Jump to content

El Valencia de Peter Lim

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una partida en la que estoy jugando con el Valencia y me gustaria remarcar unos errores y ver si a los demas les pasa igual. En 1º lugar estan los fichajes de Andre Gomes y Rodrigo, en el juego pone que el propietario es Peter Lim pero en cambio estos jugadores pone que son propiedad del benfica y tiene una clausula de compra de 10M Rodrigo y Andre gomez no recuerdo pero tambien , cuando en realidad si son de Peter Lim son propiedad del Valencia y no el Benfica. Se sabe algo de si en proximos updates se revisara la situacion de el Valencia?

@K0P3R no pasa nada, es que allí pueden justamente solucionar o mejorar estas cosas. Saludos.

Lim compró el 70% de Rodrigo por 22,5 millones y el 70% de Gomes por 10,5 millones. Es cierto que cuando se concrete la compra de acciones por parte de Lim, ambos jugadores pasaran a ser del Valencia, aunque no se saben las condiciones.

De todas formas, un empresario/fondo de inversion no puede ceder a un jugador a un club de futbol, por eso actualmente estan cedidos por el Benfica al Valencia, ya que los derechos federativos tienen que ser de un club y no de un fondo, otra cosa son los economicos, estos si pueden ser de fondos de inversión.

Para el próximo parche formarán parte del club, y tendrán contrato hasta 2019. Aunque los derechos económicos/federativos no serán del Valencia, si no de un tercero (en este caso Peter Lim)

EDITO: Aprovecho el post, y dejo por aquí para el autor del post y algún interesado más que pueda haber la BD editada del Valencia. que soluciona por ejemplo el caso de Andre Gomes y Rodrigo Moreno. Es una BD personal, y no oficial por lo que pueden haber (y habrán) cambios en el parche oficial de Febrero,

Y lo dicho, cualquier error o aporte que queráis hacer al post de la zona de research

Buenos dias,

Yo soy seguidor del Valencia C.F y estoy un poco indignado por la situación del Valencia en este nuevo football Manager.

He terminado la 1ºa temporada como manager del Valencia quedando 3º y en el verano posterior no me den ni un mísero euro para fichar, estando ya Peter Lim de propietario . La verdad es que no me parece nada real. Como tambien he leido por ahí, hay situaciones de jugadores como Rodrigo y F.Augusto que no son las reales. En fin, me parece que football manager 2015 hay gestionado muy mal el tema Valencia, y espero alguna actualización como dios manda...

Buenos dias,

Yo soy seguidor del Valencia C.F y estoy un poco indignado por la situación del Valencia en este nuevo football Manager.

He terminado la 1ºa temporada como manager del Valencia quedando 3º y en el verano posterior no me den ni un mísero euro para fichar, estando ya Peter Lim de propietario . La verdad es que no me parece nada real. Como tambien he leido por ahí, hay situaciones de jugadores como Rodrigo y F.Augusto que no son las reales. En fin, me parece que football manager 2015 hay gestionado muy mal el tema Valencia, y espero alguna actualización como dios manda...

Hola.

Lo cierto, es que, en la fecha de la salida del juego, Peter LIm aún no era el propietario del Valencia. André Gomes y Rodrigo estaban cedidos por una temporada (ampliándose a 4 temporadas más si se concretaba la venta)y el club debía (y aún tiene) una deuda que vencía con Bankia de 230 millones de euros para ya, y además, no había forma de pagar los 92 millones de euros que también le debía la fundación a Bankia por las acciones del club .

Por lo que, la situación económica del equipo era cuanto menos, delicada. (Por no decir insostenible, al borde de la quiebra.)

En cuanto a Filipe Augusto o Cancelo, sus situaciones son las correctas, están cedidos, no comprados.

Y aquí nadie es vidente, no se puede saber lo que va a pasar o no. Y el Valencia es el club más inestable que puedas pensar, lo que hoy es de un color, mañana es de otro. De todas formas, todo esto estará arreglado en el próximo parche.

Y lo que ya he dicho antes, por favor, estás cosas al foro correspondiente.

Y aquí para descargar una actualización que soluciona todo esto, mientras esperamos la actualización del juego https://mega.co.nz/#!KZgXlYZZ!5JRhaRb0rv_iFWWRrUAOI72tq9CVwR1y0UYzt-uM7zE

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que han habido otros casos similares al del Valencia en los cuales se ha sido mas generoso , pero bueno obviemos este tema.

Hay alguna actualización ya dle juego que solucione esto? o hay que esperar? No se si entendí bien. Gracias por adelantado.

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que han habido otros casos similares al del Valencia en los cuales se ha sido mas generoso , pero bueno obviemos este tema.

Hay alguna actualización ya dle juego que solucione esto? o hay que esperar? No se si entendí bien. Gracias por adelantado.

https://mega.co.nz/#!KZgXlYZZ!5JRhaRb0rv_iFWWRrUAOI72tq9CVwR1y0UYzt-uM7zE

Descarga y descomprime ese archivo, y ponlo en el directorio C:\Users\tunombrei\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data y ya podrás empezar una partida con los cambios hechos.

• Autor

Buenos dias,

Collons no me acojones que necesito refuerzos de urgencia para la siguiente temporada. Si no me dan un duro va a ser complicado cumplir objetivos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.