Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Demo FM15

Respuestas destacadas

Quizas mes esperare a las rebajas del Black Friday en Steam o las de Navidad pero considero que 50 euros por el juego es mucho! Me gustaria que desgranaran cual es el coste por unidad que tienen ellos, y a que precio lo venden...estoy seguro que el margen de beneficio es muy grande y mas aun si la gente ya no lo compra en soporte fisico...Un juego sin soporte fisico deberia estar 20 euros mas barato minimo!

¿Que desgranaran cual es el coste por unidad que tienen ellos? ¿conoces alguna empresa que haga eso?

¿Que desgranaran cual es el coste por unidad que tienen ellos? ¿conoces alguna empresa que haga eso?

No muchas pero seria un ejercicio de transparaencia muy importante que les daria un plus de credibilidad de cara al cliente, que entre otras cosas es lo que pide hoy, ser transparente.

No muchas, no. Ninguna.

Además, como estamos en una economía capitalista, se supone que las ganancias de los empresarios son un problema de ellos, no de los clientes. Especialmente si hablamos de artículos que no son de primera necesidad.

Y si suben el precio y no caen las ventas, oferta y demanda, la base de la economía. Artículo suntuario, el Estado no tiene nada que hacer allí. Listo, si te gusta bien y si no, no se compra y listo :biggreen

Así son las cosas. Nos guste o no.

No muchas, no. Ninguna.

Además, como estamos en una economía capitalista, se supone que las ganancias de los empresarios son un problema de ellos, no de los clientes. Especialmente si hablamos de artículos que no son de primera necesidad.

Y si suben el precio y no caen las ventas, oferta y demanda, la base de la economía. Artículo suntuario, el Estado no tiene nada que hacer allí. Listo, si te gusta bien y si no, no se compra y listo :biggreen

Así son las cosas. Nos guste o no.

Cierto compañero. Un saludo!

Y pensar que iba a jugar a la demo, y justo cuando iba a ejecutarla me llego el código de la beta xD

Cuantas temporadas se pueden jugar a la demo?

Buenas. Acabo de jugar un amistoso y los movimientos de los jugadores, sobre todo esos laterales a lo chiquito de la calzada es...

En cuanto a los menús, pues no me disgusta, aunque, como ya se ha dicho, echo de menos pinchar al jugador en tácticas y que me salga las estrellitas para el rol asignado. En principio me quedo con el 2014 que a mi a fuerza de jugar me gusta. Los graficos de partido de este juego no me gustan.

Editado por pitalson

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.