Jump to content

pequeñas dudas acerca de fm15

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

En primer lugar presentarme, soy Eloy y es la primera vez que juego al Football Manager.

He tratado de resolverlas por mi mismo, pero no he sido capaz, no se si porque no se puede o simplemente que no lo he encontrado. Mis dudas son las siguientes.

- ¿Cuándo le das a continuar, es posible hacer que avance más de un día? Mínimo hasta el partido siguiente a no ser que haya algo importante entre medias a lo que contestar (dígase oferta de contrato, convocatoria para la selección...).

- ¿Hay alguna manera de no tener que ver los partidos enteros? He conseguido no verlos en 3d, solo los comentarios, pero me gustaría saber si es posible avanzar más rápidamente. Así como si es posible que no salgan las pantallas previas y posteriores a un partido.

- ¿Es posible borrar las noticias anteriores?

Creo que después de mi primer día con el juego estas son las dudas que más me urgen resolver. Si alguien me las resolviese se lo agradecería mucho.

Un saludo a todos.

@torete_binefar buenas. Bienvenido al foro, te invito a que eches una ojeada por el mismo ya que muchas dudas las podrás despejar más rápido mirando los temas ya creados ;)

1. Puedes probar a quitar suscripciones de noticias, eso hará que aparezcan menos y poco más.

2. Hay skins que tienen el lamentable botón del resultado instantáneo (lamentable porque el juego es de manager y puede cambiar mucho un partido por una orden desde la banda como debe ser). Con ese botón saltas al resultado final.

3. Las noticias anteriores se marcan como leídas y van despareciendo conforme avanzas en el juego.

Un saludo y suerte.

En pretemporada es dificil darle a continuar sin que pase un dia como mucho. Hay muchas cosas por hacer antes de darle a continuar. Como bien has dicho no se llega hasta el dia del partido así de buenas a primeras hay muchas cosas que hacer sobretodo si es tu primera partida y estás de inicio.

• Autor

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que al final he decidido visualizar los partidos para poder cambiar alguna cosa. Lo de las noticias me sigue costando aguantarlo, me he quitado todo tipo de suscripción y me siguen apareciendo, entiendo que cada vez que aparece una noticia el juego deja de avanzar, no es asi?

Creo que de momento no tengo más dudas, y creeros que he intentado buscarlas pero no las he encontrado eh.

Un saludo y gracias de nuevo.

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que al final he decidido visualizar los partidos para poder cambiar alguna cosa. Lo de las noticias me sigue costando aguantarlo, me he quitado todo tipo de suscripción y me siguen apareciendo, entiendo que cada vez que aparece una noticia el juego deja de avanzar, no es asi?

Creo que de momento no tengo más dudas, y creeros que he intentado buscarlas pero no las he encontrado eh.

Un saludo y gracias de nuevo.

Creo que hay una opción en preferencias que se llama "reanudar tras pausa" o algo así. Cuando se para el avance del tiempo ,se reanuda automáticamente hasta llegar a un partido o alguna noticia de respuesta obligatoria, entonces se para hasta que la contestes o le des a empezar el partido.

B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.