Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

header26um.jpg

Tabla de Posiciones

tabladeposiciones0lo.jpg

Comentarios:

Hemos entrado en una muy buena racha en la cual no perdemos desde hace 10 fecha (7 en liga), desafortunadamente no ha servido para descontar puntos ya que los equipos que se encuentran por sobre nosotros estan jugando a gran nivel.

Lo positivo de esto es que el equipo esta jugando muy bien y cuando nos toque enfrentar a los rivales que se encuentran por sobre nosotros tenemos lo posibilidad de derrotarlos.

Vas muy bien, el equipo parace que ha ganado confianza y ahora se dedica a contar los partidos por victorias :blink:

Me parece a mi que 11 puntos son muchos puntos ¿no?¿O confias en que podras recortarlos y ponerte lider?. Al menos la Champions la tienes a tiro de piedra.

Salu2.

todavia queda mucha liga y la remontada es posible pero de darse seria una gran machada!!

que tal estan los jugadores taiinio (es finlandes, y creo que jugaba en el auxerre) y meghni (del bolonia) creo qeu para el ataque serian bastante interesantes proq a pesar de ser medios tienen mucho gol

y mexes, que tal esta de precio??

• Autor

header26um.jpg

Vas muy bien, el equipo parace que ha ganado confianza y ahora se dedica a contar los partidos por victorias

Me parece a mi que 11 puntos son muchos puntos ¿no?¿O confias en que podras recortarlos y ponerte lider?. Al menos la Champions la tienes a tiro de piedra.

Salu2.

El equipo está muy lleno de confianza y la llegada de los cuatro refuerzos han sido muy importantes para el equipo.

Los 11 puntos son bastantes pero queda practicamente la segunda completa por lo cual la ilusion esta latente.

Lo de la Champions mas que un deber para mi es una obligacion.

Todavia queda mucha liga y la remontada es posible pero de darse seria una gran machada!!

que tal estan los jugadores taiinio (es finlandes, y creo que jugaba en el auxerre) y meghni (del bolonia) creo qeu para el ataque serian bastante interesantes proq a pesar de ser medios tienen mucho gol

y mexes, que tal esta de precio??

Como tu bien dices la remontada seria espectacular y espero que asi sea, sin embargo como mencione anteriormente el Lyon, Lens y Monaco estan jugando a un gran nivel.

Tainio esta jugando en el Tottenham y es pieza fundamental en su medio campo. Meghni actualmente juega en el Sochaux en calidad de cedido por el Bolonia y esta realizando una gran campaña.

Mexes esta jugando de titular en la Roma junto a Kuffour como dupla de centrales y esta tazado en 11 millones de dolares.

• Autor

ligue13lf.jpgLe Championnat

Fecha 21: Rennes - PSG

fecha219le.jpg

Goles:

1-0: centro de Sorlin termino con un potente remate en el borde del area de Kim Kallstrom.

2-0: Bourillon culminó una buena jugada por la banda izquierda luego de recibir una precisa asistencia de Monterrubio.

3-0: Quaddou envio un largo balon para Briand, quien con un hermoso globito batio al portero.

Comentarios:

Jugamos un muy mal partido, en el cual gran parte de nuestro mal futbol mostrado se debio a un buen planteamiento mostrado por el Rennes.

Con esta derrota descendemos un lugar en la tabla y completamos nuestra tercera derrota en Liga.

Calificacion:

notasfecha210kg.jpg

Proximo rival:

marseille9ds.pngMarsella (Noveno)

Ojo con:

Fabien%2520Barthez.gif

Fabien Barthez sigue demostrando un buen nivel en su equipo y ha permitido lograr una buena campaña a nivel personal.

• Autor

logo_cl_art.jpgCoupe de la ligue

Cuartos de Final: Metz - PSG

cuartosdefinal4tq.jpg

Goles:

1-0: centro desde la banda derecha enviado por Avezac terminó con un remate de cabeza de Zewlakow.

1-1: Vilakazi terminó una buena jugada iniciada en la banda izquierda por el lateral holandes Zonneveld.

Comentarios:

Jugamos un correcto partido donde dominamos en gran parte del juego pero no fuimos capaces de superar una solida defensa mostrada por el metz. Este resultado nos deja eliminado de una importante competencia que teniamos la ilusion de ganar.

Calificacion:

notascuartos5fc.jpg

• Autor

Fecha 22: PSG - Marsella

fecha221pz.jpg

Goles:

No hubo

Comentarios:

jugamos en un comienzo un muy mal partido y fuimos rapidamente superado por el juego ofensivo planteado por el marsella, sin embargo un cambio en la estrategia de juego permitío salir a buscar el partido y superar el mal momento que teniamos hasta ese entonces. Lamentablemente no fuimos capaces de generar claras situaciones de gol y nos quedamos con un amargo 0 a 0.

Calificacion:

notasfecha227fr.jpg

Proximo rival:

stetienne0rh.pngSt. Etienne (Decimo)

Ojo con:

179280_340_1098694263728-Lobont03_Pro_158_210.jpg

Bogdan Lobont es hoy por hoy una de los buenos porteros de la liga donde ha alcanzado un excelente nivel que le ha permitido ser hasta el momento el mejor jugador de su equipo.

Pesimo en la liga(para un equipo como el PSG) pero estas imparable en la Copa, hasta ahora cual de tus fichajes ha sido el que mas te ha gustado?

• Autor

header26um.jpg

Pesimo en la liga(para un equipo como el PSG) pero estas imparable en la Copa, hasta ahora cual de tus fichajes ha sido el que mas te ha gustado?

En la liga no estamos tan pesimo si el PSG no ha ganado nada en estos ultimos años.

El fichaje que mayor resultado me ha dado es el sudafricano Vilakazi, quien en 20 partidos ha hecho 8 goles, 6 aistencia y 4 MVP.

• Autor

Fecha 23: PSG - St. Etienne

fecha233us.jpg

Goles:

1-0: centro de Kalou desde la banda derecha permitio que Semak anotara el gol dentro del area chica.

2-0: Rothen anota su decimo gol en liga luego de recibir una gran asistencia de Landrin.

Comentarios:

Jugamos un buen partido en el cual por momentos se vio un juego muy ofensivo pero poco efectivo que con el correr de los minutos se transformó en un dominio con goles. La ventaja llegó ya en la segunda fraccion y permitio hacernos nuevamente con una victoria que nos deja en el cuarto puesto.

Calificacion:

notasfecha235la.jpg

Proximo rival:

lens6wr.pngLens (Primero)

Ojo con:

Rune_Lange__Club_Br_144723a.jpg

Rune Lange esta haciendo una buena cantidad de goles en liga y junto a Aruna estan formando una dupla de temer. Ambos han anotado en conjunto 24 goles.

• Autor

Jugador del mes de Enero

moreira_op_0911.jpg

1. Daniel Moreira (PSG)

fakiri_28741a.jpg

2. Hassan El Fakiri (PSG)

yapi.jpg

3. Giles Donald Yapi Yopo (Monaco)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.