Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

25 de Junio del 2014

Oficinas del Nottingham Forest

"No sé que hago aquí". Esa es la frase que pasa por mi mente a cada momento. Años sin entrenar, alejado de los terrenos de juego, desintoxicándome del opio del fútbol y una llamada de un amigo en apuros me hace volver.

En el ambiente se respira tensión, en un club con muchos cambios de managers en el último año. Un club gestionado por millonetis kuwaities, con poca tradición de fútbol pero sí hábiles en los negocios. El concepto del fútbol se pierde por momentos, aquí lo que importa son los petrodolares.

El equipo me ofrece llevar el club, pero yo sólo pido una condición, llevarlo a mi manera, sin condiciones ni intromisión por parte de la directiva. La verdad es que aceptan mis condiciones sin protestar. Esto me hace desconfiar ya que, o una de dos, o están sin rumbo y no saben qué hacer o soy una solución provisional.

El tema contractual se arregla sin problemas y firmo por el club por 1 año cobrando 1,325,000 millones brutos. Nuestro objetivo es entrar en los playoffs de ascenso y en política de fichajes nos basaremos en contratar jugadores jovenes y con proyección.

Me ofrecen un presupuesto de 7,5 millones para fichar pero no haremos gran desembolso económico.

Una vez todos de acuerdo, finaliza la reunión, me cruzo con mi supuesto amigo y susurro en voz baja: "Me debes una".

Buenas Robbie:

¿Te has animado? Además con uno de los equipos más históricos del futbol inglés. Hay una película (The Dammed United) que esboza cual fue la mejor época de este club, y si no la has visto te recomiendo fervientemente que le des una oportunidad.

Por lo demás, mucha suerte y ánimo en tu vuelta a la zona.

@Robbie

Madre mía, qué bueno verte de vuelta. Cuando vi tu nombre rápidamente me vino a la cabeza: El Parma.

Pero te fuiste a tierras inglesas y con un histórico nada más y nada menos. Veremos si superas al gran Brian Clough

@Estwald

Esa película es genial, pero sólo una puntualización, pues lo que representa en su mayor parte es el periplo de Brian Clough y su assistant en el Leeds United, esto es, los famosos 44 días de infierno que pasó en el Leeds, tras hacer grande al Derby County y justo antes de hacerse con los servicios del Forest ( por entonces en segunda) y convertirlo en Leyenda.

Editado por Viggo

@Viggo: Si te digo la verdad, recuerdo la película con muchísimo cariño, pero no soy capaz de recordar más que momentos o escenas sueltas, sin saber muy bien como o donde se hilvanan unas con otras. Así que doy por supuesto que tienes razón y me autoimpongo una revisionado a mi mismo.

PD: Perdón por el offtopic.

• Autor

Bienvenidos @Estwald y @Viggo .

@Estwald Echaré un vistazo a la película que haces referencia. Me gustan las películas que tienen que ver con el deporte.

@Viggo Pues a punto estuve de cogerme el Parma xD Pero sería demasiado repetitivo!

FICHAJES DE LA TEMPORADA 2014/15

Altas

:

Sólo hemos realizado 3 contrataciones para la presente temporada ya que tenemos una plantilla equilibrada. Se trata de 3 jugadores jovenes con proyección

Dino Halilovic: Mediapunta de 16 años que incompresiblemente el Barcelona ha dejado libre tras pagar 400 mil euros por él. Ha llegado libre y pasará a formar parte de la plantilla sub-21 donde seguiremos su proyección y veremos si tiene cabida en el primer equipo en un futuro.

Jesús Vallejo: Defensa central de 18 años cedido por el Arsenal. Recién fichado por el Arsenal es una de las jovenes promesas del fútbol español. Viene para complementar la zaga.

Josh Meekings: Es la única y principal inversión económica que hemos realizado en la presente temporada. Exiliado en el fútbol escocés vuelve al futbol inglés tras haber pagado 1,5 millones de €.

Bajas

En el capítulo de bajas se han producido varias salidas. Muchas de ellas han sido cesiones de jovenes promesas y otras son traspasos de jugadores que no tienen cabida. Los jugadores traspasados son:

Dan Harding contratado por el Leyront Orient por 150.000 €.

Stephen McLaughlin contratado por el Preston por 64.000 € más variables.

Con el capítulo de altas y bajas cerradas la plantilla queda cerrada.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

PLANTILLA 2014/15

Porteros

La portería está cubierta por Karl Darlow y De Vries. Con ambos porteros, tenemos cubiertas nuestras necesidades en la portería. Juventud y veteranía, la mejor mezcla para cubrir esta plaza. Igualmente, de cara al futuro es una línea a reforzar ya que Darlow está cedido y De Vries tiene una edad.

Defensas

Es la zona de la plantilla que tenemos mejor cubierta, sobretodo centrales.

Laterales: Erich Lichaj, Jack Hunt, Danny Fox, También podemos contar con Chris Cohen para estas demarcaciones.

Centrales: Meekings, Halford, Mancienne, Collins, Wilson, Hobbs, Vallejo,

Centrocampistas

Tenemos múltiples variables en la zona de la media con las que cubrirlas durante toda la temporada.

Medios centros: Cohen, Vaughan, Tesche, Reid.

Interiores: Lansbury, Paterson, Burke, Abdoun.

También tenemos dos jugadores del sub-21 como Osborn (gran promesa del Notthingam) y Halilovic que pueden tener sus oportunidades.

Delanteros

Tenemos 4 grandes delanteros con los que contamos para la presente temporada.

Michail Antonio, Fryatt, Assombalonga (lesionado en el inicio de la temporada y jugador más destacado en esta zona) y Blackstock.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.