Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

https://www.youtube.com/watch?v=-umZoONufHo

• Autor

https://www.youtube.com/watch?v=IRtpRj0oezk

Toda la serie de la Europa League viene siendo una locura.

Lo hecho contra los ingleses no tiene nombre, y creo que la complicación en esta última fase se dio debido a nuestras bajas físicas, sino no creo que hubiésemos sufrido tanto.

Hablando en lita creo que debemos tener cuidado, no está para nada fácil mantenerse en la punta.

Muchas suerte para lo que viene, y me interesa saber una Screen de los atributos de zickovic y saber si hay algún grande queriendo robar a nuestro 9 holandés, viendo esos más de 30 goles debe haber llamado la atención.

Saludos.

• Autor

Toda la serie de la Europa League viene siendo una locura.

Lo hecho contra los ingleses no tiene nombre, y creo que la complicación en esta última fase se dio debido a nuestras bajas físicas, sino no creo que hubiésemos sufrido tanto.

Hablando en lita creo que debemos tener cuidado, no está para nada fácil mantenerse en la punta.

Muchas suerte para lo que viene, y me interesa saber una Screen de los atributos de zickovic y saber si hay algún grande queriendo robar a nuestro 9 holandés, viendo esos más de 30 goles debe haber llamado la atención.

Saludos.

Al no querer hacer spoiler ni nada te dejo aquí solo la parte de los atributos. Espero que lo entiendas jaja

2a82b272ee54ffbc120553d9c11026ebo.jpg

• Autor

https://www.youtube.com/watch?v=9ioWoNjQ7uA

• Autor

https://www.youtube.com/watch?v=x7dzWVwAeow

Qué cosas... El Sparta Rotterdam le dio la liga en bandeja de plata a su eterno rival.

La liga es el torneo de la regularidad, tu equipo ha tenido mejores registros que nadie y resultado más abultados que nadie (palizas al vigente campeón incluídas) pero el equipo se ha dejado puntos muy importantes en los campos pequeños... que es donde a la larga se ganan y sepierden las ligas.

Pero aún y así ha sido una temportada para enmarcar (tanto para ti como para tus rivales en las finales nadie se imaginaba que el humilde Almere City se ganaría el derecho a jugar Europa League o que mi querido Aston Villa llegaría una final europea por primera vez desde la mítica copa de europa en la que tumbaron al Bayern por allá 1982).

Triplete más que merecido, lo que has hecho este año en Europa es tremendo... Me quitaste 10 años de mi vida con la eliminatoria ante el Dinamo (que ya supe que no sería nada fácil cuando vi que tenían aún a Mbokani en su plantilla), mi patata aún se está intentando recuperar....x_X

Ahora toca reforzarse bien, blindar a los pesos pesados del equipo (Zoet, De Jong, Zivkoic...) y mentalizarse en dar un pasito más a nivel competitivos. Este año demostraste que puedes jugarle de tú a tú a los grandes de Europa por lo que toca demostrarlo en el mayor escenario continental.

.P.D.: ¿Por qué mi Aston Villa baja siempre en el 2k15? No somos tan cojos en la vida real....¬¬

• Autor

Qué cosas... El Sparta Rotterdam le dio la liga en bandeja de plata a su eterno rival.

La liga es el torneo de la regularidad, tu equipo ha tenido mejores registros que nadie y resultado más abultados que nadie (palizas al vigente campeón incluídas) pero el equipo se ha dejado puntos muy importantes en los campos pequeños... que es donde a la larga se ganan y sepierden las ligas.

Pero aún y así ha sido una temportada para enmarcar (tanto para ti como para tus rivales en las finales nadie se imaginaba que el humilde Almere City se ganaría el derecho a jugar Europa League o que mi querido Aston Villa llegaría una final europea por primera vez desde la mítica copa de europa en la que tumbaron al Bayern por allá 1982).

Triplete más que merecido, lo que has hecho este año en Europa es tremendo... Me quitaste 10 años de mi vida con la eliminatoria ante el Dinamo (que ya supe que no sería nada fácil cuando vi que tenían aún a Mbokani en su plantilla), mi patata aún se está intentando recuperar....x_X

Ahora toca reforzarse bien, blindar a los pesos pesados del equipo (Zoet, De Jong, Zivkoic...) y mentalizarse en dar un pasito más a nivel competitivos. Este año demostraste que puedes jugarle de tú a tú a los grandes de Europa por lo que toca demostrarlo en el mayor escenario continental.

.P.D.: ¿Por qué mi Aston Villa baja siempre en el 2k15? No somos tan cojos en la vida real....¬¬

Primero decirte que soy un fan absoluto del Aston Villa, por motivos familiares y trabajo de mi padre estuve viviendo un añito en Birmingham y si, si que fui a ver al Aston Villa en el magnífico Villa Park. Fue ya hace unos cuantos años, me acuerdo que con la familia en la que vivíamos me hice un álbum con recortes de periódico en el que ponía que el Arsenal iba a fichar a Nasri o que el gran Barry sonaba para el Liverpool. Que tiempos aquellos :( Ese mismo verano que me mudé me acuerdo de ver al Aston Villa creo que era jugando contra un equipo islandés en la previa de la uefa (creo), el gran gabby agbonlahor, carew, milner, downing, heskey y el gran carlos cuellar. Con el paso del tiempo les he ido perdiendo el cariño no así por el equipo en si, sino desde que se fue el señor Martin O'neill.. QUE TIEMPOS!

Ahora ya después de contar un trocito de mi vida la verdad es que como tu comentas esta liga no voy a decir que no les ha sido merecida pero si que nosotros teníamos todas las papeletas y resultados para llevárnosla pero como bien apuntas algunos campos pequeños se nos han hecho difíciles y lo hemos acabado pagando con la liga.

Este año los jugadores tienen que mejorar la plantilla y la verdad es que este PSV está bien encaminado para conseguir títulos importantes.

Un saludo y si alguna vez viajas a Birmingham, te recomiendo que el mejor ambiente no está en el campo sino en los alrededores y que la fama de una ciudad fea se quite ya de una vez. No todo es bonito ni todo el mundo es rico pero la experiencia que te puedas llevar es 10/10.

• Autor

https://www.youtube.com/watch?v=HHCrwhM1GUc

• Autor

https://www.youtube.com/watch?v=j1uEWr8xNf4

• Autor

https://www.youtube.com/watch?v=wsxmosLDuC0

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.