sorprende es ver al Deportivo Alavés tan arriba.

En el mes de Noviembre lo comenzamos muy bien con esa victoria por 3-1 ante el filial del FC Barcelona y esta vez si que estuvimos bien en defensa pero aún nos queda un punto más de mejora. Pues menos mal que dije que me sorprendía el nivel del Alavés :biggreen . Vaya goleada que se llevaron para Vitoria los alaveses, que gran partido y con un Ruben Castro demostrando su olfato goleador con esos tres goles. Ante el Real Zaragoza volvimos a dejar ver que seguimos atrás mal y que seguimos recibiendo goles a pesar de hacer dos jornadas bastante buenas, conseguimos de nuevo los tres puntos tras ganar por 2-4 al Zaragoza. Ante el Llagostera nos costo mucho mucho sacar los tres puntos y lo hicimos al final gracias al penalti que anoto Ruben Castro en el último minuto y también gracias al doblete de Renella ¿Cuantos goles lleva Renella?

Dejamos la liga a un lado para vernos las caras ante el FC Barcelona en la Copa del REy primer partido y primera victoria por 2-0 y el pase de ronda esta muy cerca pero a la vez es muy dificil. ¿Cómo hemos podido mantener la puerta a cero ante este pedazo de equipo y no lo conseguimos ante equipos de segunda? :D

Volviendo a la Liga Adelante conseguimos un gran resultado ante el Mallorca por 4-1 sin duda alguna arriba esta on Fire pero atrás sigo diciendo que es un punto a mejorar. Ante el Lugo conseguimos una buena victoria por 0-2 buen resultado pero como Gallego que soy esperaba más del CD Lugo :biggreen .

Volviendo a la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Barça, en el partido de vuelta no pudimos certificar el pase a la siguiente ronda. Nos encontramos ante una versión completamente diferente a la que vimos en Sevilla. Una gran pena porque estaba en nuestras manos, ese gol tan temprano de Messi nos hizo mucho daño. Ahora solo nos queda pensar en la Liga Adelante y así nos podemos centrar en el objetivo real de este equipo.

Para desquitarnos de la tristeza de la Copa del Rey, lo pagamos contra el Racing de Santander haciendo un partido muy completo en el que ganamos 3-0 a los Cantabros. Si que estamos metiendo goles de penalti madre mia :biggreen . Con esta última victoria seguimos en lo más alto de la Liga Adelante a 16 puntos del Racing espero que esto no se nos escape de las manos porque lo tenemos muy a tiro.

Un saludo!

• Autor

cabecerabeticismo_zps0deb1965.jpg

Panxiito Bienvenido y muchas gracias, he de decirte que mi segundo equipo de siempre fue el Atleti. La defensa es lo que mayormente quiero reforzar y como tu dices, por completo salvo a Jordi Figueras que la verdad es el que mas me cumple, veremos que puede venir la proxima temporada.

cadista18 Mentiria si dijese que el ascenso ya casi es una realidad, viendo el estado de forma del equipo y que aun seguimos sin perder, el ascenso es cuestion de esperar solo el dia en el que por matematicas estemos ascendidos ya, pero ojo, no podemos despistarnos claro esta.

Emre01 Pues si, fue un palo pero como tu dices, que nos quiten lo bailao... nadie incluido yo se esperaba ese resultado de la ida, ahi pense en que si podiamos conseguirlo en la vuelta, pero no... fueron demasiado superiores a nosotros y ese gol en el ultimo minutos nos mato, ahora toca centrarse de nuevo en la liga y la copa otro año sera...

Lakasito Pues si es algo que tengo pensado, ya le tengo el ojo echado a jugadores como Pibe, extremo izquierdo. Varela, lateral izquierdo y Dani Ceballos, centrocampista. Jugadores con gran potencial del B y esperando a la camada de Regens que estan por venir...

nenogaliza Muy buenas neno, pues buena pregunta esa de como conseguimos dejar la porteria a cero ante el FCB y no contra equipos de segunda :facepalm: hay que mejorar muchisimo, y quizas sea la unica zona que quiero remodelar y reforzar para el mas que posible ascenso a primera. Si te sorprende la situacion del Alaves, a mi la del Racing aun mas, o no... tiene buen equipo la verdad y estan jugando muy bien, de hecho es de los menos goleados de la liga. Renella cuenta ya con 14 goles.
  • Autor

cats_zps30f1ae75.jpg

VADILLO PARA RATO

vadillo_5.jpg

El canterano Betico, renueva por el club Sevillano hasta 2018.

Alvaro se mostraba feliz, tras la buena campaña que esta realizando, siendo el eje de este Betis y el idolo de la aficion en esta temporada, por fin estamos viendo explotar a un jugador que saco Pepe Mel con tan solo 16 años, hace ya 3 temporadas, en el primer partido de liga ante el Granada en el ultimo retorno del Betis a primera.

Editado por manu_betico

• Autor

cats_zps30f1ae75.jpg

PLACIDA VICTORIA

ali1_zps3ec23c7f.jpgali2_zpsbffb6c18.jpg

Alineaciones iniciales de ambos equipos.

Espaa_zpsc632db89.png

19ordfJ_zps593e5174.png

40% 16450_zps12b77d8b.png 60%

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png Lolo Reyes 45'

Tocaba viajar a Madrid, Alcorcon fue testigo de un partido sin mucha historia en el que el Betis solo se dedico a tener el dominio claro tanto en posesion como en ocasiones. El Alcorcon llego poco, muy poco a la porteria defendida por Adan mientras que el Betis acechaba la porteria local continuamente aunque solo pudo perforarle una sola vez, era Lolo Reyes quien en el 45, al borde del descanso hacia el unico gol del partido que daria otra victoria mas a este Betis que parece no tener techo en esta Liga Adelante y esta a solo dos partidos de hacer una vuelta entera sin perder un solo partido.

Editado por manu_betico

• Autor

cats_zps30f1ae75.jpg

BETIS Y MAS BETIS

ali1_zps9db2cdc7.jpg ali2_zps001f9d3a.jpg

Espaa_zpsc632db89.png

20ordfJ_zps118511b2.png

60% 16450_zps12b77d8b.png 40%

Lolo Reyes 62' soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png

Nono 80' soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png

Como viene siendo habitual, nueva victoria de este Betis que esta a un solo partido de hacer algo historico en esta categoria, el estar toda una primera vuelta sin perder un solo partido. Y esque ya van 20 puntos de diferencia respecto al segundo clasificado, hoy fue un partido bastante comodo y parece que hay mejoria en defensa tras 4 partidos sin encajar un solo gol, algo que contenta y mucho a Alfonso Perez.

Hoy fue nuevamente Lolo Reyes quien abriera la lata, como en la semana anterior, tras recoger un balon en la frontal del area y soltar un latigazo potentisimo, que Roberto no tuvo ni tiempo de reaccionar.

Un Nono que debutaba a estas alturas y que contaba poco para Alfonso, tuvo que salir a 15 minutos del final, lo suficiente para demostrarle su valia, y esque en tan solo 15 minutos demostro ser un gran jugador en el centro del campo, lo hizo todo bien y mas aun redondeo su actuacion con un gol de muchisima calidad, un toque muy sutil con el interior del pié, raso ajustado al palo para que Roberto solo pudiera ver la trayectoria del balon.

El Betis ya espera la visita a Gijon para terminar una primera vuelta de records.

Editado por manu_betico

Aquí no hay color...pon vacaciones hasta el año que viene que queremos ver el equipo en Primera! jajajaja Nada es coña, a seguir así y en cuanto lleguemos a Enero...a planificar eso si!

Suerte!

• Autor

cats_zps30f1ae75.jpg

UN BETIS DE RECORDS

ali1_zpsf1fe7f7b.jpgali2_zps15c20b32.jpg

Espaa_zpsc632db89.png

21ordfJ_zpsd72067d7.png

46% 16450_zps12b77d8b.png 54%

Mandi 16' soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png Ruben Castro 72'

soccer_ball_100664_zps2ea60c2b.png Nono 77'

Editado por manu_betico

Tsss, menudo ritmo que me llevas. El Betis va lanzado, se te tiene que hacer aburrido la division no?

Desde el palazo del Barcelona llevamos 1 gol encajado, por mi parte, creo que estamos mejorando en defensa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.