Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

13 de Enero del 2001

2B.jpg Veinteava fecha del grupo I 2B.jpg

Negreira - Melilla

DL: ---- Gelucho -- Fran ------

ME: Neftali - Calvo - Sorribas - Cani

DF: Blin, Avila, Alfonso, Marco

POR: ------- Rivas ------

EL PARTIDO:

El partido comienza con una cierta incertidumbre, y es que Melilla se iba con todo al ataque, pero dejaba muchos espacios. Robert Javier constantemente creaba peligro en la zaga del Feiraco, pero al parecer, el primer tiempo se iría con un palido empate a cero, pero quien mas que Robert Javier se encarga de contradecir mis deseos mediante un centro de Carlos y Robert Javier solo para definir ¬¬ .

Descanso y doble cambio abandonan Fran junto a Bouso e ingresan Abel y Calvo, respectivamente.

Minuto 50 Gelucho recibe un centro de Cani desde la derecha y el capi con tiempo de sobra remata y coloca el empate. Pero la vsita no podía soportar esto y hacen una sustitución mandando mas gente al ataque abandona Thierry en lugar de Pedro y al minuto 62 abandona Yamal centrocampista por Jesule Mediapunta, y depsues de todos estos cambios llega la ansiada recompensa para el Melilla, Robert Javier , quien nos tiene de hijos anota con un cañonazo desde fuera del area, y fin de la historia.

3a01negr.jpg1-2 2bg4meli.jpg

• Autor
20fecha.jpg
  • Autor

negreira.jpg

La semana ha sido una verdadera debacle para mis oclegas, han habido muchos despidos, lamentable porque muchos de estos nuevos cesantes tiene una familia que alimentar, el ultimo despido se ubicó en Figueres, siendo Gratacós el afectado.

Una visita al filial de uno de los equipos mas importantes de toda españa, el Atletico de Madrid, en la semana he decidido hacer un cambio, sale Tejedor y vuelve a la titularidad Avila.

Ã?nimo, espero que tu no seas el siguiente, al menos que llegues a final de temporada :hello:

• Autor

Domingo 20 de Enero del 2002

2B.jpg21º fecha del grupo I 2B.jpg

Atletico de Madrid B - Negreira

DL: ---- Gelucho -- Fran ------

ME: Neftali - Calvo - Sorribas - Cani

EL PARTIDO:

Partido con un gusto diferente, el equipo se notaba "agrandado", el ambiente en el estadio era de, practicamente, un entrenamiento mas, y eso, sin duda, engrandeció a mis dirigidos.

primertiempo.jpg

Nada mas que al empezar el partido sabiamos que no nos podiamos achicar y seguir perdiendo puntos, por lo cual teniamos que obligadamente salir a buscarlo.

Minuto 13 y Cani manda un excelente pase para Neftalí quien empezó su carrera y dejó atrás a Ayoze Hernandez, se internó para marcar y gol del Negreira, quien lo iba a pensar. Luego nos dedicamos a aguantar al rival en nuestra area, para luego salir por las bandas. Fin del primer tiempo con un excelente resultado.

elvestuario.jpg

En el camrín empezaban los canticos, pero:" Que estamos celebrando?, acaso nos hemos ya salvado del descenso? acaso ya ha terminado el partio?, muchachos quedan 45 minutos más que pueden ser los mejores que hayamos jugado o los peores, vamos necesitamos concentración para poder abrochar este resultado.

Tejedor y Calvo vistanse que van a entrar, Alfonso y Gelucho ustedes salen, no es que hayan jugado, pero necesitamos gente mas fresca"

segundotiempo.jpg

Comienza el segundo tiempo con un Atletico que avanzaba por el campo de juego casi como un tanque, sabían que este resultado era de lo peor, fue así como al minuto 57 tiro libre ejecutado por Etxeberria, y Zahinos queda libre para definir, y facilmente lo resuelve, pero no vale señores, estaba claramente off-side. Luego un cambio al minuto 70 sale Manu e ingresa Carlos Vega, cambio posición por posición. Minuto 80 otro cambio más sale Lozano e ingresa Povadona, otro cambio mas solo posicional. Los minutos avanzaban y el Atletico no conseguía romper nuestra defensa, Minuto 94 y simplemente no pudieron, ganamos 1-0.

2bg3atlb.jpg0-1 3a01negr.jpg

Editado por Tapia

• Autor
Ã?nimo, espero que tu no seas el siguiente, al menos que llegues a final de temporada :hello:

Hola Morza

Bueno si la verdad, es que mi objetivo se estaría volviendo esé, pero ... yo quiero salvar a este equipo del descenso, y a pesar, de que seguimos a 11 ptos de los puestos de play-offs por la salvación, no perdemos nuestra esperanza :hello: .

• Autor

negreira.jpg

El despido semanal sde esta semana cayó en las oficinas del Espanyol, el dt Lotina fue cesado fulminantemente de su puesto, mientras que en Madrid la afición se queja seguidamente por la mala campaña realizada por los "merengues", en la ultima fecha cayeron por 3-0 ante el Zaragoza y se ubican actualmente en la 11º en la Liga Española.

La directiva hizo sentir su agrado por la fantastica victoria la fecha pasada, por lo cual antes de abandonar Madrid fuimos invitados a cenar al restaurant de José Luis Chilavert en Madrid llamado "Locos X el futbol" :hello: .

De vuelta en el entrenamiento Raul Tejedor se resintió de una lesión en su lastimado tobillo, por lo que será baja por 1 mes.

Nuevamente con la mente en frío, nos preparamos para recibir al Playas de Jandía, equipo que marcha 6º en la talba de poscisiones.

• Autor

Domingo 21 de Enero del 2001

2B.jpg22º fecha del grupo I 2B.jpg

Negreira - Playas de Jandía

DL: --- Gelucho -- Fran ------

ME: --------- Bouso ------

ME: Neftali ----------- Cani ---

CD: -------- Sorribas ------

EL PARTIDO:

Esperamos poder repetir nuestra victoria aquí de local, para poder coger confianza y luchar por la salvación.

primertiempo.jpg

El comienzo del partido, el Playas ya comenzaba a imponer su toque y futbol tradicional, se notaba su superioridad sobre nosotros. Minuto 20 y Fran Alvarez realiza una excelente jugada dejando atrás a Bouso, llega hasta el fondo conecta el centro, aparece Salvatarierra y gol es gol de la visita, quienes demostraban quien mandaba en el campo. Luego siguió el predominio del Playas, y Negreira solo podía refugiarse en su arco.

elvestuario.jpg

Solo palabras de animos para los jugadores, pero se nota su cara de fustración.

Sale Bouso e ingresa Perea.

segundotiempo.jpg

Un segundo tiempo de sobra, nunca se pudo agarrar el balón y atacar, tan solo se esperó a que terminara pronto el partido. Minuto 59 se retira lesionado Quini e ingresa Comendez. Minuto 65 sale Belsue e ingresa Txixi. Luego continuó el ataque de la visita, y al minuto 82 el recién ingresado Txixi es sustituido por Alfonso. Y luego nada mas que comentar de este partido.

3a01negr.jpg0-1 2bg3pjan.jpg

Valla Tapia me acabo de enterar que tienes Historia nueva, vamosque sise puede salvar al equipo :hello:

que te dice la directiva en estos momentos?

Suerte jefe... Aver si resistes con el Negreira y no te echan....

Que jugador es el que mejor resultado te está dando??

Un :hello:

• Autor
Valla Tapia me acabo de enterar que tienes Historia nueva, vamosque sise puede salvar al equipo :hello:

que te dice la directiva en estos momentos?

Bueno bastante tarde la aficion mexicana se enteró... :hello:

Sobre lo de la directiva.... pronto habran novedades

Saludos :hello:

Miguel_Campoyas Escrito el Oct 15 2005, 10:09

Suerte jefe... Aver si resistes con el Negreira y no te echan....

Que jugador es el que mejor resultado te está dando??

Pronto habrán novedades, pero todo parece que la directva ya no aguanta más...

La verdad es que ningún jugador podría llegar a valer la pena, pero si habría que trescatar nombraría a Jose Manuel Rivas del Almeria

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.