Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

416.jpgCoupe de France

copadefrancia7fg.jpg

Comentarios:

Nos ha tocado un rival relativamente facil, pero no es como para confiarce por que independiente que sea un equipo de una division menor debe tener sus meritos, in embargo no se debe perder.

Holas me uno a tu historia, y de paso te doy algunos nombres de jugadores que me han rendido muy bien, Mike Zonneveld es un lateral izquierdo o medio izquierdo holandes es un verdadero crack su media no bajara de 7.75 , patea penales faltasm regatea marca un verdadero crack, vendelo a placente (lo trajiste gratis???) y fichatelo sale alrededor de 3 millones. Despues , aunque creo que sos hincha del PSG y pauleta es un idolo, vendelo ya esta viejo y comprate a Cavenaghi un animal, yo tuve a dagoberto y a cavenaghi juntos en el Atletico Madrid y gane la liga con ellos dos. Ahhh y otro delantero volante por todas las bandas muy rendidor Zidan, si todavia no lo compraron es barato. Y tengo mas nombres como Mascherano, te olvidas del numero 5 por unos 14 años mas o menos es una bestia. Si quieres mas decime que te tiro otros, y Suerte con el Psg aver cuando ganas la Champions.

• Autor

header23go.jpg

Holas me uno a tu historia, y de paso te doy algunos nombres de jugadores que me han rendido muy bien, Mike Zonneveld es un lateral izquierdo o medio izquierdo holandes es un verdadero crack su media no bajara de 7.75 , patea penales faltasm regatea marca un verdadero crack, vendelo a placente (lo trajiste gratis???) y fichatelo sale alrededor de 3 millones. Despues , aunque creo que sos hincha del PSG y pauleta es un idolo, vendelo ya esta viejo y comprate a Cavenaghi un animal, yo tuve a dagoberto y a cavenaghi juntos en el Atletico Madrid y gane la liga con ellos dos. Ahhh y otro delantero volante por todas las bandas muy rendidor Zidan, si todavia no lo compraron es barato. Y tengo mas nombres como Mascherano, te olvidas del numero 5 por unos 14 años mas o menos es una bestia. Si quieres mas decime que te tiro otros, y Suerte con el Psg aver cuando ganas la Champions.

Gracias por unirte a la historia y como tu muy bien has dicho hay planes de reestructuracion del equipo y sin dudas estaremos contando con tu ayuda para ello.

El ultimo parche de fmfinland venia Placente libre.

Vamos a tratar de ganar la Champions.

Pd: Necesito que me busque volantes laterales.

bueno, en la copa se puede pasar perfectamente de ronda, no?

Mira en cuanto a los laterales volantes Mike Zonneveld, que te nombre antes, lo es. En este momento me cuesta recordar algun otro, hace como 6 meses que no juego y ademas no lo tengo instalado, pero dejame investigar un poco y si me acuerdo te doy algun otro nombre.

• Autor

header23go.jpg

bueno, en la copa se puede pasar perfectamente de ronda, no?

Sin dudas eso es lo que estamos esperando y luchar por pelear el titulo.

Mira en cuanto a los laterales volantes Mike Zonneveld, que te nombre antes, lo es. En este momento me cuesta recordar algun otro, hace como 6 meses que no juego y ademas no lo tengo instalado, pero dejame investigar un poco y si me acuerdo te doy algun otro nombre.

Estaremos esperando cuando termines tus informes como ojeador.

Bueno macho, veo que el equipo es un poco irregular, aunque no pierde si que empata bastante y es una lastima, pero la verdad es que estas ultimas victorias estan siedno muy importantes!!! otra cosa, una pena que rothen siga siendo uno de los mejores del campeonato pero no se vea acompañado al 100% con el resto, pero me alegro de las ultimas victorias xD

Le comunico Sr. Entrenador que la busqueda de jugadores no ha sido muy satisfactoria, me encontre con chicas muy calientes xD y me olvide de los jugadores, pero algunos nombres le puedo dejar: Antony Van den Borre (conocidicimo lateral derecho belga, muy jovon con gran futuro), Cicinho ( lateral medio derecho, brasilero, verdadera bestia), Adriano ( lateral medio izquierdo brasilero, ottro crack, pero no le llega a los talones al ya mencionado Mike Zonneveld), Lee young pyo ( Koreano, lateral medio izquierdo jugador muy bueno) y bueno mi trabajo termina ahi, cualquier otra cosa estoy a sus serviocios, este trabajo le sale unos 50000 dolares nomas B) .

• Autor

header23go.jpg

Bueno macho, veo que el equipo es un poco irregular, aunque no pierde si que empata bastante y es una lastima, pero la verdad es que estas ultimas victorias estan siedno muy importantes!!! otra cosa, una pena que rothen siga siendo uno de los mejores del campeonato pero no se vea acompañado al 100% con el resto, pero me alegro de las ultimas victorias

Las ultimas victorias han sido muy importantes pero la enorme cantidad de empates conseguidos en la primera rueda hacen que miremos todavia muy lejano la primera posicion de la tabla de liga.

Lo de Rothen ha sido un aporte fundamental en el repunte del equipo ya que ha sido capaz de motivar y contagiar a sus compañeros con su juego. En lo que queda de campeonato esperemos que los compañeros lo ayuden a luchar por una copa.

Le comunico Sr. Entrenador que la busqueda de jugadores no ha sido muy satisfactoria, me encontre con chicas muy calientes y me olvide de los jugadores, pero algunos nombres le puedo dejar: Antony Van den Borre (conocidicimo lateral derecho belga, muy jovon con gran futuro), Cicinho ( lateral medio derecho, brasilero, verdadera bestia), Adriano ( lateral medio izquierdo brasilero, ottro crack, pero no le llega a los talones al ya mencionado Mike Zonneveld), Lee young pyo ( Koreano, lateral medio izquierdo jugador muy bueno) y bueno mi trabajo termina ahi, cualquier otra cosa estoy a sus serviocios, este trabajo le sale unos 50000 dolares nomas

Mucha gracias por el informe pero anteriormente tratamos de contratar a Van den Borre pero prefirio no venri a francia. Lo de Cicinho vamos a analizarlo al igual que el caso del coreano. Zonneveld y Adriano podrian ser los remplazantes idoneos para una futura salida de Placente del equipo.

Por ahora nos mantendremos en contacto esperando tus informes.

La ronda de Copa la tienes ganada, aunque no te confies que estos equipos siempre dan sustos xD

Veo al equipo algo irregular y creo que la defensa flojea, aunque confio en que conseguiras enderezar el equipo xD

Suerte y salu2.

• Autor

header26um.jpg

La ronda de Copa la tienes ganada, aunque no te confies que estos equipos siempre dan sustos

Veo al equipo algo irregular y creo que la defensa flojea, aunque confio en que conseguiras enderezar el equipo

Suerte y salu2.

No nos confiaremos y es una obligacion ganar el partido por la gran diferencia que existe en los planteles.

Estoy tratando de enderesar el equipo y las ultimas victorias dan cuenta de ello. Ahora que se abre el libro de pases de invierno va a haber mas que una novedad en la plantilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.