Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el fichaje de Meghni te va a dar un mediapunta sensacional para asociarse con Rothen.

• Autor

logo1000oi.gif

Cuatro jugadores dejaron el club

A la misma hora que era recibida la noticia de los fichajes del club se informó que cuatro jugadores pertenecientes a la plantilla de la última temporada fueron transfereridos.

cp_412220c6712eaHELDER-PAPIER.jpg

El primero en marcharse fue el veterano defensor portugues de 34 años Helder, quien en la ultima temporada no tuvo minutos y debido a su veterania se optó por dejarle libre.

dellas_traianos.jpg

Traianos Dellas ha sido transferido al Monaco por 4,4 millones de dolares, a pesar de ser un hombre importante en la última temporada se optó por aceptar la oferta del Monaco debido a que esa era su clausula y al renovar pedia mucho dinero. Sabemos que hemos perdido a un buen jugador pero creemos que podemos lograr fichar a algun jugador por esa suma de dinero.

landrin_1.jpg

Landrin sabia que no tendria muchas posibilidades de jugar en esta temporada, asi que cuando llegó la oferta del Niza por 2,8 millones de dolares no dudamos para dejarlo partir.

IMAGE_T3_28916.jpg

Pichot tenia los dias contados en el equipo ya que antes de él estaban considerados Andersson y Mendy, por esta razón la oferta hecha por el Nancy de 2,2 millones de dolares fué aceptada inmediatamente.

• Autor

header26um.jpg

Genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el fichaje de Meghni te va a dar un mediapunta sensacional para asociarse con Rothen.

Escuche muy buenas referencias de él, así que espero que pueda rendir y no sienta la presion de la hinchada que tanto lo pedia.

Me recomiendas utilizarlo por el centro o por la banda?

• Autor

logo1000oi.gif

Posibilidades de título

posibilidades0vr.jpg

Comentarios:

Estamos dentro de los maximos favoritos para lograr el título, pero eso no nos tiene que desconcentrar ya que estamos trabajando para lograr el campeonato en esta temporada.

Dudo mucho que el Lens pueda repetir la campaña anterior y sin dudas el Lyon y el Monaco van a luchar fuertemente esta temporada por el título.

Muy buena historia, me han gustado mucho tus fichajes

• Autor

logo1000oi.gif

PSG cerró tres nuevas incorporaciones

El PSG ha cerrado tres nuevas incorporaciones, las cuales fueron presentadas en la mañana de hoy ante una numerosa hinchada en el Parque de los principes. La llegada del Kerzhakov y Hubschman principalmente y en menor medida de Kovac no hacen mas que pensar que el equipo esta jugando todas sus cartas para no tener un nuevo traspie esta temporada.

kerzhakov.jpg

Aleksandr Kerzhakov es el nuevo atacante del PSG, luego que el Zenit ruso aceptara la oferta de 7,4 millones de dolares por el 100% del pase del jugador. Con este fichaje se ha logrado de un joven delantero que llegará a remplazar al veterano portugues Pauleta.

hubschman.jpg

Tomas Hubschman es un defensor central checo de 23 años proveniente del Shakhtar de Ucrania y titular en la seleccion de su pais. Hubschman llega al equipo para cubrir la baja del central griego Dellas. El monto del traspaso fue de 8,6 millones de dolares por la totalidad de la carta.

hi_kovac.jpg

Radoslav Kovac es otro defensor central checho que tambien puede desempeñarse como volante defensivo, llega al equipo como alternativa ya que esta era una zona que necesitava buenos jugadores. El traspaso fue por 400 mil dolares por la totalidad del pase.

• Autor

header26um.jpg

Muy buena historia, me han gustado mucho tus fichajes

Gracias por seguir la historia y me alegro que te este gustando.

El tema de los fichajes me tienen muy conforme ya que hemos podido potenciar de buena forma el equipo, sin lugar a dudas me preocupa un poco el tema del portero ya que todavia no hemos podido cerrar el fichaje de alguien que nos entregue garantias.

• Autor

logo1000oi.gif

"Bombazo en Paris"

rothen-32.jpg

El Barcelona ha ofrecido la impresionante suma de 50 millones de dolares por el pase del volante Jerome Rothen, para lo cual estan ahora en importantes reuniones para definir el futuro del mejor jugador de la última temporada y actual seleccionado galo.

rothen8jq.jpg

Jerome es uno de mis favoritos tanto en la realidad como en el juego, pero eso irrechazable!!!

Tu sabes lo que puedes hacer con 50 m....

• Autor

header26um.jpg

Jerome es uno de mis favoritos tanto en la realidad como en el juego, pero eso irrechazable!!!

Tu sabes lo que puedes hacer con 50 m....

Con 50 millones podemos hacer al PSG el mejor equipo del mundo.

LO vendemos???

es una gran oferta, antes de venderlo mira a que jugadores puedes traer para cubrir su plaza en ese puesto ya que Rothen es una de las figuras del PSG

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.