Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

0001_zpsc18db1d4.jpg

separador6.png

20px-Bandera_de_la_Comunidad_Valenciana_ Saludos, FManiacos. Soy jugador de Football Manager desde 2008, Últimamente he notado la necesidad de un estímulo diferente para seguir con él, y al conocer este foro y sobre todo su apartado de historias, he sabido al instante que entrar en este mundo era justo lo que necesitaba.

20px-Bandera_de_la_Comunidad_Valenciana_ Siempre he disfrutado de las historias comparativas (de ahí el título de HC1), jugar con más de un equipo a ver con cuál me va mejor. En este caso como temática voy a utilizar la clásica rivalidad alicantina entre Elche y Hércules, el primero con cierta ventaja, pero veremos cómo les va a ambos a largo plazo en mis manos.

20px-Bandera_de_la_Comunidad_Valenciana_ Jugaré en el Football Manager 2014, Modo Clásico (por falta de tiempo y porque llevar más de un equipo en Modo Normal me parece una barbarie, sobre todo porque hay partidas en las que he llegado a llevar cuatro o cinco). Cargaré hasta la Segunda B española.

20px-Bandera_de_la_Comunidad_Valenciana_ Los objetivos, obviamente intentar llevar a los dos equipos a lo más alto, aunque siempre disfruto más del aliciente del pique entre los equipos que suelo controlar. Si me despiden, seguiré con ellos cambiando de mánager. Me gusta jugar hasta 10 temporadas, pero es algo que decido durante la partida.

20px-Bandera_de_la_Comunidad_Valenciana_ Iré siguiendo otras historias porque me parecéis unos sabios y una gran fuente de información de la que aprender, pero sobre todo seguiré las de los usuarios que comenten porque creo en el 'Quit pro quo', aunque intentaré seguir todo lo que pueda.

20px-Bandera_de_la_Comunidad_Valenciana_ Sin más, agradezco a todo el que se pase aquí a echarle un ojo o comentar y... ¡que ruede el balón en el reino alicantino de las palmeras!

Editado por Robbento

Buenas compañero!

Interesante el tipo de historia que quieres llevar a cabo!

Admiro que hayas logrado hacer una partida con 4 o 5 equipos a la vez... Que locura! Si con dos me parece eterna una temporada, con 4 o 5 no quiero ni pensarlo! :D

Aquí estaré para ver como evolucionan tanto Hercules como Elche!

Un saludo!

Me uno a la historia...y también a lo q dice @Josh1275

Me parece una barbaridad jugar con 4 o 5 equipos! jajaja Pero bueno, esta vez serán dos, comprensible ! xD Pues nada, a ver como planteas el tema de historia de 2 clubes... puede ser interesante!!

Me parece interesantísimo jugar con dos equipos al mismo tiempo, y más aún con rivalidad. Será interesante ver los duelos entre ellos, ya sea en primera o segunda (o puede que en copa del rey)...

Habrá hermanamiento ya que manejas a ambos equipos al mismo tiempo? Habrá cesiones de jugadores entre ellos...? Ventas o amaño de partidos?

Te sigo con esta historia ;)

Editado por pepitopon

• Autor

Buenas compañero!

Interesante el tipo de historia que quieres llevar a cabo!

Admiro que hayas logrado hacer una partida con 4 o 5 equipos a la vez... Que locura! Si con dos me parece eterna una temporada, con 4 o 5 no quiero ni pensarlo! :D

Aquí estaré para ver como evolucionan tanto Hercules como Elche!

Un saludo!

Con 5 equipos es saturante, pero se puede hacer en Modo Clásico y si vas a lo básico. Te pierdes muchos detalles, eso sí, por eso al final he decidido hacer con dos. Tengo el reto de hacerla con los 20 equipos de la Liga BBVA, en cuyo caso dejaría los partidos al segundo entrenador y me centraría más en los fichajes. Un saludo, ¡gracias por postear!

Me uno a la historia...y también a lo q dice @Josh1275

Me parece una barbaridad jugar con 4 o 5 equipos! jajaja Pero bueno, esta vez serán dos, comprensible ! :biggreen Pues nada, a ver como planteas el tema de historia de 2 clubes... puede ser interesante!!

Esta vez con 2 equipos espero tener más respiro y disfrutar de detalles que me saltaba con 5 equipos. A ver cómo llevo a los alicantinos a la gloria, he de decir que mi corazón es más herculano que ilicitano por tradición familiar, aunque paradójicamente he ido más veces a ver al Elche a su estadio que al Rico Pérez. Un saludo, ¡gracias por postear!

Me parece interesantísimo jugar con dos equipos al mismo tiempo, y más aún con rivalidad. Será interesante ver los duelos entre ellos, ya sea en primera o segunda (o puede que en copa del rey)...

Habrá hermanamiento ya que manejas a ambos equipos al mismo tiempo? Habrá cesiones de jugadores entre ellos...? Ventas o amaño de partidos?

Te sigo con esta historia ;)

Pues si se enfrentan entre ellos dejaré el partido a simulación para ser imparcial, de amaño nada jeje, soy muy puritano cuando hago partidas así, aunque mi corazón sea un poco más blanquiazul que franjiverde. Hermanamiento no, sería irreal entre dos equipos tan rivales, cesiones puede haber pero siempre que favorezca a los dos, aunque tenga la tentación de ceder gratuitamente algún jugador medianamente bueno que no encaje en el esquema de un equipo y en el otro sí. Intentaré (¡y conseguiré!) ser muy neutro en estos aspectos. Un saludo, ¡gracias por comentar!

• Autor

Plantillas 2013 / 2014

elche_zpsae1a09b6.jpg

hercules_zps44215a33.jpg

Leyenda:

· Los jugadores están ordenados de más a menos (supuesta) calidad.

· El nombre en azul claro significa que vienen cedidos.

· El nombre en naranja significa que son nuevos fichajes realizados este año.

· El escudo que aparece es el de el último equipo en el que estuvieron (o al que pertenecen si son cedidos).

· El fondo de color azul significa que están cedidos en otros equipos.

Os animo a proponer formaciones ideales para tales plantillas ;)

¡Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.