Jump to content

Actualización 15.1.3

Respuestas destacadas

A mi me está encantado, lo veo muy pulido, hay de todo en los partidos, si veo que Vadillo se va en velocidad cuando quiere y hace uno contra uno.

Realmente mejoro la defensa con este update o es sólo cosa mía?????

Luego de actualizar el juego a la versión 15.1.3 demora mucho en guardar la partida. ¿A alguien más le pasa?

Si, y los de SI ya están al tanto.

Y el editor? :(

Tambien se actualizo

Una cagada la actualización. Todos los errores que corrigieron fueron para los rivales jajaja, mis jugadores siguen haciendo las mismas cagadas, y tanto se quejaron de los resultados abultados que los arqueros rivales vuelan para todos lados, no se le mete un gol a nadie.

Tambien se actualizo

En serio?! Gracias por el aviso! A ver si el finde lo pruebo con más calma.

Estaba esperando anuncio oficial. :facepalm::biggreen

A mi solo me pasa que despues de dar charla post partido, avanza automaticamente cuando debería dejarte ver las estadisticas del partido?

Tambien se actualizo

En serio?! Gracias por el aviso! A ver si el finde lo pruebo con más calma.

Estaba esperando anuncio oficial. :facepalm::biggreen

Cuando abras el editor se te deberia de actualizar (al menos a mi se me actualizo xD)

ami en lo personal no me ha mejorado para nada el tema de los arqueros tanto el titular como el suplente siguen demorando mucho en reaccionar luego de un tiro del rival e incluso tienen la pelota al costado y se quedan quietos, esperemos que sigan puliendo a los arqueros porque almenos a mi me siguen dando problemas

A mi me ha mejorado bastante el tema de los arqueros y los defensores. Y estoy en la 3° de Inglaterra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.