Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

https://www.youtube.com/watch?v=NBU8w0eE3P4

• Autor

Madre mía... me ausento unos días y vaya panorama que me encuentro a mi regreso...

Sobre Holanda:

No hace falta decir nada más

Y sobre el PSV... buff.... Por un lado me alegro que hayas logrado conservar el bloque una temporada más (aunque podrías haber mirado de fortificar el lateral izquierdo más y mejor.... Has pagado 14 millones de € por el africano más malo que he visto desde...Amunike, sus stats me la traen al pairo, sus partidos han demostrado que es un tuercebotas de primera categoría).

La verdad es que no me sorprende lo que está pasando en tu partida, lo que me sorprende es que haya pasado tanto tiempo en pasarte. Llevas cinco temporadas utilizando partido y partido también el mismo esquema, sin hacer variaciones, sin hacer un plan B (y hasta un plan C si me apuras) por si las moscas, es normal que los contrarios sepan como neutralizarte y que las cosas empiecen a irte cuesta arriba (tanto en Europa....como en liga).

Ahora toca hacer algo de reflexión para ver cómo se puede enderezar el equipo y centrarse en la liga (y si puedes hacer algo en Europa mejor).

Suerte, la necesitarás.

.P.D.: Seguro que te han erigido una estatua a las afueras del Amsterdam Arena :biggreen

Jajajajaj lo primero gracias por comentar y Feliz Navidad!

Respecto a la táctica la verdad es que esta temporada estamos teniendo problemas pero aún así todos los equipos tienen sus buenas y malas temporadas pero habrá que hacer al final de temporada un balance y ver que se puede mejorar ya que a mitad de temporada no voy a cambiar ninguna táctica ya que creo que sería contraproducente.

Lo del lti yo creo que si que puede tener un futuro en el equipo aunque sus actuaciones iniciales no han sido las esperadas confío que en un futuro pueda mejorar y convertirse en nuestro lti por muchos años.

Siento la brevedad de las respuestas pero ahora no tengo mucho tiempo jaja

Un saludo :)

• Autor

https://www.youtube.com/watch?v=8l6Vplg13zY&list=UU9xXVD7upBEp51Jn1WRuLfQ

• Autor

https://www.youtube.com/watch?v=YD1oSg7bOPM

• Autor

https://www.youtube.com/watch?v=r-7r-3i4cHU

o_O

Carleto en el Twente...

Luis Enrique seleccionador español...

El Red Bull Leipzig considerado como uno de los mejores clubes de Europa...

Un argelino en Colombia...

What the cojones pasa en tu partida tío... x_X

Dejando pajas mentales a parte...

El club logró sobreponerse a la pájara y al final conquistó la Eredivisie e hizo una actuación más que decente en Europa (sé que caer eliminado así jode, pero recuerda que no siempre gana el que mejor juega).

El club se ha reforzado bien esta temporada aunque sigo echando en falta algún tulipán que otro (bírlale regens al Ajax, no se dará ni cuenta).

En fin, lo de siempre... suerte y a ver si este año sí que sí.

Pues yo sigo diciendo lo de siempre, necesitas currártelo más. Soy crítico y no es un comentario agradable, pero es mi visión y soy sincero. Tienes que currártelo más tanto en la confección de la plantilla como en la simulación de los partidos.

La confección de la plantilla es increíble que envíes alineaciones sin incluir un portero suplente. Irreal y además absurdo, tienes dinero y recursos de sobra para tener en plantilla a un portero veterano de garantías, que no le haga la competencia a Zoet pero que sí te dé seguridad para rellenar y estar preparado por si ocurre un contratiempo. También es muy irresponsable tener un banco con 5 tíos dejando 2 huecos libres y yendo así a competir en Europa. Es que no sucede en ningún club en la vida real. Todo esto deja claro que haces las plantillas con prisas. Para armar el equipo también te fuiste a lo fácil, ficharte a los wonderkids que conoce todo el mundo (Balanta, Martínez, Romagnoli, Zivkovic, Bruma, etc) sin comerte mucho la cabeza y palante.

En la simulación lo que ya te he dicho otras veces, también veo falta de paciencia aquí, tienes que dedicarle más tiempo a los partidos. Sobre todo en competición europea. Tómate más tiempo para cada área del juego, no vayas tan acelerado, así lo saboreas y disfrutas más. Lo que tú crees que es un "robo" como ante el United, no tienes argumentos para decir eso, porque juegas en jugadas clave, a toda hostia, y además sin introducir variantes tácticas de ningún tipo. Enviar la alineación y a ver qué pasa, es todo lo que haces. No sabes por dónde te está haciendo daño el rival, qué ocurre verdaderamente, etc. Aunque las estadísticas generales digan una cosa, no reflejan lo que sucede en un tramo determinado del partido. A lo mejor tienes 15 minutos muy malos con el United dominando, y no te enteras ni haces nada, y de ahí viene un gol. Yo en ese plan no creo que puedas ganar la Champions, y si la ganas será más por suerte que por méritos, ya que juegas siempre igual, eres muy previsible para la IA.

De todos modos, y dicho todo lo anterior, el año que viene volverás a estar en la pelea europea seguro. Una cosa no quita la otra. La crítica va dirigida para alcanzar el siguiente nivel y dar ese paso adelante.

Editado por pheenix41

• 2 semanas más tarde...

(Te has olvidado de hacer un seguimiento final de la Bundeslga en el capítulo de la recapitulación ^^U)

Enhorabuena, has logrado ganar la Champions al final y por todo lo grande... no sólo te has cargado por fin a tu bestia (blanqui)negra (y de qué manera oye...) sino que has pasado por encima de equipos muy superiores para hacerlo.

Lo que me sorprende es que seas tan sólo un icono, deberías ser una leyenda viva del club... le has dado una Champions....sin depender del valor doble en campo contrario en ninguna ronda.

¿Ahora qué? ¿Seguirás con el Sotton? ¿La postearás por aquí? ¿O tienes otros retos en mente?

Editado por Zlatan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.