Jump to content

Renovaciones, te piden 10 kilos al año, y luego firman por 2 con otro equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes compañeros

Estoy teniendo problemas con la renovación de mis jugadores, más concretamente con Miranda del atleti, me acaba contrato en el año 2016 y al ir a renovarle, me pedía 10 kilos al año!!! vamos, lo mismo que mi mejor estrella. Un central, de 31 años, su rendimiento va a ser peor año a año... no vale la pena. Lo intento negociar, doblándole la ficha actual (unos 4 kilos al año) y al final se rompen las negociaciones, llega diciembre y empieza a negociar con otros clubes, yo vuelvo a intentarlo pero el representante no quiere.

Total, acaba firmando con el Flamengo por 2,5 millones al año... ¿Qué sentido tiene esto y qué falta de realismo? Me vas a decir que el representante, viendo el mercado que tiene su jugador, no se echaría para atrás en la decisión de no negociar conmigo cuando yo le ofrecía el doble que la mejor oferta... me parece un error grave del juego.

Este no es un problema de este año, el año pasado con el FM2014, con Diego, me pasó lo mismo, me pedía 12 kilos al año, yo le ofrecía 8 y acaba fichando por el besiktas por 5 millones, también me pasó lo mismo con Villa (previamente había modificado la database y le había puesto 1 año de contrato y no los 3 que traía), se columpia y me pide una millonada y acaba fichando por el Sevilla por 2 kilos al año...

Lo veis vosotros normal???

Saludos

Es cierto, es uno de los fallos del juego que vienen sucediendo hace muchas ediciones. Como los bailes de entrenadores a mitad de temporada. Una de las cosas que más me desesperan. xD

Si, es una de las cosas que siempre estan y molestan mucho. Por ejemplo, Micah Richards quedo libre y lo quise traer para la rotacion, 6M me pedia, incluso mas que el jugador que mas cobra en mi Soton (Tadic 5M). Apenas me dejo bajar a 5M y obviamente no acepte, a la semana ficha por el Norwich por 1.5M!! Vamos, que yo venia bien en liga y casi seguro clasificando a Europa la siguiente temporada, me vas a decir que preferia ir por mucho menos al Norwich a pelear mitad de tabla??

Otra cosa que me jode es los pedidos de titularidad. Ninguno jugador se banca ser suplente, quieren ser todos titulares. Ward-Prowse se canso se pedirmelo, Ben Arfa lo ficho libre con rol rotacion y ni termina su primera que ya me pide irse para ser titular, para que acepto entonces venir a ser suplente?? Y lo que mas me arto fue con Cork, me pidio ser titular varias veces hasta que ya me pidio irse, todo ok. Termina la temporada y cuando lo ofrezco nadie lo viene a buscar asi que use esa opcion nueva para decirle que se busque equipo por si mismo a lo que me responde que no se quiere ir y que tiene un contrato y lo va a cumplir y se enoja, aca no me jodiste toda temporada para ser titular y que te venda?????

Son esas cosas que siempre estan y molestan bastante

Buenas tardes compañeros

Estoy teniendo problemas con la renovación de mis jugadores, más concretamente con Miranda del atleti, me acaba contrato en el año 2016 y al ir a renovarle, me pedía 10 kilos al año!!! vamos, lo mismo que mi mejor estrella. Un central, de 31 años, su rendimiento va a ser peor año a año... no vale la pena. Lo intento negociar, doblándole la ficha actual (unos 4 kilos al año) y al final se rompen las negociaciones, llega diciembre y empieza a negociar con otros clubes, yo vuelvo a intentarlo pero el representante no quiere.

Total, acaba firmando con el Flamengo por 2,5 millones al año... ¿Qué sentido tiene esto y qué falta de realismo? Me vas a decir que el representante, viendo el mercado que tiene su jugador, no se echaría para atrás en la decisión de no negociar conmigo cuando yo le ofrecía el doble que la mejor oferta... me parece un error grave del juego.

Este no es un problema de este año, el año pasado con el FM2014, con Diego, me pasó lo mismo, me pedía 12 kilos al año, yo le ofrecía 8 y acaba fichando por el besiktas por 5 millones, también me pasó lo mismo con Villa (previamente había modificado la database y le había puesto 1 año de contrato y no los 3 que traía), se columpia y me pide una millonada y acaba fichando por el Sevilla por 2 kilos al año...

Saludos

me parece una cosa bastante real, no te quiere decir que no quiere quedarse, pero te pide unas condiciones que sabe que no vas a aceptar, o que dificilmente tu aceptes... y si la aceptas tu sales ganando

es como cuando haces una oferta para fichar un jugador, y te piden 100 millones, no quiere vender pero si pagas eso..ley de la oferta y de la demanda

@Sir_Peter estuve mirando un poco y Miranda aparece con "bastante problemas en lo que se refiere a vivir en otro país". Es decir, adaptabilidad baja digamos. Eso explica por qué prefiere volverse a su país.

Cuidado, no digo que no existan estos problemas, solamente que muchas veces los motivos están allí en el juego mismo. Algunos se sorprenden de que tal o cual jugador los rechaza, pero luego tienen seteado que no les gustaría jugar en tal o cual liga...

Eso pasa desde que tengo memoria. Y siempre me dio bronca, y x lo general termine perdiendo al jugador.

Lo que si note en FM14 que el director deportivo (o el 2do entrenador, si no tenes al primero) negocian mucho mejor los contratos con jugadores libres. Lo comente en algun otro post.

Pero no lo he probado con las renovaciones. A lo mejor (no se si se puede) que el director deportivo se encargue de renovar los contratos y lo haga firmar uno mas acorde a la realidad de tu equipo

Buenas tardes compañeros

Saludos

Algo parecido me paso con Lucas Romero, me pedia 100mil euros semanales, un jugador de veinte años que viene de Argentina a jugar al Real Madrid. Obviamente lo rechaze y al dia siguiente ficha por el Napoles por 35 mil semanales.

La verdad es que si que pasa mucho, ningun jugador quiere renovar a la baja (en la realidad son bastantes casos ya) o por lo menos no subir tan bruscamente de sueldo, yo recien empiezo la segunda temporada con el Atleti y vendi a Mandzukic por que cobraba mucho y a Raul Garcia porque tambien lo hacia un buen pico y era el momento por el que iba a sacarle mas, y entre Cerci, Godin (que vio como le aumente el sueldo a Miranda y el quiso igualar) y Oblak he acabado perdiendo mas que ganando en sueldos... Yo ya me veo resignado a los que sobrepasan los 27-28 años y no son megacracks, venderlos antes de que su precio baje en picado.

Buenas tardes compañeros

Saludos

Algo parecido me paso con Lucas Romero, me pedia 100mil euros semanales, un jugador de veinte años que viene de Argentina a jugar al Real Madrid. Obviamente lo rechaze y al dia siguiente ficha por el Napoles por 35 mil semanales.

Eso lo encuentro mas normal, el Madrid es mucho mas grande que el napoles, asi que querra un sueldo acorde.

Se puede renovar a la baja en cuanto a sueldos pero ofreciendo primas acordes. Es decir, he renovado varios a la baja (o al menos igualando el sueldo) ofreciendo primas por objetivos, muy útiles para estos casos. Premias si ganan campeonatos, por una cantidad de goles, por llegar a fases avanzadas en Copas, etc. Esto hace que a la larga el jugar se motive para rendir más, cobra lo que desea si lo hace y que si tenemos que hacer una erogación que sea luego de que el jugador (o la plantilla) nos brindara lo que queríamos.

La verdad es que si que pasa mucho, ningun jugador quiere renovar a la baja (en la realidad son bastantes casos ya) o por lo menos no subir tan bruscamente de sueldo, yo recien empiezo la segunda temporada con el Atleti y vendi a Mandzukic por que cobraba mucho y a Raul Garcia porque tambien lo hacia un buen pico y era el momento por el que iba a sacarle mas, y entre Cerci, Godin (que vio como le aumente el sueldo a Miranda y el quiso igualar) y Oblak he acabado perdiendo mas que ganando en sueldos... Yo ya me veo resignado a los que sobrepasan los 27-28 años y no son megacracks, venderlos antes de que su precio baje en picado.

Buenas tardes compañeros

Saludos

Eso lo encuentro mas normal, el Madrid es mucho mas grande que el napoles, asi que querra un sueldo acorde.

Si si, pero dentro de un limite, fiche a la vez a Balanta por 30 mil semanales, algo comprensible. Por comparar, pedia mas sueldo que Navas, Arbeloa o Isco, de los que me acuerde.

Eso pasa mucho me temo, a mi me ocurre parecido con los fichajes: ofrezco una cantidad alta por algun jugador y el club me la rechaza, y a los dos dias aceptan una oferta mucho más baja de otro equipo por el mismo jugador, entonces yo ofrezco lo mismo que ese otro club y si la aceptan :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.