Jump to content

No me aparecen las tacticas descargadas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Pues eso que siempre me gusto ir probando tacticas y demas pero no se que pasa que a la hora de darle a gestionar tacticas e intentar cargarlas no me aparecen asi que no me deja cargarlas. Es muy extraño porque en la beta si que podia hacerlo pero ahora en la version final no me deja. A ver si alguien sabe si tengo que configurar alguna cosa o algo porque es muy extraño. Saludos

@ziko debes ir a gestionar tacticas > importar y ahi te saldrán las que hayas guardado y/o tengas en tu carpeta tacticas.

1_zps5a4ef42e.jpg

2_zps6be68092.jpg

• Autor

Si, eso estaba haciendo y no se porque no me salia. Pero despues en tacticas guardadas si que me aparecia no se porque pero ahi estaba asi que yas la puedo utilizar . Muchas gracias

Yo sigo esos pasos, llego a la carpeta tactics y está vacía .. es raro, estoy suscrito como a 4 tácticas :o

Ami me pasa lo mismo.no se que pasa que me suscribo y cuando voy ha importar las tácticas no se han descargado y ya no se que hacer.con los otros manager esto no pasaba

Nada, he probado verificando la caché, cambiando de skin, cerrando y volviendo a abrir steam .. nada.

Directamente nunca llega a descargarse nada, lógico que no cargue en el juego, pero es que me suscribo hasta dentro del mismo juego y fuera y no pasa nada.

Ciertamente, en el FM14 era bastante fácil, aquí directamente ni me descarga, raro, algo hago mal seguro.

Dj nosferatu no eres tu.ami hasta ayer podía descargar y hoy no hay manera y he hecho lo mismo que tu.es problema o del juego o del workshop

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.