Jump to content

Clima

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos, me he fijado que, como en versiones anteriores, el clima que se da en España en general es poco realista, al menos a mi parecer, dado que aparecen habitualmente temperaturas negativas en zonas como Madrid durante los partidos, y es algo que no es habitual.

No sé si alguien se ha planteado modificar los climas y hacerlos algo más realistas. Saludos.

Depende en las fechas, en Madrid precisamente en invierno se puede llegar a climas bajo cero tranquilamente, no sería la primera vez e incluso con nieve haha, en la premier te aseguro que los partidos con lluvia es lo más visto

• Autor

Depende en las fechas, en Madrid precisamente en invierno se puede llegar a climas bajo cero tranquilamente, no sería la primera vez e incluso con nieve haha, en la premier te aseguro que los partidos con lluvia es lo más visto

Te digo yo que a no ser que se juegue a las 6 de la mañana, -5ºC que he visto en muchos partidos no se dan jejeje. Aún así, me he fijado que en el editor aparecen la mayoría de ciudades de Madrid (salvo Aranjuez y un par más) con un clima de Submeseta Norte, cuando ese es más similar en los pueblos serranos; el correcto debería ser el de Submeseta Sur. Al final he trasteado y lo he tenido que cambiar en el editor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.