Jump to content

Actualizacion 15.1.4

Respuestas destacadas

No piensan arreglar lo de que cuando un defensa cede el balón hacía atrás al portero casi siempre la hecha fuera a corner.....¿?¿? :/

• Autor

Estoy probando la actualizacion, y la verdad que el juego va mucho mas fluido. Y los porteros paran mas..

El juego esta quedando feten, es mas ya no me sale el error de la terceradivision donde tenia que jugar en modo ventana por fuerza..

Queda solusionar el tema Osia y las elecciones del Madrid y listo.

@elbuitre_7 eso está informado como bug? Porque yo uso mucho el portero para salir jugando y no me sucede casi nunca...

@laurart90 solo para que aparezca el noruego si, pero si la tienes el archivo cargado al inidio de la partida no. Para lo único que hay que iniciar partidas nuevas es para que aparezcan los cambios en Base de datos, el resto no es necesario.

@elbuitre_7 eso está informado como bug? Porque yo uso mucho el portero para salir jugando y no me sucede casi nunca...

@laurart90 solo para que aparezca el noruego si, pero si la tienes el archivo cargado al inidio de la partida no. Para lo único que hay que iniciar partidas nuevas es para que aparezcan los cambios en Base de datos, el resto no es necesario.

La verdad es que sé con certeza si está reportado como bug... pero pensaba que sí ya que leí por aquí que le pasaba a mucha más gente...

Por cierto, primer partido después de la Actualización y 3 goles de Falta directa... (Cuando normalmente había 1 cada 10 partidos)

... y resultado de 4-5 cuando yo hasta ahora era incluso de los pocos que NO se quejaban por haber muchos goles...

¿Fué casualidad o le pasa a alguien más?

A ver si es verdad lo de la defensa pq es horroso ver como se defiende.

@Andy10 entonces si empiezo partida nueva tendrian que salirme dos martin odeegard no? El d descarga y el que han añadido, he empezado una partida para ver si salian dos y sale solo uno

@laurart90 quizás se sobreescribe, no lo sé a ciencia cierta...a ver si algún otro compañero lo sabe ;)

Creo que se rien de mi... en 30 minutos de partido me han pasado todos los desastres de los que se quejaba la gente tanto antes y a mi no me pasaba tan drasticamente..

Igual solucionaron lo de los Osia y no lo pusieron en el listado. Igual también estoy pecando de boludo.

Puedo seguí con mi partida tras actualizar?

Pues que queréis que os diga... Me alegro por lo del tiempo de guardado, se necesitaba mucho!!! Eso si, he pasado de no tener ni un solo crash dump a que me salten cada dos por tres!!!! (jopu)(jopu)(jopu)

A mi también me pasaba eso de los defensas, aparte de los porteros haciendo el moonwalker y conceder así córners tontos :blink::blink: , pero creo que los defensas es más por la calidad de los mismos que un fallo. En divisiones bajas es un show porque me lo hacían 2 de cada 3 partidos, pero en divisiones más altas eso casi desaparece. Al menos es lo que yo he comprobado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.