Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ya salio el editor para FM2015??

Respuestas destacadas

@Viktor si lo que quieres hacer es solo eso, puede descargarte esto y creo que lo soluciona..

sldos!

@Viktor si lo que quieres hacer es solo eso, puede descargarte esto y creo que lo soluciona..

sldos!

Que va que va, lo que quiero es cambiar los nombres de Guimaraes y Setúbal que vienen mal, pero no lo consigo. Lo que hago es cambiar el nombre y el nombre corto pero tras guardarlo y seleccionarlo en la partida no me aparece el nombre modificado.

@Viktor acabo de hacer la prueba y pude hacerlo sin problemas..

No se que decirte, si quieres puede explicar paso a paso que estas haciendo y ver en donde esta la falla

El editor anda bien amigo, al momento de iniciar una partida revisa que estés seleccionando la base de datos editada y no la que viene por defecto.

@DIECEL @axe todo corregido, muchas gracias. He seguido haciendo lo que hacía antes, pero lo que pasaba era lo siguiente. En la elección de equipos me seguía saliendo el nombre mal, pero cuando ya me rendí y decidí empezar la partida con los nombres mal, dentro de la partida ya aparecían los nombres bien. Muchas gracias a todos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.