Jump to content

Guardar partida

Respuestas destacadas

Publicado

Me estoy encontrando en este Football Manager con que me tarda muchisimo en guardar la partida (mas de 2 minutos de reloj). No se si es normal o si se debe a que todavia continuo con mi partida que empece en la beta o que.

Tengo cargados 80.000 jugadores aprox. en la base de datos y mi ordenador es un i7 4770k con 16 Gb de RAM y una R9 290X (creo que por equipo no debe de ser).

¿Es esto normal? ¿le pasa a alguien mas? Gracias y un saludo.

Es un fallo de la última actualización que sacaron, creo que le pasa a todo el mundo.

• Autor

Gracias pr tu rapida respuesta Pablo. Me estaba empezando a plantear empezar otra partida pensando que era culpa de esta. Es un cortarollos importante sobre todo cuando te salta el guardado automatico..Esperemos que no tarden en arreglarlo

No te preocupes que es algo que le pasa a todos. Creo que ya está reportado a SI.

En mi caso sufro bastantes Crush Dumps (Nose porque) por lo que tengo que guardar partida casi a diario y es desesperante...

A mi también me pasa, me da tiempo a hacerme la cena.

• Autor

A mi también me pasa, me da tiempo a hacerme la cena.

No se si responder esto :D o esto :facepalm: ... Esperemos que en futuros parches mejore la cosa.

• Autor

No te preocupes que es algo que le pasa a todos. Creo que ya está reportado a SI.

En mi caso sufro bastantes Crush Dumps (Nose porque) por lo que tengo que guardar partida casi a diario y es desesperante...

De momento yo no he tenido este problema, pero como se me llegue a dar mejor me pongo con otra cosa (entre los crush y los minutos que hay que esperar a que grabe la partida al final no jugaria nada...)

que calvario cada vez que hay que guardar!!!!

no me explico que salga un juego al mercado con un fallo similar, pero como no pueden haber dado YA una solución después de más de 15 días del lanzamiento??????

eso si, para cobrar una pasta por el juego, pa eso no fallan....

Está reportado y en SI están estudiándolo. Pasa hasta en la demo.

¿Por qué casi todos escriben crush dump en lugar de crash dump? :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.