Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

1275183975164_f.jpg

"Aquí inicio mi carrera como entrenador, despues de sacarme mi nivel III como entrenador en mi ciudad natal Reims, estoy deseando probarme como entrenador. He sido jugador profesional jugando en equipos importantes como Marsella, Arsenal o Villarreal y tambien he sido internacional con Francia. Mi nombre es Rober Emmanuel Pirès, pero podeis llamarme Pirès, e inicio aqui mi periplo como entrenador, no tengo un objetivo final. Ahora como entrenador nadie me reconoce mis meritos pasado. y es lo mejor que me puede pasar. Asi me tendre que currar todo. Hasta mas ver seguidores"

PROLOGO: Inicio una nueva historia con el FM2015, despues de 1.000 historias mal realizadas, quiero volver a intentarlo. Dispongo de bastante tiempo y tengo y tengo ganas de crecer. La historia gira entorno a nuestro personaje, no al equipo que dirija, no tendre uno fijo. Espero que guste.

• Autor

Historia de mi vida

Robert-Pires.jpg

Robert Emmanuel Pirès (Reims, Champaña-Ardenas, Francia, 29 de octubre de 1973) es un futbolista francés de ascendencia portuguesa por la vía paterna y española por la vía materna de origen asturiano. Juega de centrocampista ofensivo, generalmente por la banda izquierda. En la temporada 2010-2011 se retiró en el Aston Villa inglés.

Trayectoria

54971802robert-pires-lance-sa-carriere-a

Su primer equipo fue el FC Metz, club en el que jugó más de 160 partidos en la primera división, y con el que ganó la Copa de liga francesa en el curso 1996-97. Además, alcanzó el subcampeonato liguero en esa misma campaña.

En 1998 ficha por el Olympique Marsella, con el que volvió a ser subcampeón de liga, y llegó a jugar la final de la Copa de la UEFA, que la perdió ante el Parma italiano. En estos años Robert Pirès se perfila como el sucesor de Jean Pierre Papin, dueño y señor de la banda izquierda del Velôdrome años atrás. En estos años, Robert Pirès destaca por su toque de balón, grandísima visión de juego, y un excelente cambio de ritmo que le permite deshacerse de rivales con relativa facilidad.

article-1287109-01C84CBA0000044D-155_468

En el año 2000, fue sondeado por el Real Madrid, con quien se llegó a fotografiar con la camiseta y la Juventus de Turín, pero fue el Arsenal inglés quien se hizo con sus servicios por 6,9 millones de euros. Llegaba a Londres para suplir la salida del holandés Marc Overmars, que fichó ese año por el FC Barcelona. Con los gunners ganó dos ligas Premier, tres copas FA y dos Community Shield, aparte de un subcampeonato de la Liga de Campeones, que la perdió ante el club barcelonés (2-1). Formó parte de una época gloriosa en Highbury junto con jugadores de la talla de Patrick Vieira, Thierry Henry, Dennis Bergkamp o Fredrik Ljunberg, creando un ataque temible.

Robert%20Pires.jpg

En 2006 firma por el Villarreal sin coste alguno para el club. En su primera temporada en España sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior que le dejó fuera de la competición. Después se fue afianzando en el equipo titular alternando puesto con Matías Fernández, de la mano de los entrenadores Manuel Pellegrini, hasta 2009, Ernesto Valverde y Juan Carlos Garrido en la actualidad, llegando a un histórico subcampeonato de la Liga de Primera División con el equipo levantino en 2008.

gun__1290763738_pires_astonvilla.jpg

Finalizado su contrato, al término de la temporada 2009/10, el club decidió no renovarlo, quedándose sin equipo. En la temporada 2010-11 comenzó sin equipó pero llegó a un acuerdo con el Aston Villa de Birmingham.

Seleccion Nacional

65292.jpg

Debutó en 1996 en la Selección de fútbol de Francia, con la cual fue internacional en 79 ocasiones, marcando 14 goles. Formó parte de la época dorada de Francia, ganando el Mundial de Francia 1998 y la Eurocopa de Holanda y Bélgica 2000. En estos años, compartió equipo con Youri Djorkaeff, Zinedine Zidane, Laurent Blanc, Bixente Lizarazu, Marcel Desailly, Fabien Barthez, Christophe Dugarry, Patrick Vieira, Didier Deschamps, Emmanuel Petit, Thierry Henry y David Trezeguet, en lo que se conoce como la época dorada de mayor producción de talentos en el fútbol francés, junto con la Francia de Platini de principios de los años 80.

Via: Wikipedia

• Autor

Reims-Castle.jpg

"Reims bella ciudad que me vio nacer, hoy tenia pinta que iba a ser un dia muy tranquilo, pero nada mas lejos de la realidad. Me encontraba tumbado en el sofa cuando sono mi telefono:

Pirès - Hola, ¿Quien llama?

Don - Hola Robert, soy tu representante, quiero anunciarte que tienes nuevo equipo, mañana tendras que viajar a firmar tu primer contrato.

Pirès - ¿Nuevo equipo? ¿Donde? ¿Francia, Inglaterra, Alemania?

Don - Pues en el la Bahia de Cádiz.

Pirès - ¿Bahia de Cádiz? ¿Eso donde es? ¿Inglaterra?

Don - (...) Es en Cádiz, Andalucia, España. Exactamente en la Isla de Leon, llamado San Fernando.

Pirès - ¿San Fernando? Ese que equipo es...

Don - Uno que ha salido, no quiero ni una queja. Cobraras 50 mil € anuales y firmas por un solo año. Ahora podras demostrar a todo el mundo que sabes de futbol. Es en la tercera division, ni una queja. Nadie mas te quiso.

Pirès - Bueno, pues nada ilusion al máximo y a por todas.

Al dia siguiente Robert tomo un avio y aterrizo en tierras gaditanas, de esa forma comenzo la historia en el mundo del DT"

• Autor

logo_sanfernandocd.jpg

Historia del club

El San Fernando Club Deportivo es un club de fútbol español de la ciudad de San Fernando, en la provincia de Cádiz, que milita en Tercera. El San Fernando Cub Deportivo fue fundado en el año 2009, siendo el heredero deportivo del desaparecido C.D. San Fernando. El San Fernando Club Deportivo juega sus partidos en el Estadio Iberoamericano 2010, que cuenta con una capacidad de 12.000 espectadores.

El San Fernando Club Deportivo fue fundado en el año 2009, tras la desaparición del Club Deportivo San Fernando. Ese mismo año compró la plaza del Sporting de San Fernando, de Primera Andaluza.

A principios de la década de 1940 existían tres equipos de fútbol en la ciudad: el Atlético San Fernando, el CD Arsenal y el San Fernando FC. En el año 1941 se fusionaron los tres equipos, fundándose así el CD Once Diablos, siendo presidente Serafín Gómez Solares. Un año más tarde la directiva decide cambiar el nombre del equipo por el de Club Deportivo San Fernando. Luis del Corral Hermida fue nombrado primer presidente de la historia del club.

El 1943 el CD San Fernando jugó por primera vez un campeonato liguero. Ese año, el equipo militó en Segunda Regional, consiguiendo quedar primero y ascender a Primera Regional. En 1945 logró ascender a Tercera División, categoría en la que permaneció hasta 1954. En ese año logró un histórico ascenso a Segunda División, tras superar en la liguilla de ascenso al Real Murcia. En la División de Plata del fútbol español permaneció hasta 1964, marcando 426 goles y logrando un 6º puesto, el mejor resultado del club en toda su historia. Tras 10 años consecutivos en 2ª División, en 1964 el equipo volvió a Tercera, descendiendo en 1969 a Regional Preferente. Tres años después, en 1972, el CDSF volvió a Tercera, logrando ascender a la recién creada Segunda B en 1979. Tras cuatro años en la categoría de bronce, el equipo descendió a Tercera e inmediatamente después a Regional, aunque solo una temporada. Tras diez años en Tercera, de 1984 a 1994, el club logró retornar a 2ª B, perdiendo la categoría esa misma temporada. Hasta el año 2000 no volvió el San Fernando a Segunda División B, manteniéndose dos años en dicha categoría. Entre 2002 y 2008 el equipo militó en 3ª, logrando ascender este último año. La mala situación económica motivó la desaparición del club en el año 2009.

Tras la desaparición del C.D. San Fernando, se refundó como San Fernando Club Deportivo, en el año 2009. El nuevo club isleño se benefició de la plaza federativa del Unión Sporting San Fernando, que militaba en la Primera Andaluza (5ª categoría del fútbol nacional). Tras su primera temporada en esta categoría (2009/10), el San Fernando Club Deportivo logró subir a Tercera División. En su primera temporada en Tercera (2010/11) el San Fernando Club Deportivo consiguió la segunda posición del grupo 10, clasificándonse para los play off de ascenso a Segunda B, aunque cayó en la última eliminatoria frente a La Roda CF. Al año siguiente obtuvo el ascenso a 2ª División B, tras vencer al UD Mutilvera, equipo navarro que lideró el grupo XV, al Levante B, filial del club valenciano de la Primera División, que consiguió los mismos puntos que el campeón de su grupo, y por último el CD Laudio, campeón del País Vasco. En total 4 victorias y 2 empates, 7 goles a favor y 1 en contra y 5 partidos seguidos con la portería imbatida. En la temporada 2012/2013 el equipo isleño jugó en la 2ª División B (3ª categoría del fútbol español), tan solo 3 años después de su refundación, ocupando puestos de ascenso durante gran parte de la campaña y llegando a liderar el grupo. Finalmente acabó en 7ª posición y clasificándose para disputar la Copa del Rey.

Estadio

fotoestadioweb0526141356.jpg

El San Fernando Club Deportivo juega sus partidos como local en el Estadio Iberoamericano 2010, situado en la Ciudad Deportiva Bahía Sur, y que tiene capacidad para 8.000 espectadores. Debido a las reformas en el Estadio Iberoamericano 2010 (antes llamado Bahía Sur) para la celebración de los Juegos Iberoamericanos de Atletismo (que se celebraron en 2010 en San Fernando, el equipo se trasladó en 2009 al Campo Municipal Sacramento. Al año siguiente, ya en categoría nacional, el San Fernando volvió al remodelado Estadio Iberoamericano 2010.

• Autor

105wk5h.png
Pires_1862643c.jpg

"El San Fernando C.D tiene el placer de anunciar que el ex jugador internacional Robert Pirès sera nuevo entrenador del club. Firma por una temporada, desde aquí le damos la bienvenida y le deseamos toda la suerte del mundo."

Reflexion de Robert

"Este ha sido mi comienzo oficial como entrenador.. Mi representaten me ha traido a una zona muy bonita al sur de España. La gente tiene un algo especial, que hacen gracia, ellos lo llaman "Tener arte". Me costara mucho entenderlos, ya que hablan muy rapido y tienen un acento muy peculiar. Creo que me gustara mucho esta tierra, ahora queda buscar casa y asentarme quien sabe quizas encuentre hasta el amor en estas tierras.

He estado haciendo un breve analisis de la plantilla y tenemos un problema que pronto tendre que comentar con el presidente, o sino el proyecto estara fracasando de primeras."

• Autor

brindis_cerveza.jpg

Primera toma de contacto

Durante la mañana de hoy, he estado reunido con el presidente del club Daniel Luna y el director deportivo "Canito" debatiendo sobre la direccion que el club debe de tomar. Les he dicho que quiero libertad casi total en muchos aspectos del club, sobre todo en la parte económica y planificacion de la plantilla, y me la han concedido. La cara de Canito ha sido epica.

Economia

La situacion económica del club, según los datos ira a peor medida que pasen los años, si no se controla cuanto antes.

mvsz1l.png

El objetivo de esta temporada es lograr acabar en positivo, o al menos intentar que los número rojos sean los mas bajos posible.

Lo que queda claro que es que tres jugadores de la plantilla tendrán que salir.

mb279e.png

Son buenos jugadores, pero cuyos sueldos no estan al nivel de la categoria, y creemos que librandonos de ellos nos ahorrariamos unos 600mil €. Ese dinero se podria invertir parte, en reforzar las diferentes partes del equipo.

Objetivos en liga

El claro objetivo en liga y segundo mio esta temporada, es el de lograr el ascenso SI o SI, el equipo no se puede permitir otro año mas en Tercera y necesitamos un respiro en una liga superior. Por ello todo lo que nosea lograrlo es un fracaso.

Plantilla

El club carece de juveniles, por tanto este primer año no podre centrarme en ello, lo que buscare es el ascenso seguro, y el primer objetivo es aligerar plantilla con los tres jugadores ya comentados. A raiz de ello necesitamos reforzar fuertemente la defensa es lo mas debil que tenemos.

Estos seran los objetivos de mi primera temporada como entrenador. Espero poder cumplirlos, trabajare fuerte en ello.

Es una pena que este equipo haya desaparecido esta semana (si no me equivoco) siempre me gusto el equipo de la isla y su gente ya que tengo varios amigos ayi, asi que te sigo y mucha suerte en esta andadura! :thumbsup:

PD: Puedo conocerte de LVM?

Editado por manu_betico

• Autor

Respondiendo a los lectores:

@manu_betico Bievenido a mi historia, pues si te soy sincero el club no ha desaparecido, lo hizo en el 2009, pero fue refundado de nuevo, el año pasado decendieron y este año compite por volveral grupo4 de segunda B.

Sí jaja soy de la lvm, la ultima vez quete vi creo que eras DT del Celtic. ¿Me equivoco?

Buenas!!! sigo tu historia desde que la iniciaste jeje

tengo una pregunta;

Al vender a esos jugadores con gran contrato, ¿cómo vas a reforzar tu equipo? ¿jugadores libres, cedidos?

ánimo y suerte!

• Autor

Respondiendo a los lectores

@xuxyIST Bienvenido a mi historia y gracias por seguirme. La verdad es que una vez salgan estos jugadores buscaremos tanto cedidos como libres, para remplazarlos, logicamente buscaremos con un sueldo mas bajo. Estamos muy limitados por culpa de estos jugadores...

Saludos.

• Autor

kb60ie.png

SanFernando.jpg

Pretemporada finalizada y tremendo enfado de Pirès

El San Fernando CD ha dado por finalizada la pretemporada y con un muy buen sabor de boca. Se han disputado 4 partidos, en los cuales el nivel ha ido de menos a mas, y se ha podido mantener la porteria a cero en todo momento.

a0822f.png

Se ha trabajado de forma seria, y el equipo esta 100% listo para debutar en casa ante el recien ascendido San Roque.

Apesar de todo el mister frances, parece cabreado ya que no esta contento con el trabajo de "Canito" a la hora de fichar.

bar--cafeteria-la-leyenda_4317091.jpg

"Me reuní de urgencia con Daniel Lunas y Canito, no estaba para nada de acuerdo con la parte de las bajas. ¿Como podia ser que los tres jugadores que ponen en peligro la estabilidad economica del club? La respuesta de Luna fue clara, eran los tres "mejores" juagdores de la plantilla, y no deben de salir.. Yo mas bien me inclino en que Canito es un inutil, y no consiguio colocarle a ninguno de los tres a nadie. Yo lo he dicho claro, me desentiendo de la parte economica, un objetivo menos, por culpa de esto. Es desesperante cuando se vean en rojo a principio de la proxima temporada y tengan que reducir considerablemente el presupuesto, para competir en Segunda "B", si es que ascendemos... Las altas si estan bien realizada, se ha traido justamente lo que queria, Las nuevas altas son:

Joshua (Libre) Centrocampista de caracter defensivo, disputo la segunda B el pasado año, con el Puerta Bonita.

34hz595.png

Ramon Morant (Libre) Gran mediapunta, con movilida, la pasada temporada jugo en Segunda B con el Peña Sport.

2j9tnq.png

King (Cedido) Central fuerte, que va bien al choque y de cabeza. Llega cedido por una temporada, del Caen Frances

2qbty0m.png

Joaquin Matos (Cedido) Lateral izquierdo con proyeccion, llega cedido del Sevilla F.C

2pz021z.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.