Jump to content

Actualización 15.1.3

Respuestas destacadas

Publicado

¿Habeis notado los cambios?

Este parche soluciona:

MATCH ENGINE

• Tweaked some defensive play
  • Fixed some keeper issues, including, but not limited to:
  • Not reacting quickly enough after a save
  • Some instances of not holding an easy ball
  • Some instances of parrying the ball into goal
  • Not kicking the ball quickly when being closed down

PERFORMANCE

• Optimised processing performance on certain Mac hardware
  • Fixed rare crash on continue

Y el editor? :(

Si se nota, cuesta mucho mas marcar goles.

No he notado nada. :(

• Autor

Yo si he notado que los porteros son más eficaces, ahora cuesta algo más meter goles.

A mi esta tarde me ha costado tela ganar los partidos respecto a ayer y antes de ayer que todavía no estaba esta actualización.

Tanto es así que hoy el Arsenal me ha metido 1-3 y 4-1 en cuartos de final de champions y en liga a falta de 8 jornadas le sacaba 12 puntos al segundo y he perdido con equipos como córdoba, celta y almeria en sus casas. Aunque finalmente me he llevado la liga con 107 goles a favor ! =D

No sé si estoy jugando un juego diferente, pero siempre que entro a los foros veo quejas sobre las lesiones que me parecen normales o casi inexistentes, y sobre resultados abultados que en mi partida son todo lo contrario....
La única queja que tengo es sobre los laterales que son poco agresivos pero por lo demás la verdad yo no encuentro mayor fallo, en defensa me va bien y los porteros son perfectos, muy reales.

PD: Voy 3 temporadas

No hace falta volver a empezar la partida, no?

No hace falta volver a empezar la partida, no?

No, los únicos parches que no puedes usar con la partida empezada es cuando cambian DB, etc. Si son correcciones de este tipo puedes usarlo en tu partida actual.

Un saludo!

En mi partida si se dan mas goles de los que deberían, he probado de todo y no hay manera de que se den resultados normales,Los dos últimos partidos son después de instalar el parche:

Eona10E.png

Llevo más goles a favor que el líder y más goles en contra que el colista:

RGULWsp.png

Yo tampoco es que note mucho eh, quizas que los porteros parecen mas centrados, pero poco mas. De todas formas creo que necesitan pulir mas el juego, nose. Y sigo pensando que todos los jugadores corren por igual y no hay 1Vs1...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.