Jump to content

Actualizacion 15.1.4

Respuestas destacadas

Pues a mi me esta dando una paliza tremenda un equipo de USA que ni esta en la MLS, siendo yo el Atleti (campeon de liga y champions)

Sali y entre, a ver si vuelve a pasar.

Pues nada, he puesto mi anterior partida justo antes de que se generen los regen en España... y de 2 osia a 164 en un momento :facepalm: por lo que, o no sirve con la partida "bugueada", o lamentablemente sigue pasando.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pues nada, he puesto mi anterior partida justo antes de que se generen los regen en España... y de 2 osia a 164 en un momento :facepalm: por lo que, o no sirve con la partida "bugueada", o lamentablemente sigue pasando.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Realmente en ese tipo de datos como seguramente habria que tocar algo de database haya que empezar una partida nueva.

Cojonudo, nada de los Osia ni de las elecciones en el Madrid. A seguir con el FM 10.

Y yo con el FM08

Y yo con el 12

Mi portero se ha vuelto inutil tras esta actualizacion....

Como si antes no lo fuera :biggreen.

He tocado mil veces la defensa y eso es un coladero, da igual con quien juegue. La solución es tener un ataque brutal, en la jornada 14 llevo 32 goles a favor y 20 en contra, me está funcionando muy bien en primera la dupla Babacar-Simeone y Hazard, el hermano, de enganche. Léo Bonatini y Jovic me llegan en enero para potenciar el ataque aún más.

He tocado mil veces la defensa y eso es un coladero, da igual con quien juegue. La solución es tener un ataque brutal, en la jornada 14 llevo 32 goles a favor y 20 en contra, me está funcionando muy bien en primera la dupla Babacar-Simeone y Hazard, el hermano, de enganche. Léo Bonatini y Jovic me llegan en enero para potenciar el ataque aún más.

Por curiosidad que equipo manejas , 20 goles en 14 partido no me parece tan coladero...

Yo la verdad no sé que decir...llevo 14 goles en contra en 23 partidos en Serie A. Luego llevo 3 goles en contra en 7 partidos de UCL. Todo con la Juventus al momento, nada fuera de lo normal. Digo esto como ejemplo, soy mediocre en el juego considero, pero es que no veo esas cosas que marcan de los goles en contra y los defensas...

No ha cambiado el tamaño de las letras de los jugadores, en la pestaña tactica?

Pues no, antes no lo era :facepalm:

Ahora mis jugaodres al menos meten en pie...bailan menos clake y hay mas rebotes y mejores cruces de jugadores, por lo menos molestan o interrumpen...k viedo los numeros de mis jugadores es mucho mas de lo k podia desear...eso si perder pierdo igual :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.