Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No tengo claro si es un grupo fácil o un grupo complicado... Tanto puedes quedar primero de grupo como colista y quedarte sin Europa League, imagino que todo dependerá de los puntos que puedas sacar del Phillips Stadium.

Lo mejor sin duda será la opción de tomarse la revancha ante el Tottenham.

Lástima ese pinchazo en el Amsterdam Arena, pero bueno dentro de lo que cabe era previsible y el equipo sigue en un estado de racha bueno.

Lo que me sorprende es que de Van der Hart le haya quitado el puesto a Cilessen, ha pasado de una cesión en el Go Ahead a quitarle la titularidad a un intocable del Ajax en sólo un año.... qué cosas.

Suerte en Europa, la vas a necesitar.

.P.D.: Valentino Lazaro es mediapunta con capacidad de jugar por ambas bandas y en punta, no te servirá de lateral (te hubiera servido como reemplazo para Wijnaldum, Narsingh, Bakkali...).

Editado por Zlatan

• Autor

https://www.youtube.com/watch?v=mIbW0A36pJM

• Autor

https://www.youtube.com/watch?v=Pszlfk8FcCM

• Autor

https://www.youtube.com/watch?v=MXj7QYySAl8

• Autor

https://www.youtube.com/watch?v=__qaTwOR6QM

Me gusta el rumbo de la historia.

Creo que nuestro plantel bajo un escalón con respecto al año anterior, al menos en la ofensiva. En este fm los jugadores son muy ambiciosos y casi siempre quieren irse a los club top, por lo que va a ser difícil dar un salto de calidad si los vendemos, aunque los réditos económicos sean buenos.

En cuanto a la competencia creo que venimos bien, los demás planteles de Champions están un escalón por encima nuestro.

En caso de que busques otro rumbo, me gustaría que sea en la liga inglesa, es mi favorita.

Un saludo y sigue así.

• Autor

Me gusta el rumbo de la historia.

Creo que nuestro plantel bajo un escalón con respecto al año anterior, al menos en la ofensiva. En este fm los jugadores son muy ambiciosos y casi siempre quieren irse a los club top, por lo que va a ser difícil dar un salto de calidad si los vendemos, aunque los réditos económicos sean buenos.

En cuanto a la competencia creo que venimos bien, los demás planteles de Champions están un escalón por encima nuestro.

En caso de que busques otro rumbo, me gustaría que sea en la liga inglesa, es mi favorita.

Un saludo y sigue así.

Hola, lo primero gracias por el comentario. :)

La plantilla es competitiva, aunque como tu comentas, la del año pasado quizás estaba un poco mejor armada. Los jugadores quieren irse muy pronto de los equipos aún habiendo conseguido cosas importantes en el quipo.

Respecto al otro rumbo, en esta historia no creo que cambie de equipo ya que me la planteo en que dure de 5 a 10 temporadas intentando ganar la Champions League aunque para futuras historias lo que tengo en mente es coger un equipo que tenga historia y que esté en divisiones bajas ya sea como la premier, la española con el Ovideo etc. aunque hay muchas opciones.

Un saludo :)

• Autor

17:

https://www.youtube.com/watch?v=wwFw6s-pQpo

• Autor

https://www.youtube.com/watch?v=EjU-sj4pcM4

Bueno ya me he puesto al día otra vez ^^

Lo primero decir que mi predicción se cumplió, el pase de la Champions residía en los puntos en el Phillips Stadium y la eliminación se originó precisamente en esa derrota ante el Valencia en casa (ya que perder en White Hart Lane era previsible (aunque no por tanto leñe)).

Pero el equipo parece reponerse bien, en liga ya ha enderezado el rumbo y vuelve a ir líder, mantiene la brutal pegada del año pasado (ES-PEC-TA-CU-LAR Zivkovic) y lo de la Europa League... no hay palabras... un 1-5 en el Etihad Stadium.... Nadie podría preveer eso...

La eliminatoria ante el United a priori parece imposible... pero después de lo visto ante sus vecinos, puede pasar cualquier cosa.

Sigue así y mira de apuntalar la defensa un poco el año que viene, en ataque el equipo es brutal pero en defensa es más bien blandito (menos mal que tienes a Zoet...).

.P.D.: Que a Depay le han dado el Golden Boy por rascarse la cojonada en París en vez de por dejarse el espinazo en Eindhoven el año pasado...

131016_thauvin_4_300.jpg

...A ti plin, tú tienes a Thauvin.

• Autor

Bueno ya me he puesto al día otra vez ^^

Lo primero decir que mi predicción se cumplió, el pase de la Champions residía en los puntos en el Phillips Stadium y la eliminación se originó precisamente en esa derrota ante el Valencia en casa (ya que perder en White Hart Lane era previsible (aunque no por tanto leñe)).

Pero el equipo parece reponerse bien, en liga ya ha enderezado el rumbo y vuelve a ir líder, mantiene la brutal pegada del año pasado (ES-PEC-TA-CU-LAR Zivkovic) y lo de la Europa League... no hay palabras... un 1-5 en el Etihad Stadium.... Nadie podría preveer eso...

La eliminatoria ante el United a priori parece imposible... pero después de lo visto ante sus vecinos, puede pasar cualquier cosa.

Sigue así y mira de apuntalar la defensa un poco el año que viene, en ataque el equipo es brutal pero en defensa es más bien blandito (menos mal que tienes a Zoet...).

.P.D.: Que a Depay le han dado el Golden Boy por rascarse la cojonada en París en vez de por dejarse el espinazo en Eindhoven el año pasado...

131016_thauvin_4_300.jpg

...A ti plin, tú tienes a Thauvin.

Lo primero gracias por el comentario. :)

La verdad es que como has indicado teníamos un difícil grupo aunque a mi me parecía de los mas "sencillos" que nos podían tocar. Los resultados al final no han acompañado lo suficiente aunque hemos conseguido alcanzar ese tercer puesto que nos lleva a la Europa League.

Zivkovic es una auténtica delicia de jugador, por ahora no me ha pedido ni aumentos de salario ni nada relacionado así que da gusto tener ese tipo de jugadores en el equipo.

El partido del City fue una locura en cuanto a goles y disfrutando del poderío ofensivo de este equipo aunque ahora contra el Utd veremos lo que podemos hacer.

El Golden Boy a Depay ha sido injusto a mi parecer pero bueno como tu bien indicas tenemos a Thauvin jaja.

PD: "...A ti plin, tú tienes a Thauvin." Muy buena rima jajajajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.