Jump to content

Actualizacion 15.1.4

Respuestas destacadas

no veo la imagen , se ve muy pequeña.

Lo que pone es: Los servidores de Steam están demasiado ocupados para atender tu petición Football Manager 2015. Código de error (3).

Lo que pone es: Los servidores de Steam están demasiado ocupados para atender tu petición Football Manager 2015. Código de error (3).

si no me equivoco sera por servidores caidos. En un rato estaran operativos imagino.

Muy bueno lo del tiempo de carga, ahora yo veo una cosa que es una boludez, pero bue...

Siempre que voy a la solapa TACTICAS hay un delay de 4 segundos a diferencia de las demas solapitas, a alguien mas le pasa? Se que es una boludez, pero me molesta je. El juego, joya, aunque en el apartado tactico me quedo con lso anteriores FM.

En serio, esto ya no puede ser casualidad, desde la actualizacion mi portero es un autentico show, si antes se quejaban de porteros y laterales que no defienden ahora me pasa todo eso a mi :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por curiosidad que equipo manejas , 20 goles en 14 partido no me parece tan coladero...

El Betis, primer año en primera tras el ascenso. La verdad que hay muchos goles tanto a favor como en contra, mi esquema visto lo visto es volcarme arriba con todo y de ahí mis goles a favor, juego con un 4-1-2-1-2 (diamante) con dos carrileros.

Por cierto, me llega el Atlético con muchos suplentes tras jugar la CL y ocurre esto

k9v14.png

Goleada agridulce para el Cholo :D

Por curiosidad que equipo manejas , 20 goles en 14 partido no me parece tan coladero...

El Betis, primer año en primera tras el ascenso. La verdad que hay muchos goles tanto a favor como en contra, mi esquema visto lo visto es volcarme arriba con todo y de ahí mis goles a favor, juego con un 4-1-2-1-2 (diamante) con dos carrileros.

Por cierto, me llega el Atlético con muchos suplentes tras jugar la CL y ocurre esto

k9v14.png

Goleada agridulce para el Cholo :D

Pues realmente 20 goles en 14 partidos con un equipo recien ascendido me parece unos buenos numeros,

Yo he encontrado mejoras en los arqueros y en la velocidad para guardar. El hecho de que pongan las funciones en la tácticas es un gran acierto (nunca había entendido por qué lo habían sacado)

A mi en la demo se me fue todo al soraka. Jugaba en modo desconectado porque prefiero ver qué opinan antes de actualizar. ActualiCé (con C, vurros :biggreen ) y ahora me parpadea la pantalla todo el tiempo y no para.

Antes me lo hacía (a veces) pero lo minimizaba (tecla Windows) y esperaba a que terminase la presentación (más o menos calculaba el tiempo) y cuando lo abría podía jugar. Ahora no para nunca :facepalm:

Merdo, merdo y remerdo :(

Perdón por el doble.

Estoy pensando que tal vez se me haya puesto en auxiliada por hardware. ¿Alguien se acuerda de cuál era la combinación de teclas para pasarlo a renderizado por software?

Gracias.

@KokoKevin Mayús+P para entrar en preferencias, no hay directo para eso en FM15 por lo que me fijé recién. A ver si sirve.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.