Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Presentacion de la partida.

Luego de un fallo en mi historia anterior, por una constante falta de tiempo, he decidido embarcarme nuevamente al mundo de las historias, ahora con un tiempo libre extremadamente extenso, en el cual, encarnare el personaje de Mattheus Faune, un entrenador de 40 años, el cual ha llegado al puesto de entrenador del club de Monaco, el cual, luego de las ventas de Falcao, y James Rodriguez, ha dejado al club en una seria situacion, ya que al no tener sus principales figuras, debera rearmar su plantilla, para mantener la competividad en la Ligue 1, y ademas de combatir con su experiencia en Champions League. Ademas, como un reto personal, como tecnico, he decido que gran parte de nuestros jugadores, deberan ser Franceses, de aqui a la temporada sub-siguiente. Ademas, se me quedaba atras, la partida no sera llevada bajo un ritmo constante, no sera de tres partidos en tres, ni de partido a partido, como diria Simeone. Si no que sera llevada bajo un trabajo de que los partidos, sin mayor importancia, seran "conversados" y analizados, de una manera fugaz, y los partidos mas importantes, seran analizados, y vistos desde una manera lo mas completa posible. Sin mas preambulos, los dejo con la informacion de la partida.

Datos de la partida.

Version de Juego usada: Football Manager 2015, BD: 15.1.3

Ligas Cargadas:

Inglaterra, Championship y superior.

Francia, Ligue 2 y superior.

Alemania 2. Bundesliga y superior.

Italia, Serie B y superior.

España, Liga Adelante, y superior.

Ahora, en el proximo post, presentacion basica al entrenador, y a la plantilla.

• Autor

Me describo como una persona fria, no me gustan las relaciones humanas, siempre he sido solitario, no me gusta tener novias, ni tener amigos, las mascotas son un impedimento para mi desarrollo intelectual, recurren a mucho tiempo que puedo usar para poder vivir el futbol. Soy una catastrofe como jugador, solamente jugue en divisiones regionales, ni siquiera logre marcar dos goles en mis 100 partidos como futbolista semiprofesional. Desde pequeño segui el futbol, me maraville con el nivel de Henry, en el Monaco, un jugadorazo, lastima que no tuve la suerte de nacer con la magia en los pies, como el. Tambien vi pasar a Arsene Wenger, lastima que ahora es un entrendor clasico, que no cambiara su metodo de entrenar. Mi ideologia del futbol, no tengo, simplemente disfrutar el juego, en ocaciones es necesario el catenaccio italiano, y en otras el futbol total holandes. No me niego frente a ninguno, ambos tienen sus pros, y contras. Aunque si me acercara mas a uno... seria el mio propio.

Plantilla.

Porteros, no tenemos un exceso de jugadores, ni tampoco nos sobran en esta posicion, tenemos dos, en el primer equipo, Danijel Subasic, portero de 29 años, croata, y de un valor de €4M, quien gana €375m anuales. Y en segundo lugar, a Maarten Stekelenburg, portero de 31 años, holandes, y que esta cedido en el club. Se ira del club, su salida es inminente su €1.8M anuales, son un gasto que el club, no esta dispuesto a abordar, tomando en cuenta su negativa a ser suplente. Como segundo portero existen dos opciones: Subasic, que seria solamente si se completa la llegada de nuestro primer fichaje... o Seydou Sy, un portero de nuestra reserva de 18 años, senegales, esta opcion, seria en opcion de que no se concrete nuestro fichaje.

Detalles: Se estan observando el fichaje de un portero de nivel, nos ofrecieron a Petr Cech, y un portero sorpresa. Nosotros nos guiamos mas por Cech, un portero que esta dispuesto a venir, pero no es del todo facil cerrar su fichaje.

Defensas, por el lado derecho, tenemos solamente un jugador natural, Fabinho, carrilero de 20 años, quien sera nuestro titular, y como una opcion de rotacion, tenemos a Andrea Raggi, quien se desenvuelve naturalmente de central, pero que puede usar la banda derecha, sin muchos problemas, y la izquierda, con ciertas complicaciones. En cambio, por el lado izquierdo, tenemos dos jugadores naturales, Echiejile, nigeriano de 26 años, quien sera suplente, de nuestro joven canterano, Kurzawa, quien a sus 21 años, sera nuestro titularisimo. Finalmente, en el centro de la defensa, tenemos 4 naturales, quienes son, el ya nombrado Raggi, Abdennour, Tunez de 24 años, Ricardo Carvalho, portugues de 36 años, y finalmente Wallace, central de 19 años brasileño. Dentro de todos los jugadores en defensa, saldra solamente uno, Wallace, quien esta cedido de parte del Braga, se buscara un central de mayor nivel. Y en llegadas, intentaremos traer un central de entre 20 y 24 años, para llegar con el rasgo de titular. Ademas se subira a Borja de la plantilla B.

Detalles: Como se nombro, hay una variedad tremenda de jugadores, experiencia y juventud, se complementan. La llegada de un central titular, para cambiar la lentitud de Carvalho, sera fundamental.

Mediocampo, tenemos varios jugadores, y distintos, no creo que sea necesario mucho fichaje, puesto que hay una variedad tremenda de jugadores, por el centro tenemos a Moutinho, Kondogbia, Toulalan, nuestro capitan, y Bakayko. Y en las bandas, tenemos juventud Ocampos, y Ferreira-Carrasco, que pueden usar ambas bandas, Dirar, que se desenvuelve por gran parte de la banda derecha, Kamin, que en posiciones ofensivas, nos ofrece un recambio, (se espera que sea el jugador N°12 por denominarlo asi), y Pandor, que a sus 21 años, no nos ofrece grandes opciones.

Detalles: Caen dos, si o si, Bernardo Silva, quien no se nombro por no contar para nada con el tecnico, y ademas de estar a prestamo en el club, y Pandor, quien sera cedido a un club de media tabla en Francia. Se fichara un jugador estrella que nos use la banda izquierda, hay varios nombres en agenda, pero gran parte, y me incluyo, opta por Xherdan Shaqiri. Y ademas un MCO, para que genere y nos ordene al equipo, no hay muchos en carpeta, asi que no se puede comentar nada mas.

Delanteros, el prestamo de Falcao, al Manchester United, nos dejo casi al desnudo, Berbatov, Germain, Martial y Traore. a futuro, nuestra clara opcion es Martial, quien dispondra de muchos minutos en el club, a corto plazo, el nivel de Berbatov, es fundamental. Se fichara un delantero estrella, para intentar acompañar a Berbatov, Traore se buscara un destino para prestamo, o venta. Y Germain, hay ciertos acercamientos de parte del Rennes, pero nuestra inicial negativa, por vender a clubes de nuestra division, no seria un problema si nos ofrecen una suma mayor que los €3.7M que nos ofrecieron inicialmente.

Detalles, ya se dijo, y se repetira a lo largo de la temporada, Falcao nuestro goleador, no esta en el club, solamente nos queda optar a un fichaje bomba. Se espera que llegue un jugador de la Liga Española...

Las imagenes de los detalles de cada jugador, las añadire dentro de unas horas, momentaneamente estoy dedicando mucho tiempo a la organizacion del club, y las imagenes tales como, encabezados, y marcadores.

Atte Mattheus Faune

• Autor

Mis querubines de los juveniles son buenas perlas, de nuestras inferiores nacio Kurzawa, mi lateral izquierdo de confianza. He reunido a todos mis querubines para conversar con cada uno, todos tienen entre 15 y 18, pero me llama la atencion uno... Jalil Enjolras, lo tiene todo, el es nuestro nuevo jugador del primer equipo. Tomando la salida de Moutinho como algo inevitable, con una oferta del Chelsea que nos da vuelta. Imposible, no quiero gastar dinero en una estrella, el sera nuestra estrella, nacida, criada, y mejorada por nosotros. Lo hare crecer a mi manera, sera el mejor del mundo.

Esta conversacion tuve con mi interior el dia que me reuni con mis juveniles, un joven de 173cm y 62kg es separado de la plantilla, tiene 16 años, nacido en Francia en Montelimar, tiene nacionalidad Marroqui y Francesa, llego este año a las inferiores, lo tiene todo este chico. Decidido por mis intenciones con el, lo he ascendido al primer equipo, lo moldeare a tal forma que sera el nuevo Zidane...

Pretemporada, sin fichajes...

Partimos enfrentandonos a nuestras reservas, victoria 3-1 con tripleta de Berbatov, demostrando porque seria el delantero titular, jugamos gran parte del encuentro con uno menos ya que Raggi, al minuto 27 decidio hacerse expulsar por una falla. El gol en contra nacio por parte de un mal rechaze de Carvalho, su mal nivel este encuentro, me hace poner en duda si esta para el equipo... Luego de ese enfrentamiento, vino un constante sufrimiento en nuestra concentracion... 3 amistosos en la concentracion del equipo, no llegaban los fichajes, y debimos jugar con 2 lesionados, caimos derrotados 2-0 frente al Shaktar, perdimos 5-2 frente al Nancy, y empatamos frente al Laval en un 2-2. El partido frente al Shaktar, 19 remates al arco de nuestra parte, su arquero fue DIOS, tapo todo, inclusive un penal a Berbatov. La derrota frente al Nancy... que decir de eso, nuestro equipo jugo MUY mal, nada que hacer, merecida por hacer pruebas innecesarias, y finalmente el 2-2 frente al Laval, un partido ida y vuelta constante, lastima que nuestras reservas no puedieron demostrar porque estan en el equipo. Me surgieron dudas, dudas serias con respecto al nivel del equipo...

Fue un periodo de fichajes con llegadas para nuestro equipo, muy pocas salidas, mas que nada juveniles a prestamo para desarrollar para un futuro no muy lejano, nuestra primera incorporacion fue Jasper Cillessen, el portero holandes de 25 años llegaba por un valor de €8.5M del Ajax holandes, luego llego Andre Ayew por €14.25M del Olympique, luego llegaron dos fichajes casi al mismo tiempo, Stefan Savic y Alexsandar Dragovic, de la Fiorentina y del Dinamo Kiev respectivamente, vienen a reforzar nuestra defensa, muy necesitada de ellos, con un valor de €8.75M el Serbio, y €11.25M el Austriaco y finalmente nuestra "gran" contratacion, fue Alexsandar Mitrovic, el joven de 19 años canterano del Partizan de Serbia, llego por €22.5M, este ultimo llego ya que nuestra falta de gol en los partidos me peso, muchas llegadas, y pocos goles, y los defensas Savic y Dragovic, fueron la clara demostracion, de que no confio en nuestros defensas. Con esto, los fichajes ya estaban cerrados, solamente se harian fichajes juveniles, o promesas por un tiempo. No tengo pensado gastar mucho mas, exceptuando una salida muy grande...

Pretemporada, con fichajes...

Luego de unos malos resultados en nuestra concentracion, tocaba salir e ir a Inglaterra, a enfrentar al Newcastle, ya teniamos nuestros fichajes, la plantilla organizada, solamente faltaban los resultados, y nuestro primer rival, era dificil, mas facil que un rival de champions, pero mas que uno de nuestra liga. Confiaba en lograr algo bueno, pero no. Derrota 2-0, descubri algo ese encuentro, los jugadores no confian en mi, y yo no confio en ellos. Tengo un largo reto por delante, solamente me queda conseguir victorias en los ultimos dos enfrentamientos, contra equipos claramente inferiores, el Chatearoux, y el Chatellerault, ambos de visita. Claro, no mencione algo desde el inicio, no hemos jugado UN amistoso de Local, solamente frente a nuestras reservas, las cuales dominamos, en todo sentido, como en todo encuentro.

Llego el gran dia, nos enfrentamos al Chatearoux, alineo al equipo titular completamente, Cillessen en la porteria, Fabinho por banda derecha, Dragovic, Raggi y Savic en el centro de la defensa, Kurzawa en la izquierda, Toulalan de centrocampista, Kondogbia por en el mediocampo por derecha, y Ayew por la izquierda, la entrada de Enjolras como titular, y Mitrovic al frente. Si no ganamos, pensare seriamente en mi puesto y futuro como entrendor... al minuto 43 vamos 2-0 arriba, el primero luego de una serie de toques despues de un corner y un rebote que recibe Kondogbia que convierte un gol inatajable. Y el segundo una combincion entre Enjolras-Mitrovic, quienes, durante el partido se vieron muy conectados. Al final de los 90 fue un tramite dominio monaguense, victoria 2-1 con un gol de penal al final, posesion por un 69%, remates 20, de los cuales 9 al arco. Sigue siendo un problema la porteria rival... y para terminar la pretemporada, nos tocaba el Chatellerault, un equipo de CFA 2, los suplentes hicieron el tramite, en unos dias vendria nuestro debut competitivo de Local frente al Lorient...nuestro ultimo partido termino con una facil victoria nuestra por 5-0, finalmente llegaron los goles...

• Autor

Debut competitivo vs. Lorient

Previa al encuentro: Primera fecha de la Ligue 1, el equipo de Monaco, dirigido por el entrenador Mattheus Faune, se enfrenta el equipo de Lorient, dirigido por el entrenador Sylvian Ripolli, quien ha dicho publicamente, que el estilo de Faune es pesimo, un catenaccio puro, segun sus propias palabras, en cambio el tecnico Faune, ha dicho que su tactica no es un catenaccio, es un <Estilo Faune> basado en posesion, llegadas, y gol. Este enfrentamiento de palabras, ha generado una discusion en el publico en general, algunos criticando por su ordenamiento, y otros alabando por su pundonor.

Presentacion de la tactica.

La tactica se presenta por si sola, un pseudo 5-4-1, que durante el partido se representa por distintas formas, atacando es un 1-3-1-2-3-1, con Mitrovic como unico atacante, que es seguido por Enjolras, con su posicion de Delantero Sorpresa, en ambas bandas estan Kondogbia jugando como Interior, con indicaciones de jugar hacia el medio, y por la otra esta Ayew, con las mismas indicaciones, cuando se ataca, Ayew y Kondogbia llegan hasta la posicion de Enjolras, usando la posicion de Extremos. En defensa, nos paramos con 5, Fabinho como carrilero por Derecha, con funciones de toques cortos hacia el medio, al ataque pasa a la posicion de Kondogbia, lo mismo pero invertido con Kuzawa, que llega hasta donde se ubica Ayew., los tres centrales, usan funciones de pases cortos hacia las bandas, logrando ampliar el campo para generar espacios. Y finalmente Cillessen, quien sus indicaciones son distribuir en corto a los defensas.

72088447616068897385.png

Durante el Encuentro.

Me tildaron como defensivo, cosa rapidamente objetada por Toulalan, quien a los 50 segundos convierte luego de una falta conseguida por Ayew, luego fue una aplanadora, pero sin acierto frente al portero Audard, tantos fallos, a la larga terminamos cayendo, primer remate de ellos, gol de corner. Nuevamente estabamos de 0, ellos se encerraron atras, no puedimos romper el cerrojo, pese a terminar jugando con un 4-2-4. Inexplicable, pero cierto, 22 remates, 7 al arco, perdimos posesion, algo que me dolio, pero comprensible, al ver que el rival termino con un 5-5-0. Ademas de todo esto, tuvimos la mala suerte de que Abdennour, en un corner, acerto al travesaño. No fue nuestro dia...

77733027257035330584.png

• Autor

Jornada 2, Ligue 1 de Francia. vs. Bordeaux (VISITA)

Previa. Nos enfrentamos a un equipo muy dificil, tienen un equipo para pelear arriba, ademas de ser organizados, juegan muy bien y son efectivos, se caracterizan por un juego rapido y ofensivo. Sera un dificil duelo, tomando en cuenta que nosotros aun no nos aseguramos en defensa. Tengo muchos miedos con respecto a la defensa.

Durante partido. Mis miedos son reales, en defensa somos muy malos, al minuto 20 vamos 2-0 abajo, una reaccion que llego al minuto 49 con un gol de Mitrovic, pero la alegria duro 4 minutos, ya que nos convierten automaticamente. Luego nos logramos acomodar, y Kondogbia, haciendose cargo de la situacion convierte un gol al minuto 57, para poner el partido 3-2, pero nuestros esfuerzos son inutiles, ya que al minuto 78, Rolan acaba con todo con un gol de volea en el area. Para finalizar la actuacion Kondogbia convierte al minuto 90+1, para maquillar un resultado, que era merecido, lo cual mis jugadores supieron. No lo tomaron bien, ni tampoco queria que lo tomara bien.

05076479625947108634.png

Post Partido. He decidido tomarme un tiempo para conversar con mis jugadores, converse con Mitrovic quien me comento su preocupacion por nuestro nivel, le hize saber que ganaremos los proximos encuentros. Lo mismo sucedio con Dragovic, con quien hable severamente, diciendole que su nivel era bueno, pero que debia ser mejor, lo tomo bastante bien. Distintos resultados con Berbatov y Carvalho, quienes me estan haciendo plantearme unas salidas, aunque sea gratis la del ultimo, ya que su forma de juego, y su incumplimiento me esta causando unos dolores tremendos de cabeza. Antes de finalizar hable con Kondogbia, quien recibio todos mis elogios, su actuacion fue brutal, pero no lo suficiente. No le pido mas, pese a que puede, ya que es muy joven, y no lo quiero presionar. Al fin y al cabo hable con Jalil, nuestro jugador joven cumple, pero le falta, jugara minutos pero desde hoy pasara a suplente.

Jornada 3. Ligue 1 de Francia vs. Nantes (VISITA)

Previa Partido. La sorpresa, se enfrentara a la decepcion, el Nantes va 2do en la tabla con 6 puntos, solamente detras del Nice, y el Monaco va 14vo con solamente 1 punto, el juego del Nantes es muy distinto a los dos ultimos, ya que juegan se plantean con un 4-5-1, con 1 MCD, y un punta, como es Itay Shechter con 3 goles. Deberemos jugar mejor que nunca, ya que es un dificil partido. Mas dificil que los anteriores, pero mas facil en el papel que los dos siguientes...

Durante el Partido. 29 minutos, 29 minutos faltaron para que nos hicieran un gol. Nada mas durante el primer tiempo. Y durante el segundo mas de lo mismo derrota 1-0, nada mas que hablar. No habra charla, tampoco tengo pensado consolar. Malos, malos como ellos solos, simplemente enojos, tenemos muchos problemas, tomando en cuenta que nos enfrentaremos al Lille de Local, y al Lyon de visita. Hare mi primera queja, los partidos de visita se nos dan mal, nada mas que decir.

72264818268341236428.png

• Autor

Luego de nuestro encuentro con el Nantes, y una nueva derrota, he decidido, plantear de una nueva manera la formacion, de una manera en la cual de 5 defensores, pasaremos a 4, para poblar mas en mediocampo. Ademas de mis nuevos pensamientos tacticos, he ido al sorteo de la fase de grupo de Champions. Solamente con decir que tenemos un grupo complicado, es poco. Real Madrid, Borussia Dortmund, y Juventus. El actual campeon de la Copa, y tercer lugar en liga. El actual Bicampeon italiano. Y el segundo mejor de la 1. Bundesliga. Clasificar aunque sea a Europa League, esta jodido, pero no imposible. Aun creo en que mis jugadores confiaran en mi.

SORTEO DE CHAMPIONS

Partir diciendo que desde que partimos, tenia malas vibras, y eso se cumplio, al ver que nos tocaria con Real Madrid, quien en Liga se ubica noveno, con un partido jugado. Luego nos encontramos con la llegada de Borussia Dortmund a ese grupo, ya se sabia que seria el grupo de la muerte, el conjunto de Dortmund, se encontraba quinceavo en la tabla de la Bundesliga, aun no ganan ningun encuentro, y llevan 3 goles a favor. Finalizando el grupo, salio la campeona italiana, la Vecchia Signora, quien aun no debuta en la Serie A. Al final salimos nosotros, 4to del grupo, la cenicienta, no dan nada por nosotros, incluso yo no doy nada por nosotros, pero mi objetivo es superar fase de grupos, o llegar a Semis de Europa League.

En otros grupos, tenemos al Grupo A, conformado por Benfica, Olympiacos, Anderlecht y BATE Borisov. Un grupo bastante equilibrado, segun las apuestas, pasarian Benfica, y Olympiacos.

En el Grupo B, tenemos al Chelsea, al Bayer Leverkusen, el Galatasaray, y al Sparta Praha. Un grupo no tan dificil, pero el Chelsea y el Bayer, son claros favoritos a pasar a segunda fase.

En el Grupo C, parte conformado por el Bayern, el Manchester City, el Napoles, y finalmente el Slovan Bratislava. Nada que decir, Bayern y Manchester se ven en el papel de primer y segundo, respectivamente, pero no se queda atras el conjunto italiano.

En el Grupo D, se conforma por Barcelona, PSG, CSKA de Moscu, y el Stetua Bucarest. Barcelona es el favorito, y el conjunto Parisino, se espera que compita por el primero. No hay un favorito a primero.

En el Grupo E, se conforma por el Arsenal ingles, el Basilea suizo, el Liverpool ingles, y el Lille frances. No hay un favorito claro, puesto que es un grupo competitivo. Segun mis propias espectativas, pasaran Arsenal y Liverpool.

El Grupo de la Muerte, o Grupo G, conformado por el campeon defensor, Real Madrid, el campeon italiano, Juventes, el subcampeon aleman, Borussia Dortmund, y el subcampeon Frances, Monaco. Real Madrid, y Borussia Dortmund, se espera que el Borussia clasifique a Europa League, no se espera nada del club monaguense.

Grupo H, el grupo liderado por el actual subcampeon de la Champions, y a la vez, el campeon Español, Atletico de Madrid, junto al club aleman Schalke 04, sumado a los conjuntos de Ajax holandes, y el Redbull Salzburg Austriaco. Atletico de Madrid, y Schalke, favoritos claros.

69187831445644959963.png01538478878012289245.png

Luego de ese poco favorable sorteo, vendira nuestro debut con tactica nueva, y a la vez, probar nuestro valor, al enfrentarnos al conjunto del Lille. Este partido para mi es muy importante, ya que definira como me ira, debutaremos una tactica que es mi salvacion... o eso espero.

PREVIA DEL PARTIDO

Nos enfrentamos al actual sexto lugar en liga. Debemos ganar, si o si, si no caeremos a puestos de descenso. Me decidi por el antiguo dibujo tactico, no tenia la suficiente confianza en mi "nueva creacion", a mis 40 años, me estoy convirtiendo en un testarudo, al mas fiel estilo de Arsene. No, no sere asi, sere mejor. Ganeremos, y saldremos campeones.

30879514630661335526.png

Como se aprecia en el apartado de Tactica, se forman con un 4-5-1 defensivo, y nosotros con una tactica configurada por mi, de la cual no saco rendimiento, hipoteticamente, debemos ser favoritos, estamos de Local, y tenemos mejores nombres. Aunque aveces dejarse llevar por eso es una estupidez... Esperamos un duelo parejo, y una victoria, mas una victoria que lo primero...

DURANTE EL ENCUENTRO

Partimos jugando muy bien, dominamos gran parte de la primera mitad, eramos superiores en todo sentido, excepto en el marcador, y eso nos sigue pesando. Su primer remate, realmente un centro, fue gol, nada que decir, nos siguen superando por el juego aereo, jugamos bien, presionamos exquisitamente, pero nos fallan los remates, me planteo dejar la linea de 5, y comenzar a jugar con una linea de 2, hora de cambiar a un futbol ultra ofensivo. No lo hare este encuentro, el proximo lo hare.

Durante el segundo tiempo mas de lo mismo, encerrados en un cerrojo, y no sotros intentando vencerlo, al minuto 86 Abdennour se hace autoexpulsar, sera sancionado, me canse de sus fallos y golpes constantes. Resultado final de los 90, otra derrota por 1-0, no rematamos, 7 disparos, NINGUNO AL ARCO. Estoy cansado, desde el proximo partido, se vera una nueva faceta en mi.

11621516893077820861.png

POST ENCUENTRO

Luego de una exaltada conversacion con Abdennour, ha decido molestarse por nuestra sancion de una semana sin sueldo, desde mi punto de vista completamente merecida, nos dejo con uno menos. Tenemos 13 dias para prepararnos para enfrentar al Olympique, debemos ganar, aunque nos enfrentemos de visita.

• Autor
Tengo que confesar que he mentido, todo esto ha sido solamente un pequeño prologo, para lograr dar a entender la historia que partira ahora. Al inicio nombre que mi sueño era dirigir el Monaco y lograr salir campeon, pero realmente, este prologo, se basaba en los primeros enfrentamientos de una primera temporada desastrosa, en la cual un tecnico joven, llegaba a un club con una barbaridad de dinero. Ahora comienza la verdadera historia, y el verdadero inicio.

Luego del encuentro con el Nice en liga, el cual empatamos 1-1, he decidido dimitir, no estoy preparado, volvere, y triunfare. Ire a entrenar algun club pequeño del pais, aun me falta mucho por mejorar, no tengo confianza alguan con mis jugarores, ni tampoco ellos confian en mi, me servira para prepararme, tomare un año sabatico lo que queda de año. El proximo año, inciare un nuevo proyecto. Aunque pensandolo bien, cualquier pais con divisiones bajas, me servira para mejorar. Necesito experiencia.

Durante mi tiempo de trabajo social, sin entrenar, sin ver futbol, he decidido volver la fecha del 19 del año 2015, un año casi desde mi exilio de Monaco, cuando volvi a ver futbol, buscaba sorpresas, o aunque sea una simple y sorprendente resultado, un nuevo campeon, un descendido historico, algo. En la Premier League, salio campeon el Chelsea, logrando 82 puntos, igualando al Manchester United. En la Ligue 1, salio campeon el PSG, logrando 67 puntos, igualando con un sorpresivo Lyon, que con 67 puntos los igual, ¿mi ex?, octavo, mi reemplazo fue Villas-Boas. La Liga, fue un Real Madrid campeon, logrando 86 puntos, sobre los 79 del Barcelona. En la Serie A, es aun mas desigual, la Vecchia SIgnora, logro alzarse con un tricampeonato, logrando 90 puntos, sobre los 76 del cuadro Nerazzurri. Y finalmente la 1. Bundesliga, salio campeon el cuadro del Bayern, logrando 74 puntos, sobre el cuado de Borussia Monchengladbach, quien logro 60.

Para finalizar las andanzas en el mundo, la Champions League, tiene un nuevo campeon, el cuadro aleman de Bayern, quien con una campaña espectacular, logrando vencer en Octavos de Final, al cuadro portugues de Oporto, con un global de 4-1, luego en cuartos de final, elimino por un global de 5-0 al Olympiacos griego, en semifinales, se enfrentaba al campeon vigente, al cuadro español de Real Madrid, en un primer enfrentamiento muy parejo en la ida, en el Santiago Bernabeu, el cual termino 2-2, se debian enfrentar en la vuelta, en el Allianz-Arena, logrando la victoria al minuto 16, con un gran gol de Robert Lewandowski, que luego de eludir a dos defensas coloca el tiro al angulo inferior izquierdo, inatajable para Iker. En la gran Final, se enfrentaron el cuadro aleman, junto al cuadro ingles de Manchester City. Victoria germana, quien en 70 minutos logro un 2-0, que termino maquillado con un 2-1, un baño del cuadro de Pep, al de don Manuel Pellegrini. Cabe decir, el cuadro ingles tuvo dos lesionados, al minuto 8 se lesiono el portero Joe Hart, luego de un corner, en el cual Alaba, golpea al portero ingles, y para infortunio del cuadro de Pellegrini 30 minutos despues, el lateral izquierdo, Gael Clichy, sufre un reves, luego de una feroz entrada de Xabi Alonso, quedo sin sancion.

Luego de todas mis andanzas, decidi volver a entrenar, busque un equipo pequeño, lo he repetido mucho, pero necesito esto, estamos llegando a mitad de mes, y el 20 de Junio se sabran los ascensos a la CFA, probablemente tome un club, y lo maneje como desee. No tengo pensado volver a dejar un club, de momento, el club con el cual mantengo conversaciones, es el Sedan, el club ascendio esta temporada a la CFA, y al quedar sin tecnico, ya que el anterior, decidio retirarse, me ven como la opcion mas cercana a lo que buscaran. Probablemente tenga nuevo club, solamente faltan detalles. Oh cierto, en otros eventos de tecnicos, el Manager decidio rescindir el contrato de Louis Van Gaal,

luego de no lograr un titulo, en todo el año, ¿el reemplazante?, Andre Villas-Boas, si quien me reemplazo, es el mas fuerte candidato a usar

ese lugar.

Finalmente, luego de una serie de conversaciones con la directiva del CS Sedan, hemos llegado a un acuerdo, un contrato por dos años, con un sueldo de €110m anuales. Hay primas, las cuales considero que cumplire, si logramos salvarnos del descenso, ganare una prima de €9,250. He vuelto al futbol, he vuelto a mi amor. Desde hoy, iniciare una nueva revolucion.

• Autor

71026458939811611480.png

Luego de ubicarme en Sedan, y comenzar una nueva vida, y un nuevo capitulo en este deporte tan amado. Me he dirigido a conversar junto a la directiva del club, para comenzar a tantear cuales serian nuestros objetivos esta primera temporada como entrendor del Sedan. Al llegar a nuestras instalaciones, me encuentro con el presidente, Giles Dubois, de origen frances. Junto a el estaba el directorio del club, a su izquierda estaba Michel Perpete, junto a el Nicholas Sachy, y a su derecha estaban, Francis Tissot, y Marc Dubois, su hijo. Al llegar a la reunion planeada, estuvimos charlando cerca de 5 horas. Dentro de lo mas destacado, llegamos dos conclusiones, la filosofia del club, y lo que yo busco, estan de acuerdo, desarrollo de jovenes talentos, y fichajes de jovenes. Ademas de llegar a los detalles basicos para el futuro, esta temporada nuestro objetivo es mantenernos en la division. Al inicio discuti eso, pero lo pense en un rato, y conclui que era lo mejor aceptar, no he hablado con la plantilla, ni siquiera tengo un empleado de mi confianza, debia buscar empleados que estuvieran de acuerdo con mis filosofias, y que ademas soportaran mi caracter.

Luego de esa extensa conversacion con el directorio, me he encaminado a conocer el estadio, y ademas intentar conocer a nuestra hinchada, pero claro, seria una verdadera falta de respeto presentarme sin conocer algo del club, asi que me prepare un pequeño resumen.

20571970888309831811.png

Club Sportif Sedan Ardennes, es un club fundado en el año 1919, por Marcel Schmitt, quien denomino al club bajo el nombre de Union Athletique Sedan Torcy. El club se volvio profesional en el año 1953, con la entrada a la Ligue 2. El club nunca ha destacado por sus palmares, ya que su unico gran titulo es la Ligue 2, al año siguiente de ser profesional. Ademas de ese titulo, sus palmares grandes se añade un tercer lugar en la temporada 1962/63 y otro en 1970. Junto a esto se le suman dos titulos, la Coupe de France, la primera en el año 1956, y la segunda en el 1961. Como se puede observar, destaca su epoca dorada, durante dos decadas, la del 50 y la del 60.

Finalmente, para concluir, el club juega en el Stade Louis-Dugauguez, y entrena en el Château de Montvillers.

Finalmente he llegado, el estadio es grandioso, 23189 personas sentadas, año de construccion el 2010. El club es tal cual lo que necesitaba, he llegado a triunfar, no se me interpondra nada. Recorrer estas galerias, me han dado aun mas motivacion para lograr mis objetivos, ademas, los hinchas que he visto, son un exito, siempre apoyando. Al conversar con uno, he llegado a decidir que es una aficion completamente fiel. Se que este es mi destino, llegar hasta aqui, solamente el destino me pudo hacer llegar a esto, lastima que no creo en el destino. Se me ha hecho un dia muy largo, mañana tengo mi debut en un amistoso, no he conversado aun con mis jugadores, y ni siquiera he pensado en una tactica, probablemente no duerma, ni tampoco tengo pensado hacerlo los proximos dias. Dejare la plantilla planeada en dos semanas

• Autor

Al finalizar la pretemporada, terminamos con un balance positivo, dentro de lo que yo opino, no hicimos muchos fichajes, solamente conseguimos la cesion de dos jugadores, Cheyn Ben Khalifa, un internacional sub-20 de la seleccion de Tunez, del quien no pagaremos nada economicamente, ya que no nos haremos cargo de su ficha. Ademas de el, se sumo Alix Bahlouli, un ex internacional sub-20 de la seleccion de Algeria. Ambos jugadores se desempeñan por la banda derecha, ya que al analizar el equipo, notamos una falta de jugadores por esa banda. Ademas cabe añadir, que llego libre Kevin Barré, un frances de 25 años, que llego a reforzar nuestra defensa. Y nuestra ultima adquisicion, que llego en forma de cedido, es Edouard Hélaine, lateral izquierdo de 21 años. Ahora, presentaremos a cada jugador, posicion por posicion, ademas de presentar un breve resumen de cada uno.

61333580853729797082.png

Porteros

Willy Maeyens, frances, 26 años, usara el dorsal numero 12, de los dos porteros en el equipo titular, es el que tiene, incialmente, el papel de titular, destaca en uno contra uno, balones aereos, y en Biocaje.

Valor estimado €73m / Sueldo €60 anuales.

Corentin Maurice, frances, 20 años, usara el dorsal 18, es el joven de ambos, tiene un nivel destacado, pero su juventud es un punto en contra de su posible titularidad, aunque estimamos, que a largo plazo, seria nuestro portero titular. Destaca en Biocaje. Criticamos su alto nivel de Excentricidad, como unico punto en contra.

Valor estimado €15.75m / Sueldo €18.75m anuales.

Defensas

Alexandre Vardin, frances, 25 años, usara el dorsal 16, es un Lateral derecho, no destaca en su velocidad, pero su marcaje y cabeceo, es un punto que nos gusta de el. Otro de sus pros, es que es un jugador de equipo. Nos ayudara en nuestra funcion de Carrilero.

Valor estimado €84m / Sueldo €60m euros

Clément Simothé, frances, 21 años, usara el dorsal 26, lateral derecho, al igual de Alexandre, al igual que el anterior, no es un jugador destacado, pero es el mismo caso de Corentin, a futuro sera nuestro titular, al disponer de solo dos laterales, dispondra de muchos minutos durante la temporada, a menos que sufra una lesion.

Valor estimado €21.5m / Sueldo €18.25m

Edouard Hélaine, frances, 21 años, dorsal aun no determinado, lateral izquierdo, sera nuestro titular, pese a ser joven, es lo mejor que pudimos traer, se espera que junto a Oliver Vasseur, compartan minutos. Confio en su calidad, pese a no hacer pretemporada. No partira desde el inicio su primer partido de liga.

Valor estimado €21m / Sueldo 0. Llego cedido.

Oliver Vasseur, 22 años, frances, dorsal 28, lateral izquierdo rotacion, jugo toda la pretemporada, y su nivel fue totalmente excepcional, partira como titular la temporada, ya que su nivel, hace merecer que entre a la alineacion titular.

Valor estimado €19.25m / Sueldo €17.5m

Kevin Barré, 25 años, frances, dorsal 19, central titular, gran nivel y es uno de los nuevos, llego el mismo dia que yo conocia a los hinchas, es una garantia para el juego aereo, cabeceo destacado, y salto destacado, ademas sus 188cm nos dan garantia de lo anterior. Punto en contra, es un poco lento.

Valor estimado €100m / Sueldo €50m

Clévid Dikamoma, 25 años, frances, dorsal 20, junto a Kevin conforman una posible dupla de centrales, pero es un punto en contra que Clévid es mas lento que el anterior, su puesto sera si o si de rotacion, aunque no sera titularisimo, como lo sera Barré nuestro baluarte.

Valor estimado €325m / Sueldo €70m

Franck Bétéhé, 22 años, frances, dorsal 24, su pretemporada fue mounstruosa, se comio a la mayoria de los defensores con los cuales jugo, incluso saliendo jugador del encuentro, frente al Freiburg. Dispondra de bastantes minutos, jugara gran parte de los partidos de copa. Un punto en contra es su alto sueldo, pese a solo ser un rotacion.

Valor estimado €32.5m / Sueldo €37.5m

Samy Lamine, 20 años, frances, no tiene un dorsal determinado, no jugo mucho en pretemporada, con el nivel de los anteriores, era muy probable que no jugara. Se busco cesion no se encontro, jugara en las reservas, y rotara con los juveniles.

Valor estimado €14m / Sueldo €16.25m

Mediocampistas

Albert Baning, 30 años, camerunes, dorsal numero 4, nuestro capitan, su nivel en pretemporada, fue bastante alto, gran organizador, pese a solamente tener 12 puntos en pases, en atributos mentales, destaca su juego en equipo y su anticipacion, sera titular, usara la posicion de Mediocentro. Ademas de sus puntos fuertes, su salto y su cabeceo, lo hacen un verdadero peligro en el juego aereo.

Valor estimado €425m / Sueldo €165m

Romain Canalés, 32 años, frances, dorsal numero 15, sera suplente de Albert, no destaca mucho , quizas su tiro lejano nos sirva en algunos encuentros, y ademas quizas tutelar algunos jovenes. A corto plazo se quedara, pero la proxima temporada se buscara nuevo destino. En atributos mentales, es un jugador muy sacrificado, y con una increible determinacion.

Valor estimado €8.25m / Sueldo €70m

Léo Heluin, 21 años, frances, sin dorsal, es nuestro proyecto a futuro en esta posicion, sus pases de 13 puntos, son su punto fuerte, ademas de ser un jugador de equipo. jugara durante toda la copa. A mitad de año, si no logra obtener muchos minutos, se ira cedido a un club de la misma division, o una inferior.

Valor estimado €18.75m / Sueldo €18.75m

Chris James, 28 años, dorsal 6, neozelandés, es el mas destacado en todo sentido en el club, durante la pretemporada fue un pilar en el mediocampo, jugando todos los partidos, pese a solamente dar una asistencia. Su funcion primordial, es ser la conexion entre nuestros defensas y nuestros extremos, su continuidad es absoluta, y la confianza de nuestro juego esta en el.

Valor estimado €825m / Sueldo €225m

Benjamin Leclerc, 25 años, frances, dorsal numero 21, junto a Chris, fue nuestro pilar en el mediocampo, al igual que el ya nombrado, su funcion es conectar la defensa con nuestros extremos, su tiro lejano es nuestra arma secreta, convirtio un gol en pretemporada, un tiro desde 30 metros, su continuidad sera total, al igual que el anterior, confiamos plenamente en el.

Valor estimado €72m / Sueldo €50m

Las imagenes con los datos de cada jugdor, sera subida en unas horas. Ademas, falta los mediapuntas, y nuestros delanteros.

Atte Mattheus Faune.

Editado por TurboMan

• Autor

Finalmente, concluimos mostrando la plantilla, con sus mediapuntas, y el par de delanteros que tenemos.

Mediapunta

Cheyn Ben Khalifa, 20 años, Tunez, sin dorsal aun, jugo un partido de pretemporada con nosotros, y nos basto para determinar su nivel, convirtio un gol frente al Sporting de España. Su talento, y tecnica, lo hacen un jugador muy peligro por la banda derecha.

Su posicion es de Mediapunta Derecho

Valor estimado €55m / Sueldo €0 cesion del Angers

Alix Bahlouli, 21 años, Argelia, sin dorsal aun, al igual que el anterior, jugo unos minutos en pretemporada, ya que fue una de las ultimas incorporaciones, no estara listo para el encuentro frente al Orleans, pero dispondra de bastantes minutos.

Su posicion es de Mediapunta Derecho.

Valor estimado €29.5m / Sueldo €0 cesion del Guingamp

Jean-Jacques Rocchi, 26 años, Francia, dorsal numero 14, al contrario de los dos anteriores, realizo nuestra pretemporada con nosotros, su nivel es bastante alto, destacando en tecnica, centros, en sus atributos tecnicos, y en Talento y Determinacion. en sus atributos mentales. Durante pretemporada dio 3 asistencias y convirtio 1 gol.

Su posicion es Mediapunta Izquierdo.

Valor estimado €375m / Sueldo €125m anuales

Kenzi Zenadi, 22 años, Francia, dorsal numero 25, Canterano del club, jugo 7 partidos en pretemporada, dando dos goles, su inexperiencia, al no haber debutado aun, lo hacen un punto en contra, aunque segun lo mostrado en pretemporada, es un jugador cumplidor, y trabajador, jugara bastantes minutos, su posicion favorita es el de Mediapunta centro, pero se puede acoplar por ambas bandas, como lo realizo en pretemporada, jugando 3 partidos por izquierda, 3 por derecha, y una como mediapunta central.

Valor estimado €32.5m / Sueldo €21.5m

Romuald Gremiaux, 22 años, Francia, dorsal numero 23, de todos nuestros mediapuntas, es el de nivel mas bajo, rotara entre el equipo B, y algunos juegos de copa. Se buscara su salida a medio año, para fichar, o ascender un juvenil de mayor nivel. Ademas, su alto sueldo, lo hace ser un serio aspirante a una salida.

Su posicion es la de Mediapunta Central.

Valor estimado €29.5 / Sueldo €36.5

Delanteros

Kevin Goba, 28 años, Francia, dorsal numero 9, nuestro killer, como dato curioso, es familiar de Didier Drogba, durante pretemporada, demostro porque es nuestro delantero centro, 5 goles, en 5 encuentros como titular, y 2 entrando como suplente. esta es su segunda temporada con el equipo, la campaña anterior, con la cual ascendieron, logro la suma de 15 goles en 27 encuentros, este año, se intentara superar esa cifra.

Valor estimado €84m / Sueldo €70m

Flavien Tamou, 22 años, Francia, dorsal numero 10, suplente de Kevin, al contrario del anterior, el no tiene ningun familiar futbolista, su tiro lejano con su Zurda, lo hacen un fuerte valor en nuestra ofensiva contra equipos muy cerrados atras, jugo 7 partidos en pretemporada, 3 como titular, y 4 como suplente, convirtio 2 goles, y dio una asistencia. Como dato, como titular es un fiasco, pero es un suplente que entraba causando estragos.

Valor estimado €42m / Sueldo €49m

Finalmente, luego de un analisis a la plantilla, he logrado determinar que tactica usare durante la temporada, un 4-1-2-2-1 con dos extremos, y tres mediocampistas, en el campo, se puede ver como un 4-3-3 en algunas ocaciones, jugamos con Hombre Objetivo, quien Kevin Goba, que con 12 de Velocidad, y 14 de Aceleracion, nos dan una gran ventaja frente a los centrales. Principalmente, jugamos al control, y cuando convertimos el primer gol, nos tiramos hacia atras, pasando a un juego Defensivo, con Goba marcando a un central, y a nuestros dos extremos a sus bandas. Asi generamos un juego por el centro, el cual es destruido por nuestros mediocampistas. Ahora tenemos una deuda pendiente, que es nuestro debut en liga, nos enfrentamos al Orleáns de visita, es un duro duelo, que nos servira para organizar mejor nuestros jugadores.

En el spoiler de acontinuacion, podran observar la tactica.

[spoiler]Taacutecticas_VistageneralVistageneral_z

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.