Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

1znpwdi.jpg

¡Clasificados!

A pesar de la derrota el San Fernando consigue el objetivo de clasificarse para los PlayOff, aun asi los isleños se quedan a 4 puntos del campeonato quedando 6 puntos en juego.

Goleadores

gol.pngÑoño

gol.pngPlatero (Alcala)

gol.pngLionel (Alcala)

Estadisticas

2dtdmw0.png

Mejor jugador

Ñoño (8,3)

Clasificacion

14jxpc7.png

Otras noticias

El Alcala se clasifica para los PlayOff y acompaña a Ecija y San Fernando en esta aventura.

• Autor

2lx8385.jpg

Seguimos trabajando

El San Fernando se despide de su aficion hasta los playoff con una victoria

Goleadores

gol.pngS.Besnier

Estadisticas

mkdetj.png

Mejor jugador

King (7,5)

Otras noticias

El Atletico Sanluqueño se clasifica para los PlayOff. Acompañara a Alcala, Ecija y San Fernando

• Autor

2l9pc0h.jpg

3ª Finalmente

La temporada llega a su final y el San Fernando acaba tercero en la clasifiacion, por delante Ecija (Campeon) y Alcala (Subcampeon). Esta posicion no hubiera sido posible sin los tres jugadores claves del equipo: David Hernandez (26 goles) Besnier (24 goles) y Ñoño (11 goles y 26 asistencias).

2njlpop.png

Goleadores

gol.pngDavid Hernandez (x3)

gol.pngNicolas Cuevas (Ceuta)

gol.pngMalik (Ceuta)

gol.pngCarrascosa (Ceuta)

Estadisticas

nqvev.png

Mejor jugador

David Hernandez (9,4)

Editado por cadista18

• Autor

contrato_social.jpg

Contrato roto

Durante la mañana de hoy surgía una noticia que dejo a todos los aficionados del San Fernando de piedra. "El presidente Luna cesa de manera inmediata a Robert Pirès."

Si amigos, el mi presidente...Bueno el presidente del San Fernando ha decidido despedirme y expulsarme por la puerta trasera del club. Desde que tuvimos aquella discusión en Diciembre, dejo de hablarme. Han sido 6 meses largo donde únicamente me centre en meter al equipo en la lucha por el ascenso y cuando lo había conseguido...Me despide.

Con la próxima temporada ya planificada, con unas ganas locas de comenzar, que tenia todo pensado y asentado en la Bahía..Me hace esto, jamás se lo perdonare, pero bueno el mundo del futbol es asi. Ahora toca hacer la maleta de nuevo y quien sabe donde me llevara el destino...

Adiós San Fernando y gracias por todo.

kej2q8.png

Editado por cadista18

Increible, increible.. No puede ser! Bueno ya lo importante es que tienes la experiencia ya hecha con el primer equipo debiste dejar buenas relaciones con jugadores y cuerpo tecnico.. Seguiras con Pires? Ya ofertas con otros equipos van a existir y con el temporadon que hiciste aun mucho mas campeon.

• Autor

Increible, increible.. No puede ser! Bueno ya lo importante es que tienes la experiencia ya hecha con el primer equipo debiste dejar buenas relaciones con jugadores y cuerpo tecnico.. Seguiras con Pires? Ya ofertas con otros equipos van a existir y con el temporadon que hiciste aun mucho mas campeon.

@Idekimatsuy La cosa es que con aficion y cuerpo tecnico era buena la relacion y con los jugadores medianamente bien exceptuando algunos. El Presidente me tenia mania de principio, pero bueno seguire luchando por el sueño de nuestro personaje. Por supuesto que continuare con Pires, veremos donde nos lleva el tiempo. Saludos.

Editado por cadista18

• Autor

Viana-01.jpg

Volviendo a comenzar

Mi aventura en San Fernando se acabo, dejo muchos amigos, pero también enemigos en aquellas preciosas tierras. Como dice el refrán "arrieritos somos y por el camino nos encontraremos" seguro que en un futuro me necesitaran. (Por cierto no lograron el ascenso :mrgr: ). Después de 1 mes en mi casa, en Francia, me siento con mono de querer entrenar.

1 de Julio y sin noticias de ninguna oferta, mi representante ni me llama. (En ese momento sonó)

Pires - Hombre, por fin tengo noticias. ¿Tienes algo para mi?

Representante - Buenas Robert..Sí, tengo algo pero nose si te gustara..

Pires - ¿Porque? ¿Alemania, Inglaterra...?

Representante - Es en España de nuevo..

Pires - ¿Otra vez? ¿Donde? ¿Al Sur?

Representante - No, esta vez es al norte, concretamente en Navarra.

Pires - Mira, es bueno asi estaré cerca de casa para una escapada. ¿Que pueblo?

Representante - Es en Viana, el equipo se llama Vianes, la temporada pasada acabo el 11%AA. Veremos que haces.. Mañana comienzas

Pires - ¿Mañana? Bueno, pues hacer la maleta.

Mañana comenzamos otra aventura, tengo unas ganas locas.

• Autor

cd%20vianes.jpg

C.D Vaines nuevo destino

Historia

El Club Atlético Vianés es un club de fútbol de España de la localidad de Viana, en la Comunidad Foral de Navarra. Fue fundado en 1951 y juega actualmente en el Grupo XVI de Tercera División.

Es uno de los dos únicos clubes del grupo que no es riojano, junto con el equipo Alavés de la Sociedad Deportiva Oyonesa. Ambas localidades (Viana y Oyón) se encuentran a menos de 10 km. de Logroño.

El club fue fundado en 1951 por la galo, siendo heredera directa del antiguo equipo de Moqueyur, desaparecido en 1949. La denominación original, y la que perdura aún en muchos aficionados vianeses, es la de Club Deportivo Vianés. Incluso en su escudo se puede ver la inscripción C.D. Vianés.

El motivo del cambio de denominación fue que, debido a la proximidad con La Rioja, comunidad con la cual limita, los equipos inferiores del club fueron inscritos en la Federación Riojana, mientras el equipo mayor se mantenía en la Federación Navarra. Ante la imposibilidad de pertenecer a dos federaciones diferentes, se optó por el cambio de denominación para las categorías inferiores, que se inscribirían como Club Atlético Vianés. Años más tarde, cuando el primer equipo se integró también en la riojana, se mantuvo la denominación de C.At. Vianés, perdiéndose de manera oficial el nombre de C.D. Vianés.

Su debut en la Tercera División fue en la temporada 2007-08, durando sólo una temporada en la categoría. Tras un breve paso por la Regional Preferente de La Rioja, el equipo volvería a la Tercera División, donde juega actualmente.

Estadio

foto_estadio-667.jpg

Campo de Futbol Municipal Principes de Viana (Capacidad: 500 personas)

Competicion

Tercera Division Grupo XVI

Editado por cadista18

• Autor

Situacion del club

vian%C3%A9s.jpg

Plantilla

El CD Vianes esta en una situación financiera muy precaria, no se permiten fichajes de ningún tipo. Casi todos los jugadores tienen contrato a tiempo parcial, solo algunos de libran. Por tanto no podremos realizar fichajes esta temporada, tendremos que vivir de los canteranos y de los jugadores que ya están.

Tenemos una enorme carencia en defensas, pero no podemos hacer otra cosa que aguantar el chaparron..

2lp4qo.png

Economia

La economía aunque ha mejorado desde que llegamos al club, la previsión es acabar en números negativos. Intentaremos que no sea así, pero sin apenas ingresos en esta categoría será muy difícil.

2wbz37o.png

Buenos días, me gusta un monton como va la historia, una pena que te cesaran, pero mejor solo que mal acompañado...

Esperemos que haya suerte en esta nueva aventura a pesar de la mala defensa que dispone este equipo. Intenta pedir alguna cesión, aunque ya se que es super complicado al no tener dinero!!

un saludo!!

• Autor

Buenos días, me gusta un monton como va la historia, una pena que te cesaran, pero mejor solo que mal acompañado...

Esperemos que haya suerte en esta nueva aventura a pesar de la mala defensa que dispone este equipo. Intenta pedir alguna cesión, aunque ya se que es super complicado al no tener dinero!!

un saludo!!

@xuxyIST Buenas compañero, me alegro mucho de que te guste. Ahora mismo me siento muy arropado por el presidente del Vianes, y la verdad que me estan tratando bien. Eso espero, tener suerte, la situacion es muy precaria, pero el grupo en si no es malo, esperemos que nos den muchas alegrias.

Los cedidos mejor me olvido... No tengo para nada jaja, pero bueno tendremos que aguantar el chaparron.

Gracias por pasar!

Editado por cadista18

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.