Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Holanda se te queda pequeña ya, nadie puede toserte en liga ni en copa. Creo que es el año en el que mas posibilidades tienes de hacerte con la Champions, el equipo esta en una grandisima forma, los jugadores estan en la edad perfecta para triunfar, eso si, el primer rival no sera nada facil...un PSG que como tu domina en su liga y que se centra en Europa. Suerte con la eliminatoria y sobre todo con el partido de ida en casa.

Pues si, la verdad es que estamos en un estado de forma descomunal y cuanto mas podamos durar con esta forma más lejos llegaremos. Ahora con el enfrentamiento al PSG veremos las posibilidades reales de triunfar esta temporada.

Un saludo :)

• Autor

Como dice el compañero la liga holandesa se está convirtiendo en un paseo en estos últimos dos años. Si no ocurre una acatombe, seremos campeones de liga por segunda vez consecutiva. El desafío que se nos avecina es hacer buenos papeles en Champions, y al menos ser ese equipo tocapelotas que los grandes temen que les toque porque resultamos complicados.

Para ello, veo necesario un aumento de jugadores en la plantilla (me duele ver en el banquillo tan pocos hombres) así que yo rastrearía el mercado en busca de jóvenes que acepten un papel de suplente para salir en partidos menos importantes, y tener frescos para la Champions a nuestros mejores jugadores. Rastrea el mercado holandés (que por lo que hablas de la selección parece que pocos hay de calidad y menos que quieran un papel secundario), danés, belga, noruego, etc.

Muchas ganas de que subas el próximo vídeo contra el PSG. ¡Saludos!

Pues si, Holanda se nos queda pequeña pero bueno, si no la liamos mucho la liga estará con nosotros este año. Como bien dices el desafío es hacer un buen papel pero la cantidad de jugadores, coincido contigo es corta pero es algo que tengo que hacer. El mercado holandés es un mercado que le está costando desarrollarse pienso yo ya que de normal la cantidad de jugadores holandeses jóvenes que había a principio de la partida quizás no han sabido reponer más jóvenes por lo que tengo que mirar en mercados exteriores.

• Autor

Ya está resuelto el problema, está comentado por encima ya que el audio principal lo tenía mal pero bueno, aún así nos sirve para ver como sigue el PSV

https://www.youtube.com/watch?v=WGmhhRPLR5I&feature=youtu.be

Editado por realzaragozista1932

Pero qué es esta mierda

• Autor

Pero qué es esta mierda

No se por qué tiene un problema en el audio y no lo puedo corregir, ya no tengo los archivos origiales. Es o borrar el vídeo y seguir o dejarlo así.

Qué harías tu?

El vídeo (imagen) lo tienes, sólo es cuestión de borrar las pistas de audio y hacer otra. Aunque sea en diferido vas comentando lo que hiciste. No sé, por ejemplo. Tampoco soy un experto.

• Autor

El vídeo (imagen) lo tienes, sólo es cuestión de borrar las pistas de audio y hacer otra. Aunque sea en diferido vas comentando lo que hiciste. No sé, por ejemplo. Tampoco soy un experto.

Gracias por responder, lo voy a hacer a ver que tal queda.

Bueno, hiciste el apaño y al menos ha servido para entender más o menos cómo fue la cosa en la serie ante el PSG. La pena ha sido no poder escuchar tus comentarios "live" reaccionando al 0-4 fuera de casa, se pierde un poco de emoción, pero son cosas que pasan. De todos modos la emoción sigue intacta pues el equipo ha avanzado ronda y seguimos aquí pendientes, así que no te rayes.

Me gustó cruzarnos con Depay, está claro que no se le echa de menos visto el rendimiento extraterrestre de Zivkovic, pero todavía recuerdo los golazos y el buen fútbol que nos ofreció en la primera temporada cuando estábamos armando el proyecto.

Ahora toca otro viejo conocido como la Juve, los caminos de ambos clubes se vuelven a encontrar. Si esto fuera fútbol real y no FM te diría que has cumplido sobradamente llegando a cuartos de final para un club como el PSV, pero lo cierto es que con las goleadas que estás endosando en este bastante irreal Fútsal Manager 2015, las rotaciones que puedes hacer en la Eredivisie priorizando Champions, que a la Juve ya le hemos ganado previamente y el estado de forma y moral de los jugadores.... todo junto yo creo que te coloca como clarísimo favorito para llegar a semifinales. Me sorprendería bastante que no pasases.

• Autor

Bueno, hiciste el apaño y al menos ha servido para entender más o menos cómo fue la cosa en la serie ante el PSG. La pena ha sido no poder escuchar tus comentarios "live" reaccionando al 0-4 fuera de casa, se pierde un poco de emoción, pero son cosas que pasan. De todos modos la emoción sigue intacta pues el equipo ha avanzado ronda y seguimos aquí pendientes, así que no te rayes.

Me gustó cruzarnos con Depay, está claro que no se le echa de menos visto el rendimiento extraterrestre de Zivkovic, pero todavía recuerdo los golazos y el buen fútbol que nos ofreció en la primera temporada cuando estábamos armando el proyecto.

Ahora toca otro viejo conocido como la Juve, los caminos de ambos clubes se vuelven a encontrar. Si esto fuera fútbol real y no FM te diría que has cumplido sobradamente llegando a cuartos de final para un club como el PSV, pero lo cierto es que con las goleadas que estás endosando en este bastante irreal Fútsal Manager 2015, las rotaciones que puedes hacer en la Eredivisie priorizando Champions, que a la Juve ya le hemos ganado previamente y el estado de forma y moral de los jugadores.... todo junto yo creo que te coloca como clarísimo favorito para llegar a semifinales. Me sorprendería bastante que no pasases.

Mas o menos se consigue entender lo que iba en el vídeo.

El enfrentarnos a Depay estuvo bien sobretodo cuando en la vuelta conseguimos ese resultado y con un Zivkovic impresionante rendimiento desde la temporada 1 en la que lo trajimos.

La Juve ya es conocida como ya comentas y va a ser complicado sacar un buen resultado aunque con la experiencia pasada en la supercopa de Europa tenemos esperanzas de que se puede ganar.

Como dices en esta edición de FM se meten goleadas en cuanto encuentras una táctica que funciona pero bueno, es lo que hay.

Veremos si ese rol de favorito no nos afecta y podemos jugar a nuestro fútbol que es lo que nos interesa,

• Autor

https://www.youtube.com/watch?v=283W3MsSgKY

Otro punto a mejorar es el balón parado. Sobre todo en defensa pero también en ataque. Ya he visto que casi no le haces ni caso, me imagino que no habrás configurado tácticamente nada y también vi que en alguna ocasión más de un disgusto te ha costado encajando algún gol inoportuno de corner. Normalmente no supone problema porque el dominio en Holanda no hace que sea un factor determinante pero date cuenta de que en una eliminatoria en Champions ante un rival puntero podría ser la diferencia entre pasar la ronda o volverte a casa eliminado.

Pues nada, mira que te lo avisé hace unos cuantos días. Al final la diferencia entre la Juve y tú ha sido el balón parado. El resultado de 1-0 en la ida hubiera sido excelente, dejando la portería a cero. Es cierto que tuviste un par de ocasiones clarísimas y que podías haber llegado al partido de vuelta con una mejor renta, pero más daño hizo el corner encajado. Y en el partido de vuelta, cuando logras reaccionar, justo encajas otro corner al filo del descanso, en una mezcla de poca concentración y mala preparación de las jugadas a balón parado.

En este tipo de partidos yo siempre pongo como preparación de partido defender el balón parado. Sobre todo en una plantilla tan joven como la tuya, donde quizás los atributos mentales sean inferiores a los de la Juve. Además si no gastas tiempo en diseñar la defensa de estas jugadas, con más razón hay que dedicarle algún tipo de ayuda. Eres un golfo.

Deberes para el año que viene: más fondo de armario para poder salir siempre con el equipo de gala en la Champions estando descansados. Trabajar el balón parado. Y ficharte a algún veterano de una vez, que te sobran wonderkids y ya has cubierto el cupo con Zivkovic, Martínez, Romagnoli, Denís, Bruma y compañía. Pon a algún viejo que no le tiemble el pulso en eliminatorias de este tipo, ya se vió que alguno de tus muchachos les temblaron las piernas fallando esas remates y esos pases clarísimos. Operación retorno al fútbol holandés de tíos como Robben, Van Persie, etc que ya deben estar maduritos.

Aunque quizás todo esto caiga en saco roto porque ya tengas jugada la pretemporada.

Suerte. Y no se te olvide poner los coeficientes de las Ligas europeas. Y de paso un repasito global de los entrenadores en la Eredivisie haciendo una previa de la temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.