Jump to content

The Football Manager Documentary

Respuestas destacadas

Ahora que he visto este hilo por casualidad no puedo parar de buscar este "maldito" documental en español por todos lados... :facepalm:

La que me habéis liado en un momento. :mrgr:

iTunes...

Acabo de revisar y esta en Steam con subtitulos en español por 10 Dolares. Creo que la comprare, aunque no le tengo mucha expectativa, he oido mucho hablar de el.

Con respecto a los amores de clubes nacidos del FM: Lo mio fue con el Bohemians de la Premier Irlandesa, empece jugando con ellos en el CM 0304 o FM05, la cosa es que año a año mi aprtida mas larga era siempre con ellos. mas encima, por esos años el equipo tuvo graves problmas economicos y tuvo que vender a sus maximas figuras al equipo rival de toda la vida, el Shelbourne - que luego descendio por problemas economicos xD - Intente comprar la camiseta, pero en esos tiempos no tenian habilitada un sistema de venta :(

Donde se puede ver en steam?

Acabo de revisar y esta en Steam con subtitulos en español por 10 Dolares. Creo que la comprare, aunque no le tengo mucha expectativa, he oido mucho hablar de el.

Con respecto a los amores de clubes nacidos del FM: Lo mio fue con el Bohemians de la Premier Irlandesa, empece jugando con ellos en el CM 0304 o FM05, la cosa es que año a año mi aprtida mas larga era siempre con ellos. mas encima, por esos años el equipo tuvo graves problmas economicos y tuvo que vender a sus maximas figuras al equipo rival de toda la vida, el Shelbourne - que luego descendio por problemas economicos :biggreen - Intente comprar la camiseta, pero en esos tiempos no tenian habilitada un sistema de venta :(

Tapia que bueno verte por aquí! Tanto tiempo y seguimos dándole caña!

Ya conté mi experiencia en Inglaterra, hace algunos años atrás cuando viajé junto a mi esposa. En ese mismo viaje, el 22 de enero de 2013, día de mi cumpleaños, decidimos visitar Woking, para ver al local que jugaba contra Newport County... Llegamos temprano, fuimos a un pub y se largó una nevada impresionante.

El partido terminó suspendiéndose, pero previo a ello pude visitar el pintoresco estadio de uno de los clubes con los que más jugué en CM/FM... Me quedé con las ganas de ver al Woking en acción pero esa noche conocí a uno de los fotógrafos cuyo trabajo más me apasiona: David Bauckham. PUeden buscar algo de su excelente trabajo en Flickr. Estuvimos charlando un rato, compartiendo experiencias de la fotografía, otra de mis pasiones. NO hubo fútbol en Woking pero yo la pasé de maravillas...

Seguramente, si el CM/FM no se hubiera cruzado en mi vida, no habría llegado a ese pueblito para visitar el estadio de un equipo semiprofesional de quinta división. Esta es una más de las tantísimas historias que seguramente cada uno de nosotros puede contar acerca de este maravilloso juego que a estas alturas, espero coincidan conmigo, ya dejó de ser un simple videojuego...

Sigan contando sus historias! Todas son interesantes!

@wilko Gustazo, la verdad Wilko ver que sigues dando vueltas por acá. Seguramente quedó pendiente tu visita a Belfast jaja

Un abrazo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.