Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

8º vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=iXn6KUJPrvw

• Autor

https://www.youtube.com/watch?v=L3wCmypyJvQ

• Autor

Episodio 10

https://www.youtube.com/watch?v=bngIHbhDh48

¡Ole...tus...huevos!

Vaya manera de cargarse al Sevilla, no pude dejar de sonreír durante todo el partido de vuelta ^^

Ahora en serio, impresionante lo que estás haciendo. Te has plantado en la final de la Europa League y estás a tiro de piedra de conseguir un doblete en tu primera temporada en el Phillips Stadium, el Tottenham es un duro escollo a superar pero has dejado en la cuneta a rivales muy duros y superado eliminatorias que parecían prácticamente imposibles así que por qué no vas a poder hacerlo otra vez (además con Depay y Luke De Jong en plena forma no parece tan descabellado).

Por cierto échale un ojo a Tecl (ese delantero del Viktoria Plzen que te clavó un hat trick) a lo mejor sería un suplente interesante para De Jong.

Suerte en la final, la cual espero con ansias ^^

.P.D.: Qué te esperabas de Wijnadium.... Es canterano del Feyenoord, no te puedes fiar de él... :biggreen

EDIT: Acabo de ver el vídeo de la final (que has subido justo cuando estaba posteando yo, fíjate tú xD)... Lástima, se suele decir que todos los equipos suelen tener un partido malo... lástima que el tuyo haya sido justo en la final...^^U

Pero bueno, aún y así la actuación ha sido para enmarcar, temporadón se han marcado los muchachos.

Editado por Zlatan

• Autor

¡Ole...tus...huevos!

Vaya manera de cargarse al Sevilla, no pude dejar de sonreír durante todo el partido de vuelta ^^

Ahora en serio, impresionante lo que estás haciendo. Te has plantado en la final de la Europa League y estás a tiro de piedra de conseguir un doblete en tu primera temporada en el Phillips Stadium, el Tottenham es un duro escollo a superar pero has dejado en la cuneta a rivales muy duros y superado eliminatorias que parecían prácticamente imposibles así que por qué no vas a poder hacerlo otra vez (además con Depay y Luke De Jong en plena forma no parece tan descabellado).

Por cierto échale un ojo a Tecl (ese delantero del Viktoria Plzen que te clavó un hat trick) a lo mejor sería un suplente interesante para De Jong.

Suerte en la final, la cual espero con ansias ^^

.P.D.: Qué te esperabas de Wijnadium.... Es canterano del Feyenoord, no te puedes fiar de él... :biggreen

EDIT: Acabo de ver el vídeo de la final (que has subido justo cuando estaba posteando yo, fíjate tú :biggreen)... Lástima, se suele decir que todos los equipos suelen tener un partido malo... lástima que el tuyo haya sido justo en la final...^^U

Pero bueno, aún y así la actuación ha sido para enmarcar, temporadón se han marcado los muchachos.

Jajajaja bueno lo primero gracias por responder.

La verdad es que en esta primera temporada no me esperaba tan buenos resultados ya que aunque la liga parezca "fácil" también tiene equipos como el Ajax o Feyenoord que te pueden amargar la temporada debido a que son equipos con grandes jugadores y sobretodo con grandes canteras que cada año les permiten subir jugadores de primerísimo nivel y también ganar dinero con sus ventas.

Respecto a la Europa League, no me esperaba para nada los resultados ya que somos un equipo en la primera temporada y sin poder haber realizado "grandes fichajes" que te aseguren llegar a estas fases de las competiciones europeas. La final la tomé con mucha ilusión ya que es una final y como he dicho antes, la juego en la primera temporada.

La derrota te frustra unos primeros minutos ya que en el total de la temporada hemos tenido muy pocos malos partidos pero justo llegó el día de la final y nos tocó, pero luego te das cuenta de dónde vienes y que es tu primera temporada y como tu bien apuntas los jugadores han hecho un temporadón y la temporada que viene esperaremos ir a por la Champions jaja.

Un saludo :)

• Autor

https://www.youtube.com/watch?v=Tf0uyDjlQ_E

¿De dónde ha sacado el Hertha 50 millones de €?

¿Y en qué mundo pasar del PSV al Hertha es considerado un salto cualitativo? Vale que la Bundesliga es una liga más prestigiosa que la Eredivisie... pero leñe... El PSV es un campeón de Europa (el único en hacerlo sin ganar un solo partido además) mientras que el Hertha tiene dos títulos de la Bundesliga y se remontan a los años 30...

Sports Interactive a veces tiene cada salida...

Te has reforzado bien frente al éxodo masivo que has sufrido este verano (me sorprende que hayas logrado retener a Bruma sinceramente), me gusta especialmente el alta de Zivkovic (no lo puedo evitar, siento especial debilidad por los jugadores balcánicos).

Eso sí, me parece raro que no hayas intentado pescar jugadores libres, hay chollos realmente interesantes como Dennis Praet (que podría haber sido un magnífico recambio para Wijnaldum) o Valentino Lazaro (polivalente perla austríaca del Salzburgo que puede jugar por ambas bandas y en punta).

Empezamos bien la temporada, una incontestable victoria ante el Ajax siempre supone un subidón tremendo de moral (por cierto échale un ojo a Kenny Tete, ese chaval puede acabar siendo un lateral derecho impresionante).

Suerte y a ver qué te depara el sorteo de la Champions.

.P.D.: Ni de coña te gastes 30 millones en Rulli, si necesitas un portero échale un ojo a Khune del Kaiser Chiefs, tiene unos números impresionantes para la Eredivisie y seguro que te saldrà mucho más barato.

• Autor

¿De dónde ha sacado el Hertha 50 millones de €?

¿Y en qué mundo pasar del PSV al Hertha es considerado un salto cualitativo? Vale que la Bundesliga es una liga más prestigiosa que la Eredivisie... pero leñe... El PSV es un campeón de Europa (el único en hacerlo sin ganar un solo partido además) mientras que el Hertha tiene dos títulos de la Bundesliga y se remontan a los años 30...

Sports Interactive a veces tiene cada salida...

Te has reforzado bien frente al éxodo masivo que has sufrido este verano (me sorprende que hayas logrado retener a Bruma sinceramente), me gusta especialmente el alta de Zivkovic (no lo puedo evitar, siento especial debilidad por los jugadores balcánicos).

Eso sí, me parece raro que no hayas intentado pescar jugadores libres, hay chollos realmente interesantes como Dennis Praet (que podría haber sido un magnífico recambio para Wijnaldum) o Valentino Lazaro (polivalente perla austríaca del Salzburgo que puede jugar por ambas bandas y en punta).

Empezamos bien la temporada, una incontestable victoria ante el Ajax siempre supone un subidón tremendo de moral (por cierto échale un ojo a Kenny Tete, ese chaval puede acabar siendo un lateral derecho impresionante).

Suerte y a ver qué te depara el sorteo de la Champions.

.P.D.: Ni de coña te gastes 30 millones en Rulli, si necesitas un portero échale un ojo a Khune del Kaiser Chiefs, tiene unos números impresionantes para la Eredivisie y seguro que te saldrà mucho más barato.

Lo primero que muchas gracias por comentar ya que me entretengo leyendo tus mensajes y compartiendo la partida.

No tengo ni idea de dónde lo han sacado pero terminar 2º en la Bundesliga les puede haber ayudado.

Zivkovic la verdad es que es una pasada de jugador y es una gozada verlo jugar. Respecto a los de los jugadores libres tienes razón, he ojeado poco el mercado ya que simplemente hice lo básico de ojear antes de Enero los jugadores que iban a quedar libres en Junio. Como tu comentas es una decisión equivocada ya que no tenemos que olvidar que somos el PSV y aunque hayamos vendido a jugadores importantes por mucho dinero, algunos se pueden suplir con jugadores como tu comentas. Le echaré un ojo a Lazaro ya que Arias aunque sea un muy buen lateral derecho para este nivel quizás sea el momento de dar un paso hacia delante y buscar alguien que esté a un gran nivel europeo y si el lo cumple no tendré ningún inconveniente en ficharlo. Zoet me encanta como portero pero como comento en el vídeo si al final se va no me quedará mas remedio que fichar a un portero con garantías y a Khune ya le había echado un ojo como posible sustituto.

PD: Interesante dato el del PSV y la verdad es que lo desconocía. Al final con esto se aprende y la verdad que a mi la historia del fútbol me apasiona.

Un saludo y si tu nombre va por Ibrahimovic (lo imagino) felicidades por el gol de la victoria del PSG jejeje

Te recomiendo a jonathan rodriguez delantero de peñarol de uruguay y a padelli golero del torino es bastante bueno y lo sacas mucho mas barato que a rulli

Te sigo desde la serie del Nottingham

• Autor

Te recomiendo a jonathan rodriguez delantero de peñarol de uruguay y a padelli golero del torino es bastante bueno y lo sacas mucho mas barato que a rulli

Te sigo desde la serie del Nottingham

Lo primero muchas gracias por responder, les echare un ojo también aunque la partida ya la tengo un poco avanzada (respecto a este vídeo) pero si aún merece la pena ficharlo no dudaré en hacerlo.

PD: Espero que te esté gustando esta historia con el PSV ya que la del Nottingham con los exámenes de Septiembre se me quedó partida.

• Autor

https://www.youtube.com/watch?v=cxPMOfnUZvY

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.